Capítulo 9

29 2 0
                                    

Escucha «Photograph» de Ed Sheeran. Recostada sobre la cama, Cris observa el retrato de ella y Daniel.
Apenas eran unos niños. Han sido amigos desde entonces. Cómo le gustaría haber congelado ese momento, y vivir en él para siempre.
Recuerda la tarde en que fue tomada esa fotografía. Ella siempre fue una niña tímida. Sus padres se separaron y esto le afectó mucho. Le costaba encontrar amigos. No tenía ninguno. Los niños de la clase la fastidiaban todo el tiempo. Le gritaban y se burlaban de ella. Se sentía mal, lloraba constantemente.

Esa tarde, Katherine, la chica popular del curso, la humilló.
Le gritó cosas horribles, y hasta la golpeó. Nadie iba a defenderla, por supuesto. Era la rechazada de la clase.
Pero para su sorpresa, él si lo hizo. Se metió entre las dos chicas y le ayudó. Toda esa tarde la pasaron juntos. Se contaron secretos, se divirtieron. Y así fue desde cada día: se volvieron amigos inseparables. O al menos, eso parecía.

Le duele pensar que él la haya rechazado. ¿Por qué? Bien, no cree que la razón se base en que son sólo amigos. Hay dos opciones: a) No le atrae, no es muy simpática. b) Definitivamente, hay otra chica.
Probablemente la opción B sea la más tentadora. Pero de eso no está segura.
Hay una sola solución para cualquiera de las dos opciones: Conquistarlo. Debe intentar enamorarlo, acoplarse a sus medidas y convertirse en la Chica de sus Sueños.
Necesita verlo, necesita quedar con él. Rápidamente marca un número en su móvil. Y espera.

- -

Su amiga Cris lo está llamando. No le gustó mucho la conversación que tuvieron hace unos días. Espera que ya haya desistido de la idea. Le parece guapa, porque lo es, de verdad lo es; pero, él ya se enamoró, de ella: Isabella. Ojalá que puedan verse, y Cris lo entienda.

- Hola, Cris.
-¡Hola, Dani! Me encanta saludarte.
- Gracias, a mi me pasa igual -dice, mostrando la mayor cortesía.
- ¿Qué vas a hacer hoy, no sé, por la noche?
- Para ser sincero, no mucho. Tengo que estudiar y estar preparado para los exámenes de la U. Pero tengo tiempo.
- ¿Podemos quedar?
- Sí, te veo a las 7:00. En la Calle 13.
Tan pronto como lo dice se arrepiente. Deberían ir a otro lugar. Tal vez Isabella decida pasar por allí y los vea. Pero, no quiere tener secretos con ella. En todo caso, si llegara a aparecer la presentaría con Cris, y luego le explicaría la situación.

- Bien, perfecto. Te veo allá.
- Bien, adiós. Un abrazo Cris.
- Un beso, Daniel.

Y cuelga.

Se le ha escapado lo del "Beso", pero eso es lo que de verdad desea. Besar esos lisos y suaves labios. Se propone alcanzarlo. Sí, lo hará. Hará que ese chico se enamore de ella. Y Cris es de esas personas que logran lo que quieren.

Hazlo con el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora