—Joder Jong Dae. ¿Por qué ese hijo de puta es tan caliente? ¿Te imaginas lo grande que puede ser su polla? —preguntó Baekhyun mientras se mordía levemente el labio inferior e imaginaba toda la clase de cosas que podría hacerle a ese miembro.
— Bueno, lo único que puedo imaginar ahora mismo es que como te acerques mucho a él, a parte de mandarte literalmente a la mierda, puede que tenga el detalle de darte una patada en el culo—contestó abriendo el libro de literatura.
— ¿Y qué te hace pensar que no quiero que me golpee en el culo? —Jong Dae abrió más los ojos y levantó las cejas, incrédulo.
— ¿Por qué siempre te tienen que gustar los tipos problemáticos? Tienes una cola de hombres dispuestos a clavártela sin ningún tipo de conflicto.
Baekhyun se echó a reír.
— Simplemente porque de este modo es más entretenido y porque precisamente es el único tio al que no se le levanta cuando paso por su lado — Jong Dae rodó los ojos en modo de desaprobación—. Solo míralo—replicó—. Está buenísimo, ¿quién se puede resistir a esos enormes brazos?, ¿y a esas largas piernas?, ese pelo negro despeinado y esa voz orgásmica, esa maldita sonrisa de hijo de puta y ese jodido bulto que tiene entre las piernas, y...
— Bueno, bueno— cortó levantando la mano en señal de que parase—. Ya lo he pillado, ¿vale? Solo recuerda que si te ocurre algo, ya te lo advertí.
***
Mientras recogía sus cosas, Baekhyun buscó con la mirada a Chanyeol. Estaba decidido, ese hombre tenía que ser suyo. Empezó a caminar en su dirección y a medida que avanzaba, sentía que el corazón le palpitaba cada vez más y más rápido.
Una vez a su lado, Baekhyun movió las aletas de la nariz y cerró los ojos, dejándose llevar por ese éxtasis súbito. Chanyeol desprendía un olor distintivo, un perfume que como una droga se le subía a la cabeza y ponía en alerta todos sus sentidos.
Olía a algo profundamente viril, un perfume hecho para seducir.
Tosió un poco para dejarse notar en vano, dándose cuenta de que Chanyeol llevaba puesto los auriculares, así que tiró de su chaqueta con la esperanza de sobrevivir en el intento.
Finalmente el alto giró la cabeza con una expresión que claramente expresaba desagrado e irritación.
— ¿Qué quieres? —gruñó.
Baekhyun no se iba a dejar intimidar por lo que sonrió coquetamente.
— ¿Crees en el amor a primera vista? ¿O tengo que volver a pasar? — rió dándose cuenta de lo ridículo que había sonado aquello.
Chanyeol arqueó una ceja y lo miró de arriba abajo riéndose sí. Luego volvió a ponerse los auriculares.
Aquello no le gustó absolutamente nada a bajito. Nadie le ignoraba y menos de una forma tan descarada.
Con paso firme, Baekhyun lo siguió y volvió a tirarle de la chaqueta.
— ¿Ahora qué mierda quieres? — bufó el alto.
— Byun Baekhyun— contestó ignorando completamente la ofensa—. ¿Cómo puedes ignorar a alguien tan descaradamente? — replicó muy cabreado.
—Me da igual cómo te llames y creo que he dejado muy claro que no quiero seguir con esta maldita conversación. A menos claro que quieras que te de una paliza. — Contestó.
— Seré claro, me atraes y quiero que me folles. — sentenció volviendo a ignorar las palabras de Chanyeol.
El alto levantó las cejas sorprendido pero para cuando quiso responder, el bajito ya se había marchado.
***
Cuando Baekhyun volvió con su mejor amigo, este lo miró divertido reconociendo su expresión.
— ¿No te ha dado en el culo? — dijo burlándose.
—Vete a la mierda. —bufó adentrándose en la cafetería, pero entonces su amigo carraspeó a la vez que le dió un pequeño golpe en el pie.
— ¿Qué pasa? — preguntó mirándolo con recelo.
Jong Dae señaló algo detrás de Baekhyun con la cabeza, notablemente incómodo.
Este se giró y se encontró frente a Chanyeol.
—Chanyeol— susurró.
La expresión de Chanyeol era difícil de describir, mostraba una mezcla de enfado y deseo.
—Ven un momento. — exigió.Aturdido por el acercamiento del alto, Baekhyun lo siguió afuera tambaleándose.
Chanyeol paró en una esquina y giró mirando desde arriba al más bajito. Estuvo un rato callado mirándolo fijamente con una expresión indefinible.— ¿Qué te pasa? ¿Es que no estás acostumbrado a estar tanto tiempo cerca de alguien o qué?- preguntó el más bajito ansioso.— ¿Vienes a darme lo que quiero?
—Date la vuelta.
Baekhyun sonrió y se dio vuelta, sabía de sobras que Chanyeol le estaba mirando el culo.
— ¿Te gusta lo que ves? Sé que quieres tenerme en tu cama, te matan las ganas.
—Pequeña mierda.—gruñó— No sabes con quien estás jugando.
—Permíteme dudarlo. —sonrió maliciosamente.
A Chanyeol le gustó aquella sonrisa, joder si le gustaba.
—Haz que quiera partirte en dos, si lo consigues entonces te daré lo que quieres. Eso es todo. — susurró en el oído del bajito.
Un escalofrío recorrió todala espina dorsal de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Fugaz Obsesión
Fanfiction- Que calor hace, ¿me refrescas con tu manguera? Chanyeol soltó una grave carcajada. - Dudo que ese culo quiera sangrar y suplicar que pare.