Capitulo 2: Un Día Antes De La Partida.

156 12 0
                                    

        Ha pasado una semana desde el baile y ya se han hecho todos los preparativos para que mi hermano y yo seamos trasladados a la academia de dragones, puesto al parecer mi padre no quiere que nos marchemos se ha hecho un mar de lagrimas en su recamara al enterarse que mañana partiremos a la academia pues ahora es un día hermoso me he levantado y me he dado un baño, me visto con un camisón de mangas largas de color crema, unos pantalones ceñidos de color negro y unas botas hasta las rodillas he pensado salir a cabalgar un rato después de desayunar, recorro un poco los pasillos hasta toparme con mi hermano.

-hermano Buenos Días,-dijo Nieve.

-Buenos Días hermana ¿vas para algún lugar?-dijo Thomas curioso.

-Si iré a cabalgar después del desayuno ahora mismo iba a avisar alista mi caballo para salir una vez terminado el desayuno.-dijo Nieve emocionada.

-¿Quiere que te acompañe?-dice Thomas

-no esta bien gracia quiero despejar mi mente y tener algún recuerdo de este lugar ya que mañana nos iremos-dijo Nieve triste.

-si ya me he dado cuenta nuestro padre no para de llorar por que partiremos mañana-dice Thomas

-bueno pues vamos a desayunar hermano-dice Nieve.

-claro vamos-dice Thomas

Thomas y Nieve se dirigieron hacia el comedor, cuando llegaron allí vieron a su padre con la mirada baja, los ojos rojos de tanta lagrimas Thomas y Nieve se atrevieron a solo sentarse en el comedor y a desayunar callados hasta que Nieve se atrevió a romper el silencio.

-¿Padre?-dice Nieve esperando la reacción de su padre.

-Mi pequeña se va del castillo-le padre de Nieve se hecha a llorar.

Nieve sin mas remedio que pararse de su sitio he ir a donde esta sentado su padre y darle un fuerte abrazo el mira la acción de su hija y se recompone para mostrarse como lo que es un rey pide disculpas a sus hijos por su comportamiento indecente ya que el también paso por esa etapa ya que el rey lleva sangre de dragón la cual solo se transforma cuando lleva a cabo una guerra.

-padre te sientes mejor-dice Thomas mirando a su padre.

-claro hijo mio tengo que hacerlo ademas yo pase por la academia y fueron mis mejore años de juventud-le dice su padre orgulloso.

-*y eso que casi ahora se esta ahogando en un mar de lagrimas*-piensa Nieve  

Después del desayuno Nieve salio por su caballo llamado Black dado a que es de color negro y en su crin tiene puntas blancas, Nieve monta su caballo y parte hacia la pradera mas cercana para después adentrarse en el bosque hasta una cascada en lo profundo del bosque. Al cabo de una hora de cabalgata llego a la cascada allí se paro a descansar ya que Black estaba cansado. pues ella se quita todo su ropa y se adentra en el rió empieza a nadar hasta que un sonido agudo la saco de su trance al nadar en el agua, ella miro hacia todos los lados buscando a alguien pero no vio nada, siguió en lo suyo hasta que volvió a escuchar el sonido salio lentamente del agua pero antes de salir vio a un joven y ella se volvió a meter en el agua.

-quien esta ahí?-dice Nieve sonrojada.

-ehh lo sien...siento no fue mi intención asustarte-dice el joven nervioso por lo que acaba de ver.

-que tanto viste-dice nieve mirándolo desde el agua

-nada solo te vi de espaldas lo juro-dice el joven

- y que haces aquí-dice Nieve aun sin salir del agua.

-solo pasaba por aquí-dice el joven

-pues te puedes voltear necesito ponerme mi ropa-dice nieve colorada.

-eh si no hay problema-dice el joven

el joven se voltea y Nieve va corriendo hacia su ropa se la pone rápido y mira hacia donde esta el muchacho.

-listo y como te llamas-le pregunta Nieve

-me llamo Eliot y tu-dice Eliot.

-me llamo Nieve-dice Nieve con la cabeza en alto.

-tu eres la princesa del reino de Sussex, perdón por mi atrevimiento- Eliot se arrodilla haciendo reverencia.

-no te preocupes-dice Nieve mirando bien a Eliot.

Eliot es un chico de estatura normal con el pelo de color rojo encendido y sus ojos destellaba un verde jade parecía un chico simpático pero a la vez muy respetuoso, Nieve se sonrojo y giro la cabeza hacia otra dirección ya era de tarde y no podía permanecer mucho afuera ya que su hermano la saldría  a buscar.

-esta bien Eliot dime vives en el pueblo-dice Nieve

-si su alteza soy hijo del conde Carlos, y he querido descansar de mi padre ya que mañana partiré a una dicha academia-dice Eliot un poco molesto.

-*conde Carlos, de seguro es amigo de mi padre-*Piensa Nieve

-bueno ya que partirás mañana a la academia de dragones te gustaría partir con nosotros-dice Nieve

-como sabia usted que es a la academia de dragones a la que iré-dice Eliot confundido

Nieve mira a Eliot y se tapa la boca como podría ser tan idiota el no dijo a que academia iría pero ella si lo dijo ya que ella si va para la dicha academia.

-emm... bueno yo... también iré para allá-dice Nieve nerviosa

-seria un honor acompañarla me encantaría ser de utilidad a usted-dice Eliot

-oh vamos deja las formalidades con migo seamos amigos me puedes llamar Nieve no me molesta- dice Nieve decidida, Eliot asiente y acompaña a Nieve al castillo al llegar se encuentran con el rey.

-hijo del conde Carlos me han informado que su padre lo anda buscando como loco-dice el rey autoritario.

-lo siento su majestad, solo daba un paseo-dice Eliot haciendo reverencia a este.

-bueno según lo que me ha dicho el conde también llevas sangre de dragón la cual seras enviado a la academia -dice el rey

-así es su majestad-dice Eliot

-padre le he dicho a Eliot que vayamos juntos a que también el partirá mañana a la academia-dice Nieve

-OH hija mía claro que se quede aquí este día yo personalmente mandare a buscar sus pertenencias para que mañana partan con mis hijos le paren bien Thomas, Nieve.-le dice su padre

-claro padre- le dice Nieve y Thomas.

terminada esta conversación fueron al comedor y comieron entre risas y cuentos, al terminar la comido Thomas, Nieve y Eliot anduvieron en el castillo todo el día contándose cosas unos al otro para pasar el rato llegada la noche después de la cena los tres jóvenes se fueron a uno de los jardines.

-mañana nos iremos a la academia verdad- dice Nieve

-si mañana veremos que somos en realidad-dice Thomas

-y que tipos seremos de dragones-dice Eliot

-mañana mostraremos nuestro potencial-dice Thomas con una sonrisa en su rostro

los chicos se fueron cada uno a sus recamaras pero Nieve tenia la sensación de que mañana algo grande iba a pasar ya que ninguno se habían transformado. pues ella estaba nerviosa al pensar en su transformación draconiana, pues no sabia si su aspecto no iba a ser el mejor, pasando horas y horas pensando callo dormida en brazos de morfeo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que tomen este capitulo con aprecio pues sera doble

se despide: Joselayne♥





Academia De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora