Capitulo 5: "Competencia"

151 16 2
                                    

Después de declarar la competencia entre Nieve y Roxy se van preparando para alzar él vuelo Nieve mira nerviosa a su hermano.

//Narra Nieve//

Después de haberle dicho eso a Roxy me siento que esta academia estará llena de enemigos por delante. Miro a mi hermano esta mirando hacia él frente si no fuera por su forma dragón diría que esta preocupado en sus ojos lo veo.

-hermano estas bien-le digo para sacarlo de su trance. Me mira y agacha su hocico y me empuja yo le tomo él hocico y lo acaricio.
-no te preocupes ganaremos-
Le digo. Él me mira y aparta su vista de mi, miro hacia él frente y allí la veo con quien competiré, ella se transformó en un dragón color jade y su compañero era violeta ella era una especie de dragón sin alas al parecer ella provenía de Asia o china quien sabe, ella ya en su forma dragón me mira de forma desafiante y o le devuelvo la mirada de forma orgullosa y ella aparta su mirada de mi me siento aliviada pero a la vez nerviosa veo a la profesora acercarse a mi.

-es hora la competencia comenzara asi que por favor transformate-me dice la profesora, yo asiento con la cabeza y empiezo a prepararme me concentro y cierro los ojos me siento que me estoy agrandando y mi boca toma una forma alargada abro los ojos y lo primero que veo es a Roxy con una expresión de sorpresa en su rostro.

//narra Leyla//

Veo a Nieve transformarse en un dragón blanco para mi no es ninguna sorpresa pero para las compañeras de clases si lo era mire a Eliot quien había vuelto a su forma humana para ver él encuentro lo miro fijamente y veo que esta ¿sonrojado? Observó a Nieve quien me mura y muestra su hilera de dientes en forma de una sonrisa, le devuelvo la sonrisa y ella vuelve a mirar a Roxy , algo me dice que Nueve tiene todo controlado.

//narra Nieve//
Escuchó a la profesora quien da la señal para empezar la competencia observo a Roxy alzar él velo junto con su compañero y van realizando algunas que otras piruetas, dirijo la mirada hacia mi hermano la cual tiene una expresión de alegría se dirige hacia mi y me mira directo a los ojos cuando observo que él trata de decirme que hacer miro detenidamente sus garras que estaba realizando maniobras dibujadas en la tierra, lo entendí y mire hacia él cielo ya Roxy estaba terminando y la profesora tomaba nota de todo lo,que ella estaba realizando junto con su compañero. Observo a mi hermano y él me observar nuestras mirada se  encuentran y él saca una de sus sonrisas mostrando los afilados dientes mostrando su confianza.

Roxy termina todas sus maniobras junto a su compañero y aterriza frente de mi y me lanza un gruñido el cual le devuelvo la profesora nos mira y nosotros saltamos para empezar el vuelo con gran agilidad.

empezando dando vueltas entre nosotros para seguir haciendo algunas maniobras de ataque y evasivas de uno hacia el otro para terminar caímos en picada agarrados todos los presente pensaron que nos estamparíamos contra el suelo pero no fue así en el ultimo instante levantamos vuelos y nos separamos formando un corazón en el cielo aterrizamos y escuchamos aplausos muchos como para que fuera de nuestra clases cuando gire mi cabeza de dragón para observar había un montón de personas que llegaron a observar. 

-fue una excelente presentación de conjuntos donde lo aprendieron me sorprenden chicos-dice la profesora

hago una reverencia y vuelvo a mi forma humana mi observo a mi hermano quien también vuelve a su forma humana corro hacia donde el y me lanzo a los brazos de el, Thomas corresponde mi abrazo con una sonrisa tierna, me acaricia la cabeza, Roxy se acerca y me mira.

-que pasa hay algún problema con mi hermana señorita-dice mi hermano serio

-no...no pasa nada solo quisiera pre...preguntarte algo-dice Roxy nerviosa que diablos le pasa donde se le fue su orgullo.

-adelante sin  miedo puedes decir tu pregunta-dice Thomas.

-ustedes son hermanos-dice ella toda roja hasta no mas poder

-si lo somos y creo que le debes una disculpa a mi her,mana por lo imprudente que fuiste-dice Thomas serio

-no...no hermano no hace falta volvamos hacia donde los demás-dije para evitar problemas  

-si mejor vayámonos-dijo Thomas.

cuando llegamos hacia donde los demás todos estaba elogiando por la competencia contra Roxy al rato volvimos a clases y seguimos con la rutina diaria aunque era mis primeros días en la academia cuando las clases acabaron fuimos a pasear estaba Eliot, Leyla, Thomas y yo por supuesto estábamos en la cafetería de la academia para comer algo y vemos que Roxy esta a lo lejos observandonos al tiempo después fuimos a un parque que queda cerca.

 Ya al final del dia fuimos cada quien a su recamara y nos despedimos Leyla se fue a dar un baño y yo me sente afuera en la terraza par observar el paisaje al tiempo de observar veo un dragon rojo muy conocido para mi y se acerca veloz cuando esta frente a mi veo sus ojos y me sorprendo era Eliot quien estaba frente a mi transformado en dragon el me observa y se acerca mas y mas cuando esta en el barandal de la terraza me mira con sus ojos tan hermosos le acaricio el hocico.

-estabas dando una vuelta o solo venias a verme eh Eliot-le digo y noto como su mirada gira hacia otro lado tratando de no conectarse con la mia sonrio -no te preocupes se muy bien que estas preocupado por mi-veo como me observa sorprendido y su cola pasa alrededor de mi cara me mira y se aleja hasta que no alcanzo a verlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis espero que le guste.

denle a la estrellita y comenten se los agradeceria.

n.n/ nos vemos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora