15 de septiembre del 2015

16 3 0
                                    


Hoy...el peor día de todo el año.

Me despierta la alarma a las siete de la mañana. Primer día de clase, somnolienta me obligo a levantarme y a vestirme para el primer día, tengo mucho sueño...

Desayuno una tostada y pongo mi mochila a las espaldas, estos días atrás apenas hablé con Vicen, hoy haría un mes con Yus pero bueno. Al menos conseguí que sus amigos nos dejaran en paz aunque me pusieran el mote de puta  que realmente me la suda. Mientras Petu me quiera todo en este mundo me da igual.

Bajo las escaleras y la calle hasta llegar a la casa de mi amiga Carmela a la que cuento todo lo que hicimos Vicen y yo en su día.

-Me alegro mucho tía, por fin te enamoras eh? xD-se rió un poco, es verdad que en persona jamás me enamoré de verdad, estuvimos hablando hasta llegar a casa de Miriam y de ahí al instituto. (Tooodos los días hacemos este recorrido)

Allí en el instituto todos me miraban con cara rara pero sonriente, ''El instagram hace mucho...e-e'' pensé.

Paso de contar mis clases, son un pelmazo. Al llegar a mi casa me conecté al wasap donde recibí los buenos días de Vicente:)

-''Buenos días:)'' -le contesté, al instante me habló.

-''¿Qué tal estas?''

-''Bueno...xd primer día de clase''

-''No me refiero a eso, sabes que quiero disculparme. Andrea de verdad paso de romper de nuevo contigo asique si ahora dices que un para siempre juntos es un para siempre''

Me quedé a cuadros.

-''Para siempre''-contesté.


                                        *                        *                              *


Hoy era el primer día de guitarra, de padel y de ajedrez, era viernes, o eso creo. Esto es la leche, odio los viernes. De cuatro de la tarde a ocho y  media estoy ocupada...


Me conecto al wasap y veo que Adrián me habla, hacemos una clase de rol que solo nosotros podemos hacer...xD en fin no contaré de que va, paso mi día hablando con mi niño y con Adri hasta que finalmente voy a la cama. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te echo de menosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora