Era un día normal para el reino del norte Nieve paseaba por los pasillos del castillo pensativa ya que se acercaba su cumpleaños numero 18 en ese entonces es cuando su magia despierta y muestra podre poseerá aunque ya ella sabia por instinto que su linaje familiar seria ella un dragón ya que la familia real poseía en la sangre de dragones.
-ah! como seria la academia- dice Nieve mientras paseaba por uno de los pasillos.
-Tal vez hay que averiguarlo hermana- le dice su hermano Thomas quien estaba detrás de ella.
-no me asustes así Thomas sabes muy bien que no tengo los sentidos tan desarrollado como tu.-
-no te preocupes hermana se que cuando cumplas los 18 años tu poder mágico aumentara y no tendrás que preocuparte tanto por ello.
-eso espero hermano-le dice Nieve a su hermano quien con ella retoman el paseo por el castillo hacia el comedor para compartir la comida con sus padres.
cuando Nieve y Thomas entran al comedor los sirvientes les hacen una reverencia y les invitan a sentarse a lo que ellos traen su comida, ya sentados ahí su padre y madre estaban esperándolo para poder compartir una comida familiar tranquila sin la necesidad de ser interrumpida por nadie del reino.
-mis hijos, por que ha de tardar tanto para llegar a comer.-le dice su padre.
-lo siento padre nos distrajimos en los pasillos ya que mi hermano y yo nos habíamos encontrado-le dice Nieve a su padre.
-bueno ya empezamos a comer ya que su padre tiene mucho que hacer en el reino hoy y yo tengo que ir a preparar el baile para el cumpleaños de Nieve-le dice su madre
Terminada la comida Nieve fue a uno de los jardines del castillo a admirar el cielo resplandeciente sentada allí ve como pasan dos dragones ella los admira y ve hacia la dirección que van volando, ella fija su vista en los dos dragones hasta que alguien la interrumpe..
-hermana-dice Thomas
-lo siento hermano estaba viendo hacia donde se dirigían esos dragones-le dice Nieve un poco angustiada.
-en esa dirección queda la academia de dragones donde todos los dragones de todo tipo de linaje van a estudiar sobre su magia allí.-dice Thomas
-crees que podamos aprender allí-le dice Nieve
-claro que si por que no-le dice Thomas.
-lo que pasa es hermano que tu estas aquí y no allá ya tu tienes la edad suficiente para ir por eso eres mayo que yo para ir delante de mi-le dice Nieve con su voz rota.
-lo se pero yo decido cuando ingresar a la academia aunque este desarrollando no cuesta esperar-le dice Thomas
-esperarías por mi solo para que ingresemos juntos a la academia-le dice Nieve en voz baja.
-claro hermana ahí es donde nuestra aventura comenzara.-le dice Thomas con una sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se que es corto pero quiero empezar desde arriba y como soy nueva espero que les allá gustado.
dejen sus comentarios.
se despide: Joselayne♥
ESTÁS LEYENDO
Academia De Dragones
General Fictionen una academia de dragones donde se trabaja la magia de cada tipo de dragón pero nuestro elenco principal es quienes brillan al rededor de esta. ¿podrá Nieve descubrir su verdadero poder? ¿podrá Mark quitarse las dudas sobre el amor hacia nieve o h...