-Capitulo 9

50 7 0
                                    

Los dos días se pasaron rápido. Estaba acostada en mi cama mirando el techo. Aun era temprano, mi reloj de mesa marcaban las 6:15 am. Estaba tranquila, sabía que hoy era un día muy especial para mi. Mi cumpleaños número 18. Era mayor de edad, pero eso no me llamaba la atención. Sabía que para algunas personas, cumplir la mayoría de edad era para ser libres. Salir a fiestas, beber, conducir, irse de casa y vivir independientemente. Pero para mi, cumplir la mayoría de edad era una bendición, otro año mas que Dios me daba, para estar con mi familia, seguir mis estudios pero sobre todo, para seguir adelante con mi vida.

Sabía que mi madre no tardaba en subir junto a mi padre, con un gran pastel de chocolate. Mi favorito. Y también, sabía que mi madre no dudaría en abrazarme y llorar. Siempre pasa.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños ______, feliz cumpleaños a ti.

Mis padres entraron a mi habitación, mientras me hacían apagar las velitas. Un deseo. Todos estos años mi único deseo es seguir aun con vida, salud, mis padres y también... Amor... Niall Horan.
Estaba aferrada a que el algún día me haría caso, pero sabía que posiblemente no. Nunca.

-Muchas gracias papás.

-De nada cariño...-mamá me abrazo- te dejaremos para que te alistes, y estaremos abajo, para que bajes a desayunar... Hice tu desayuno favorito.

-Muchas gracias mamá... - papá vino y me abrazo.

-Felicidades princesa, espero y este día este lleno de bendiciones para ti, bueno, todos los días, pero hoy es especial.

-Lo se papá, muchas gracias, los amo.. - los abracé y sonreímos.

-Bueno, a alistarte cariño, te esperamos abajo.

-Está bien...

Mis padres salieron y hoy hice la misma rutina de siempre. Uniforme: Falda azul arriba de la rodilla, camisa blanca, suéter azul marino y zapatos negros. Peinado: Coleta alta. Accesorios: mis grandiosos anteojos.

Bien, tomé mi mochila, celular y bajé.

Cuando me senté en el comedor, mi padre estaba leyendo el periódico con una taza de café, el y mamá ya se iban a trabajar, mi madre, ya con su uniforme de trabajo, llevaba un mandil puesto mientras hacia desayuno.

-¿Y Lou mamá?

-No tarda en llegar, anoche llamo diciendo que ya venía en camino.

-Bien...- Mi celular vibro y lo tome de mi suéter.

-Mensaje entrante de: Rulitos sexys Styles

¡¡Feliz cumpleaños enana!!
Ya muero por verte y darte tu sorpresa. Espero y llegues temprano 77
Hasta entonces...

Sonreí. Harry se había puesto así en mis contactos. En ese momento otro mensaje llego.

-Mensaje entrante de: Liam xx
¡¡Felicidades enana!!
18 ya. Grande. Espero y te la pases bien y vivas tu vida al 100. Moderadamente. Por favor. 0 fiestas, 0 alcohol, 0 drogas. NADA.
Cuídate enana, te veo en la escuela. Pd: Llevo regalo :D

¿Porque me lleva regalo? Le había dicho que no a ninguno de los dos. Chanfle.

-Cariño deja ese teléfono y ponte a desayunar.

-Perdona mamá... - Los wafless de ella siempre salían deliciosos.

-¿Tendrás algo que ha..?- Justo antes de que papá terminará de hablar, Lou entro por la puerta, con un gran oso y unas flores, todo dormido. Pobre, viajo por carretera toda la noche.

You And I (Niall Horan Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora