-Oh, aquí vienen mis amores.. La comida ya está servida, lávense las manos y tomen asiento, su padre no tarda en llegar...
-Claro mamá...
Louis y yo fuimos a nuestras recamaras a quitarnos nuestros uniformes y dejar las mochilas. Después nos dirigimos al baño.
-Enana- Lou me llamo en susurros, mientras enjabonabamos nuestras manos- Pasé lo que pase, tu solo sígueme la corriente.
-Claro hermano, soy una tumba .
Sonreímos y bajamos una vez ya limpias nuestras manos.
-¿Y papá?
-No tarda en regresar, ya venía en camino, ustedes tomen asiento mis niños...
Hicimos lo que mamá nos dijo y en ese momento papá entro a la casa, saludo con un beso a mi mamá y a nosotros con uno en la frente. Después volvió del baño ya que el se lavaría las manos.
-Bien... ¿Que tal su día hijos?
-Nada mal mamá, excepto por unos maestros que me caen mal, pero hasta ahí.
-Me alegro, ¿a ti princesa?
-Pues, emm, también, nada mal, fue todo muy genial, sobre todo por qué tengo nuevo amigo.
-¡Wow! Cariño, me parece estupendo...
-Lo se mamá. - Sonreí.
-No habías tenido uno desde que Kim se fue, estoy contenta por ti.
-Gracias mamá..
-Y tu Lou... ¿alguna chica?
Reí. - Ya comenzaste mamá, ¿sabes? Se me hacía raro que no preguntaras, pero por si tus dudas, no, aun no hay una chica.
-Si sigues sin buscarte novia hijo comenzare a dudar de tu sexualidad, te la llevas muy pegado a Harry y eso no me esta gustando.- Mi papá hablo.
Reí mas fuerte solo por la cara épica que puso mi hermano. Enserio necesitaba aire.
-¡Papá!¡¿Te estas escuchando?! ¿Como puedes decir que me estoy volviendo gay?
Reímos todos y Lou solo nos fulminaba con la mirada.
-Solo bromeaba hijo, sabes que te creo y Harry es un hijo mas para mí.
-Si, lo se y no es divertido.
-Tranquilo hijo, tu padre solo bromeaba contigo, no te pongas así.
-Ya, ya, terminemos de comer agusto.
Todos asentimos. Pero papá volvió a hablar.
-¿De verdad no se te hace guapo Harry?
Mamá y yo estábamos que necesitábamos aire. Louis fulmino a papá con su mirada y el reía junto a nosotros.
*******************************************************
-Te juro que estuve a punto de decirle a mis padres que ya tenía novia.Reí. - Ya, tranquilo hermano. Sabes como es papá. Es muy gracioso. Por eso heredaste todo de el, son idénticos.
-Ya enana, no es gracioso. ¿porque pensar que soy gay? De verdad no le hayo lógica.
-Fue porque llevas ya 2 años sin tener novia, y últimamente esos 2 años tu y Harry son uña y mugre. Hasta yo comenzaba a sospechar.
-¿¡Que!? Tu también enana, ¡dios!
Reí. -Era una broma Lou, te harás viejito pronto si sigues alterandote.
-Tengo 21 años y parezco de 18, esté bombón aun se conserva en buen estado.
-Ya cállate bombón y conduce rápido que tu novia te está esperando desdé hace 10 minutos.
- Te adoro enana
-Te adoro más súper héroe.
*********************************************************
Louis se bajo del auto para caminar hacia casa de Eleanor, yo estaba sentada mirando la calle, la residencia donde vive la novia de mi hermano es muy bonita.-Mensaje entrante de: Número desconocido.
Hola pequeña, soy Liam, no preguntes como conseguí tu número, no te lo diré, pero tampoco pienses que soy un acosador... Literal. Quería invitarte mañana a tomar un café en el colegio, ¿que dices?
-Mensaje para: Liam xx
¿Enserio Liam? Podrías haber esperado para mañana, pero sí, encantada, nos vemos mañana :)
En ese momento Louis llego con Eleanor, ella muy amable me saludo. Es una gran chica, aparte de bonita, me encantaría qué su relación con Louis fuera para siempre y se casarán. Sus niños serían muy hermosos.
-La enana vino a acompañarnos, ¿no te molesta cierto?
-Bromeas cariño, tu hermana me cae excelentemente bien, ¿como estas ______?
-Em, bien, gracias por preguntar
-Sabes que no hay problema, soy tu cuñada, no seas tímida tampoco
-Si, esta bien Eli
Camino al cine le había dicho a Lou que yo no entraría con ellos, me quedaría afuera o si no iría a pasear por el centro comercial, él, como buen hermano sobre protector me decía que no, que aun era muy pequeña para andar sola por ahí y que si me llegase a pasar algo, no se lo perdonaría nunca.
Solo rodeaba mis ojos y agradecía mentalmente que Eleanor nos acompañaba, ella lo convenció. Pronto le pagaría su favor.Llegamos y Lou estaba como un loco paranoico. Enserio Eleanor llévatelo ya.
-Enana, el centro comercial esta bastante grande, por favor entra con nosotros.
-Lou tengo 17 años, no soy una niña, no me voy a perder, tengo mi móvil conmigo y puedes llamarme si quieres cada 5 o 10 minutos.
Error número 1. Nunca le digas eso a un hermano sobre protector. Se lo toman demasiado enserio.
-Vamos cariño, ______ ya está bastante grandecita para cuidarse ella sola. No le pasará nada malo, confía en ella.
-Bien, enana trae tu móvil contigo y por favor no le hagas caso a desconocidos.
¡¿Enserio?!
-Ay Lou, sabes que te haré caso, ahora vete que se supone que es una cita y están llegando tarde a su función.
-Te debo una enana.
-¿Una? Por dios, cuantas no me debes.
Reímos y ellos se fueron. Vi como poco a poco desaparecían entre las personas y yo me di la vuelta para comenzar a caminar. Pasaba cada uno de los locales de moda. En verdad había ropa muy hermosa. Pero no eran para mí. Lo mío eran las faldas largas, blusas manga larga, zapatos de piso, colas altas y mis "bonitos" y "grandiosos" anteojos.
Me quede embobada viendo un vestido realmente bello. Seguía caminando mientras lo veía y de pronto, mi "inteligencia" y "astucia" me hicieron perder el ritmo de mi caminata al chocar con alguien.
Levante mi vista y para mi mala suerte, el chico de mis sueños estaba debajo de mi.Matenme.
-¿Ni-Niall?
-Tu...
*******************************************************************
Tercer capitulo.
Voten por favor.
Recomienden la novela:*
ESTÁS LEYENDO
You And I (Niall Horan Y Tú)
Fanfiction-Podría ser malo, podría matarme de dolor solo con sus palabras... Pero aun así, sigue y seguirá siendo el amor de mi vida.