-No, enserio ______, será un gran reto para nosotros... Imagínate, nos tocaron los cabeza hueca como alumnos... ¿como haremos para que lo que queda del semestre tengan dieces en su boleta? Ni con un cerebro nuevo se puede...
Reímos. Este chico me caía súper bien. Estaba sola y el se ha ofrecido a ser mi amigo. Sobre todo me entiende, porque los dos pasamos por lo mismo.
-Creo que tienes razón, pero vamos, no puede ser tan malo, ¿o si?
-Ooooh, valla, miren lo que tenemos aquí, querida amiga, ¿te gusta Horan no?
Diablos.
-¿Que cosas dices? Claro que no, es solo que, podrían ser malos chicos y todo lo que quieras pero... Puede que se les pegue algo y les sirva para los exámenes.-Me encanta la fe que tienes en las personas, nunca había conocido a una chica así-me sonrojé- inteligente, buena y sobre todo, muy, pero muy hermosa..
-¿Que? Yo, no, no soy bonita.. Solo mírame... No soy como Amanda o Elizabeth...
-Ellas no son bonitas ______, solo son unas barbies de plástico... No tienen corazón, y si lo has notado, los hombres solo están con ellas por una obvia y tonta razón..- lo mire frunciendo mi ceño.- solo quieren estar entre sus piernas.
Tape mi rostro avergonzada. ¿Como el sabía estas cosas?
Rió. - ¿Que sucede?
-Emm, ¿como sabes de esto? Digo, eres Liam..
Volvió a reír. -Mi hermano es así _____, el siempre lleva a chicas tipo, como Amanda y Elizabeth a casa, son barbies plásticas, como el les dice.. También me dice que solo los hombres se buscan chicas así para un buen polvo.
¿Pero que clase de chico nerd es esté?
-Enserio es raro..
-Valla que si _______
-Pero simple y sencillamente no soy así como tu dices Liam
-¿Porque no? Vamos _______, no creas eso que dicen los populares, eres bonita, y tu físico no lo dice, claro, eres muy hermosa, pero tu gran corazón habla por ti.
-Gracias Liam...
-De nada pequeña, ¿puedo darte un abrazo?
-Si Liam
Me abrazo. Fue un bonito abrazo. Liam es como un hermano gemelo para mi. Podría llegar a ser mi mejor amigo algún día.
-Nunca te dejes influenciar por los demás, eres una gran chica ______, no dejes que ellos terminen contigo. Tu eres y serás siempre mejor.
-Muchas gracias Liam, de verdad, por todo lo que dices
-Es la pura verdad.
Sonreímos. El timbre del receso sonó, indicando que una nueva hora nos esperaba. Amaba la escuela.
-¿Que te toca ______?
-Calculó , ¿a ti?
-Física, pero te veo en ciencias ¿verdad?
-Claro- sonreí.
-Bien, me sentare junto a ti, nos vemos...
-Adiós...
El se fue y suspiré.
-¿_______?
-¿Harry?¿Que haces aquí?- El era parte de los populares, pero era el mejor amigo de mi hermano Louis, mi súper héroe. El tampoco sabía de mi bullying, solo sabía que tenía problemas con Amanda, pero ellos saben muy bien quien soy yo para el. Y bueno, Harry le había prometido a mi hermano que me cuidaría.
-Tendrás que entrar por la puerta de la cafetería
-¿Porque?¿Harry que paso? Me estas asustando..
-Amanda.. Ella...
Pero lo interrumpieron.
-Aquí estas maldita nerd estúpida.
-Amanda, cálmate, ella no tiene que ver en esto..
Harry se puso enfrente de mi.
-¡¿Ah no?!
-No
Yo no comprendía que demonios estaba sucediendo.
-Me las pagarás maldita zorra
Después de eso ella se fue. No entendía que pasaba, Harry volteo y suspiro.
-Harry, ¿que fue eso?
-Amanda cree que eres tu la chica de la que Niall le hablo.
-¿Que chica?
-Niall le dijo que se había enamorado de otra persona, la chica que le dijo, las mismas características y todo eso, le hicieron pensar a Amanda qué eras tu..
-¡Es imposible! El me odia, no me soporta y me quiere lejos de su vida ¡¿como es posible que piense semejante estupidez?!
-Tranquila enana, es por eso que vine a buscarte, pero aun estás en problemas, solo.. cuídate..
-Si, emm, gracias Hazza..
-De nada, ¿te acompaño a tu siguiente clase?
-Estamos en la misma querido amigo - rodee mis ojos.
El rio. -Por eso te quiero mucho enana.
Beso mi frente y nos dirigimos al salón.Que día. Había ganado un amigo y más problemas con mis enemigos.
******************************************************Las clases pasaron rápido. Louis me esperaba frente a la escuela. El siempre pasaba por mi.
-¿Como te fue enana?
-Bien Lou, ¿a ti, que tal la universidad?
-Estresante...
-Me imagino, hoy me dejaron demasiada tarea, no podré acompañarte hoy Lou, perdona.
Bueno, alto ahí, hoy Lou me había pedido un favor. Acompañarlo con su novia Eleanor. No quería que mis padres levantaran sospechas, ya que son muy, como decirlo, carrilleros. * Cada vez que el llevaba una chica a casa, la entrevistaban tipo FBI, eso a el le molestaba ya que después de que se fueran mis padres comenzaban con la carrilla.
Ahora, imagínense, el ya estaba en la universidad y mis padres se pondrían insoportables, porque según ellos, era ahí, cuando las relaciones eran serias y demasiado formales.-¡No puedes hacerme esto enana! Ellos no pueden enterarse, no por ahora..
-Esta bien, terminaré lo mas pronto posible...
-Por eso te amo pequeña, gracias...
-Pero tendrás que comprarme un bote de nieve después.- puse un pucherito y me cruce de brazos. El rió.
-¡Por supuesto! Y no cabe duda, eres y serás siempre la bebé de la familia..
Me hice la ofendida. - ¿Disculpa? No soy una bebe..
-Claro que si
-No
-¿Ah no?
-Emm, bueno, solo soy la bebé de papá...
Reímos. Podría ser muy infantil, pero aun así amaba a mi hermano de 21 años con todo mi corazón.
****************************************************
Segundo capitulo.
Voten por favor.
Recomienden la novela :*
ESTÁS LEYENDO
You And I (Niall Horan Y Tú)
Fanfic-Podría ser malo, podría matarme de dolor solo con sus palabras... Pero aun así, sigue y seguirá siendo el amor de mi vida.