Capitulo 3: Academia De Dragones.

177 13 0
                                    


Un nuevo amanecer nació en el reino de Sussex ya que los príncipes del reino partían para la academia de dragones acompañado de un amigo un hijo del conde quien se había encontrado un día antes con la princesa pues el pueblo estaba listo para decirles adiós y desearles suerte en la academia ya que iban a ser los futuro gobernantes de la tierras y quienes tendría una magnifica presencia draconiana en su pueblo a quienes protegerán. saliendo en carruajes el pueblo dando a voces sus nombres en un adiós inevitable así emprendieron su viaje, la cual duro varios días la cuales Thomas, Nieve y Eliot repasaban todo acerca de la magia del dragón para si no quedar en vergüenzas sin apenas un significado de magia. pero Nieve hacia algo todas las noches sin que su hermano se diera cuenta,. al pasar ya una semana llegaron a la academia de dragones la cuales vieron varios dragones volando por el aire de diferentes formas y colores al llegar a la entrada ya había un hombre de uno 40 años esperando en la puerta.

-Llegamos hermano-dice Nieve entusiasmada

-fue un viaje agotador-dice Eliot cansado

-ni lo digas-Dice Thomas

-ejem me supongo que ustedes son los príncipes del reino de Sussex al igual que el joven hijo del conde de Sussex-dice el hombre

los tres asienten con la cabeza.

-que bueno los estábamos esperando soy Ivan y seré su instructor.

-buenos días- dicen Nieve, Thomas y Eliot.

-no se preocupen por la formalidades aquí solo son estudiantes nadie debe saber de que reino son solo dirán sus nombres y eso bastara con la presentación, sus recamaras están divididas por compañeros y ya que ustedes son tres la señorita Nieve se establecerá en una recamara con otra joven, ustedes dos podrán compartir recamaras entendido-dice Ivan

los tres jóvenes asienten con la cabeza, mientras Ivan conduce a los chicos dentro de las instalaciones les pide a Thomas Y Eliot esperar a lo que conducía a Nieve al área de las recamara de mujeres ya que estaba del lado norte de las instalaciones y la de los hombre se encontraban en el lado sur. guiándola por los pasillos Nieve esta fascinada con la academia a lo lejos ve un lugar a donde hay jóvenes tratando de transformarse y se para un momento.

-es el area de transformación al vuelo señorita- dice Ivan

-ah aquí es donde vamos a aprender a transformarnos- dice Nieve

-si pero primero se debe poner algo mas cómodo ya que ese vestido que lleva se podrían ensuciar-dice Ivan mirando a Nieve.

Nieve se mira a si misma llevaba puesto un vestido color rosa pastel largo hasta arriba de las rodillas era un vestido que demostraba las curvas de su cuerpo, ella instantáneamente se sonrojo e Ivan la miro.

-no se preocupe mucho andarían detrás de usted y de seguro su forma draconiana sera esplendida-dice Ivan con una sonrisa 

-como así mi forma draconiana depende de como sea mi cuerpo-dice Nieve curiosa

-claro si un cuerpo en forma su forma dragón sera esplendida y hermosa también en fuerza pero si su cuerpo no esta en forma su forma dragón tampoco estará en forma por eso tratamos de hacer que las jóvenes estén en buenas condiciones ya que los jóvenes no necesitan ya que ellos siempre se ejercitan, pero a las señoritas se le ponen una dieta y ejercicio matutino para no perder la forma pero al parecer usted no la necesitara.

-gracia si algún día quiero tomarla puedo-dice Nieve

-claro cuando desee ya estamos aquí en su recamara su compañera debe estar  dentro sus pertenencia también espero que cuando se termine de vestir llegue al salón su compañera la guiara hacia allá-dice Ivan hace una reverencia y se marcha.

Academia De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora