Capitulo 1: El Baile.

328 16 4
                                    


Presentes en la imagen son Nieve y Thomas!

Disfrute del capitulo!...


Había llegado el día del baile en el cual estaban invitado los hijos e hijas de condes y duquesas de todos los reinos, ya que se celebraría el cumpleaños numero 18 de la hija menor del rey de Sussex , la cual era el reino del norte. El rey había anunciado que sus hijos asistirían a la academia de dragones la cual era una buena ocasión para conocer otros dragones jóvenes de reinos distintos.

 Nieve no paraba de pasearse por su recamara de un lado a otro nerviosa por no saber que hacer su padre ya lo había anunciado días antes y no estaba tan nerviosa como ahora que estaba solo a horas de presentarse ante el publico lleno de jóvenes y adultos de otros reinos.

-y si no le agrado a nadie, o si piensan que soy fea-dice Nieve paseando de un lado a otro desde su habitación.

-no pasara nada princesa solo tiene que ser usted misma-le dice  su sirvienta personal Anna.

-como no puedo estar nerviosa en un momento así-le dice Nieve asustada no sabia que hacer.

  De momento Nieve escucha que la puerta es tocada-Puedo entrar-es su hermano desde el otro lado de la puerta.

-adelante-le dice Nieve tratando de recomponerse de su nerviosismo.

-hermana que es todo el alboroto que estas haciendo en tu recamara-le dice su hermano entrando.

-nada realmente-Nieve se siente avergonzada de que su hermano la escuchara de tal modo.

-umm Nieve si estas realmente nerviosa por lo de esta noche no te preocupes solo sera una noche y es tu día no te pases el día nerviosa- le dijo Thomas mirándola de forma fija.

-pero hermano es que realmente no se como actuare cuando este allí-le dice Nieve con la cabeza baja.

-no hay de que preocuparse yo estaré contigo a tu lado recuerda soy tu hermano mayor y hoy es un día para hacerte feliz y reír así que vamos al comedor que la comida debe estar servida.-le dice Thomas invitándola hacia afuera.

ella gustosa de las palabras de aliento de su hermano mayor le dijo a su sirvienta personal que se retirara y esta hizo una reverencia y salio de allí, Nieve salio de su recamara y fue con su hermano hacia el comedor el cual estaba repleto de comida mas los postres que a ella mas les apetecía, comiendo en silencio Nieve no esperaba para agarra un pastelito relleno de chocolate que ella ha estado observando desde hace tiempo, el padre de ella se había percatado de las intenciones que ella tenia con el pastelito la cual a el le gustaban tanto como a ella entonces fue cuando tuvo la maravillosa idea de agarrar el pastelito y ver como su hija lo miraba llevárselo.

-padre...-le dice Nieve mirando a su padre.

-oh Nieve querías el pastelito-le dice su padre de forma sarcástica.

-eh si pero veo que lo quiere igual-dice Nieve triste.

-jajaja oh hija mía hoy es tu día hay muchos mas de lo que puedas comer adelante-le dice su padre.

diciendo esto vario sirvientes entran y dejan en la mesa todo tipo de postre de lo cuales Nieve les encantaban todos y cada uno de estos.

-ah gracia padre-dice Nieve con suma felicidad.

su madre y su hermano se rieron ante la expresión de Nieve y siguieron con su comida terminada la comida nieve tenia que ir a la recamara de su madre la cual le había mandado a buscar. paseando por los pasillos del castillo ve a lo lejos como van pasando varias personas pasando hacia otro pasillo.

Academia De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora