Quería que ahora mismo la Tierra me tragase. ¿Por qué tenía que ser tan tonta?
-¿Ni-Niall? Yo..
-Tu nada... - Su tono de voz tan frío y cruel me hacía sentir demasiado mal.
Me levante y le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse pero él lo hizo por su cuenta.-A la otra fíjate muy bien por donde caminas...
-Yo, lo siento, no era mi...
-¿Es que crees que con tu cara de niña buena caeré a tus redes? No te aceptaré las disculpas.
-Perdona, de verdad..
-¡No! Y quiero que sea la última vez que te me acercas... ¿Es que acaso no entiendes que no quiero tenerte cerca de mi? Mucho menos quiero verte.
Es aquí cuando desearía que Amanda estuviera. Haber si así se le quitaría la absurda idea de que yo era la enamorada de Niall... El me odia, no quiere verme ni tenerme cerca, y yo como una estúpida masoquista lo ama. Con todo su corazón. Oh bueno, lo que queda de él. Por qué el chico de mis sueños se ha encargado de destruirlo poco a poco.
-Prometo que será así..
-Eso espero.
Y dicho eso él se marchó.
¿Quien creen que se puso a llorar? Exacto. Yo.
¿Por qué demonios tiene que ser tan cruel? Yo nada le he hecho.Solo el sera mío en mis sueños.
Niall Horan me odia. Niall Horan es un monstruo. Niall Horan es la persona más cruel del mundo (aparte de Amanda). Pero desgraciadamente Niall Horan es el amor de mi vida y yo lo amo más que a está.
********************************************************************-¿Enana?
Lou me estaba llamando hace 10 minutos pero aun no me atrevía a contestarle ya que estaba llorando como una magdalena. Tenía que calmarme y ponerme bien para que mi súper héroe no sospechara.-¿Lou, que pasa?
-Gracias a él cielo, ¿donde estas? Tengo 10 minutos llamándote, estaba preocupado por ti enana, no me perdonaría que algo te pasará.
Sonreí. Él siempre estará para mi. Le doy gracias a la vida y a Dios por haberme tocado una familia así. Y un gran hermano así.
-Estoy en el baño Lou, no te contestaba por qué estaba ocupada. Disculpa, no volverá a suceder.
-No te preocupes enana, ya vamos por ti. No te muevas de donde estas, por favor.
-Claro, aquí te espero.
Colgué la llamada y en lo que Lou llegaba tome aire, suspiré y comencé a pensar en una breve excusa para decirle a mi hermano todo lo que hice en esas dos horas.
Tengo una: "Estaba mirando ropa y choque con Niall, el amor de mi vida, y me dijo cosas crueles, entré una de ellas que no quería tenerme cerca, en pocas palabras hermano, me odia y soy nadie para el".¡¿Que?! Obviamente no. El lo matará. Está está otra: "Estaba mirando ropa hermano, me encantó un vestido, estaba realmente hermoso, pero definitivamente no era para mi. Después camine y compré un helado, el tiempo se me paso rápido, me dieron ganas de ir al baño."
Sí. Esa sería. Aunque me sentía demasiado mal. Nunca le había mentido a Lou, no se si el se creerá mi mentira. Solo espero, por dios, que si lo haga.
-Mensaje entrante de: Súper héroe <3
Estoy afuera enana.
Bien. Aquí comienza todo.
*******************************************************************-¿Y, que tal el centro comercial ______?
Eleanor me llamaba, sonreí y me percaté de que Lou me miraba por el espejo retrovisor.
La mentira comenzaría ahora.
- Estaba mirando ropa Eli, me encantó un vestido, estaba realmente hermoso, pero definitivamente no era para mi. Después camine y compré un helado, el tiempo se me paso rápido, me dieron ganas de ir al baño y hasta ahí.
Me di cuenta de que Lou frunció su ceño. Espero que me haya creído dios mío.
-¿Vestido?¿No era para ti? ¿Pero que cosas dices _____? Tu eres realmente hermosa. No dudes de ello.
Inmediatamente recordé a Liam. Ese chico es una gran persona. Una con alas.
-No es verdad Eli... Pero gracias.
-No se como puedes dudarlo, eres una gran chica.-Yo solo digo lo que los demás..
Me calle en ese momento. ¿Pero es que no me pueden dar un premio a la mejor tonta mundial? ¡Dios!
-¿Demás?
-No, no, no quise decir eso.
-Bueno, lo olvidaré. Entonces.. cuéntame como era ese vestido..
Y ahí comencé la platica con la novia de mi hermano. ¡Diablos! Solo espero que Lou no me valla a sacar la verdad, no sabría de lo que es capaz...
********************************************************************-¿Como les fue mis niños?
-Estupendo mamá, bien, me voy tengo tarea qué terminar... Al rato bajo para cenar, chao.
-Pero...
No deje terminar a mamá por qué yo ya iba para mi recamara.
Inmediatamente entre, me puse mi pijama y pensaba llamar a Liam, no lo se, se volvió un gran amigo, y así me des ahogaría con él.
Pero hubo un cambio de planes. Lou llamaba histéricamente a mi puerta y yo solo rezaban mentalmente para que no me saque la verdad.Suspiré y abrí la puerta. Ahí por fuera de mi habitación, un Lou molesto, cruzado de brazos y su ceño fruncido me miraba fijamente.
-Eleanor pudo tragarse tu mentira. Pero yo no. Ahora mismo me dirás que es lo que pasó realmente en el centro comercial. Y de una vez te digo que nada de mentiras. Habla ahora ______ Tomlinson.
Oh fuck. ¿¡Porque a mi!?
********************************************************************Cuarto capitulo.
Voten por favor.
Recomienden la novela por favor apoyenme es demasiado importante para mi :*
ESTÁS LEYENDO
You And I (Niall Horan Y Tú)
Fanfic-Podría ser malo, podría matarme de dolor solo con sus palabras... Pero aun así, sigue y seguirá siendo el amor de mi vida.