POV CHANYEOL
-Ya hemos llegado- dije quitándome el casco y buscado las llaves.
-Joder, ¿esta es tu casa?- dijo sorprendido.
-Sep- contesté ansioso.
Comencé a caminar, Baekhyun me seguía sin comentar nada y abrí la puerta.
Disimuladamente miré su cara, tenia la boca abierta.
-¿Eres rico o algo así?- dijo asombrado y observando cada rincón.
-Algo así- dije desinteresado.
Después de quitarnos los zapatos me senté en mi gran sofá, coloqué mi pierna encima de la otra y extendí mis brazos sobre el respaldo del sofá mirando a Baekhyun.
-¿Que haces?- me miró confundido.
-Esperar.
-¿A qué?- su cara cambio a una más confundida.
Sonreí ladino y me relamí los labios ansioso por la cantidad de cosas que tenia pensadas hacer, tenia toda la casa para mi sola.
-Haz lo tenias que hacer, por algo te he traído aquí ¿no?- sonreí pícaro.
Vi a Baekhyun sonreír y mordiéndose el labio inferior.
-Claro- su sonrisa se amplió- así que si consigo ponértela dura me follas ¿no?
Gruñí y cerré los ojos, cuando contesté no quise que mi voz sonara tan jodidamente ronca pero solo de pensarlo ya se me estaba poniendo dura. Baekhyun es tan sexy.
-¿Listo?
-Desde hace rato muñeco- crucé mis brazos y tenia mi mirada puesta en él, sin perderme ningún movimiento.
POV BAEKHYUN
Apoyé mi cuerpo en mi pierna izquierda y comencé a desabrochar mi camisa de botones blanca mientras sonreía provocativamente y me mordía los labios.
La mirada de Chanyeol me estaba quemando por dentro, lo cual hacia que mi excitación aumentara.
Desabrochaba los botones muy lentamente y parecía que Chanyeol tenia toda la paciencia del mundo.
Uno...dos...tres, acabé de desabrocharla y sin quitármela la abrí solo un poco revelando mi abdomen y clavículas.
-¿Te gustaría dejar marcas aquí?- señalé mi cuello tocándomelo, acariciándome lentamente- ¿O aquí?- señalé mi clavícula derecha, mi voz era sexy, lo sabía, no podía parar de sonreír al oír el gruñido que salió en respuesta de Chanyeol.
Quité mi cinturón y lo arrojé lejos, para luego desabrochar el botón y bajar mi cremallera lentamente rozando con mis dedos mi semi erecta polla. Gemí al darme un poco de placer cerrando por unos instantes los ojos y sentí una voz malditamente sexy y grave en mi nuca, su respiración chocaba contra ella.
-No te toques- susurró en mi oído, demandante- sigue quitándote la ropa.
No hice caso y seguí tocándome y gimiendo bajito entonces giré mi cabeza mirándolo, estábamos a centímetros de distancia.
-Esta muy dura Channie- mordí mi labio inferior y Chanyeol me apretó los costados de mi cadera cerrando los ojos, fue entonces cuando sentí su gran excitación sobre mis nalgas.
-¿Lo notas? Creo que el pequeño Channie necesita atención, no es justo que solo tu te des placer.
Comenzó a refregarse duro y me agarré en el sofá inclinándome y moviendo mi culo al contrario de sus empujones.
-Tu...tu cama- gemí y tragué saliva- Chan..chan...yeol.
Entonces sentí sus brazos alzarme y girándome para llevarme como un bebé.
Nos miramos y nuestras miradas lanzaban chispas ardientes con ganas.
Hice el primer paso y aplasté mis labios contra los suyos, pese a mi brusquedad el beso fue lento y casi inocente hasta que Chanyeol apretó mis nalgas y abrí mi boca por el inesperado gesto permitiendo entrar la traviesa lengua de Chanyeol que comenzó a explorar mi no virgen cavidad.
Nuestros dientes chocaban y nuestras lenguas intentaban dominar una sobre la otra, yo inultilmente fracasando.
Me separé unos milímetros.
-A la cama- dije con desesperación.
Rió y comenzó a caminar y subir las escaleras mientras nos seguíamos besando y tocándonos. Yo hundía mis manos en su pelo despeinándolo y él acariciando mi culo descaradamente.
POV CHANYEOL
Lo tiré en la cama y me puse encima suyo. Se veía tan pequeño y adorable que me daban ganas de comérmelo.
Baekhyun sonrió y se lamió los labios de forma provocativa mientras metía sus manos por debajo de mi camiseta.
Reí y agarré sus muñecas de forma brusca.
Baekhyun me miró sin comprender.
Entonces fui quitando mi corbata de manera sexy y inmovilicé sus muñecas por encima de su cabeza con una mano.
Para luego atarlas con la corbata a uno de los barrotes de mi cama.
-Pervertido- dijo con una mirada lujuriosa.
-Te dije que me gusta jugar- reí antes de que Baekhyun posicionara su pie en mi entrepierna y comenzara a dar masajes.
-No aprendes- dije deteniendo su pie y mi voz bajo a una octava.
Baek rió divertido.
-Soy travieso, tendrás que arreglar eso y castigarme- dijo alzando las cejas de forma sugestiva.
Sonreí de medio lado y agarré su cara para abrir su boca y meter mi lengua lascivamente, haciendo ruidos de succión bastante obscenos.
Me separé dejando un rastro de saliva que me encargué de romper.
-Antes de nada- dije- ¿te gusta rudo?
-Haz lo que te de la gana, si me quieres partir puedes hacerlo, si me quieres dar palmadas puedes hacerlo, solo fóllame y deja de hablar.
-Bien- dije ansioso- creo que unas cuantas palmadas te harían falta ¿no crees?
Baekhyun gimió revolviéndose mientras yo tocaba su entrepierna por encima de su bóxer y lamia su cuello dejando marcas muy visibles mientras Baek se revolvía.
-Quítate la ropa..-dijo jadeando- no es justo que sigas vestido- seguía tocándolo sin hacer caso de sus palabras entonces Baekhyun me mordió.
-Quítate la ropa- se quejó, se veía adorable todo rojito.
-Y si no...¿qué?- apretó sus labios. Reí.- De que te sirve si de todas formas aún no me vas a tocar- gimió en desacuerdo y le acaricie la cara.- No seas impaciente.
Lo besé esta vez mucho mas lento, saboreando toda su esencia, acariciando su torso.
Me separé unos centímetros mirando esos pequeños ojos cafés, Baekhyun mantenía su mirada en mí respirando profundo.
-Eres diferente- dijo serio, clavándome la mirada sin titubear en sus palabras.
-Me gusta el sexo duro no te voy a mentir, pero no hago esto con todo el mundo. Lo hago por auto placer no quiero descargarme en cualquier lugar con cualquiera en diez minutos, si no que me gusta disfrutar y que la otra persona también lo disfrute, independientemente de que no vaya a tener nada conmigo.
-Eso solo me hace creer que no eres tan gilipollas y chulo como creía al principio, aunque me sigues pareciendo tremendamente sexy.- mordió su labio inferior y hubo una pequeña pausa.-¿Continuamos?
Me quité la camisa y los ojos de Baekhyun se volvieron vidriosos de lujuria.
-Necesito tocarte, por favor- me dijo suplicante y revolviéndose- desátame, luego me vuelves a atar, por favor.
Hice lo que me pidió y cuando sus muñecas estuvieron desatadas sus manos se pegaron en mis hombros y comenzó acariciar toda mi espalda, desde arriba hasta abajo con movimientos sensuales, sin dejar de mirar el resto de mi cuerpo al descubierto, luego la paso por mis brazos trabajados (sin exceso), y se acercó lamiendo mi cuello y clavícula, mi respiración se volvió mas profunda y agitada.
A la mierda la corbata- pensé.
Coloqué una de mis piernas a cada lado de Baekhyun quedando de rodillas encima suyo sin apoyarme, luego agarré mi cinturón y mirándolo con una sonrisa seductora fui quitándomelo.
Baekhyun mordisqueaba sus labios ansioso. Acerqué mi rostro hasta su oreja.
-¿Quieres saber como es lo que esta debajo?- susurré con voz ronca lamiéndole la oreja seguidamente.
-Quiero chupar lo que esta debajo- ambos sonreímos de manera traviesa.
Tiré el cinturón y Baekhyun se apresuró a desabrocharme el botón y bajarme la cremallera para luego bajar el pantalón.
-Quítate la puta ropa Chanyeol.- dijo con voz pesada.
POV BAEKHYUN
Chanyeol se levantó y terminó de quitarse la mierda del pantalón. Lo miraba expectante, lleno de emoción por ver lo que notoriamente estaba debajo de lo que ahora eran solo los bóxers.
-Ven aquí Baekkie- dijo sonriendo ladino y con un tono de voz cargado de excitación.
Chanyeol se sentó en el bordillo de la cama y mientras abría sus piernas.
Gateé hasta él mirándolo fijo y relamiéndome los labios ansioso.
Me coloqué entre sus piernas y antes de empezar Chanyeol agarró mi barbilla alzándola para dejar un casto beso para luego sonreír mostrando todos sus dientes.
Lamí su polla por encima del bóxer y escuché un pequeño gruñido, luego con mis dientes baje un poco el elástico liberando su glande chupando el pre seminal, le di un casto beso y miré a Chanyeol.
Sin decir nada levantó sus caderas y acabó de quitarse el bóxer por completo tirándolo por algún lugar.
Miré con lujuria su palpitante miembro y pasé mis labios por la punta mirando a Chanyeol con una cara inocente.
Entonces se me ocurrió una genial idea.
ESTÁS LEYENDO
Fugaz Obsesión
Fanfiction- Que calor hace, ¿me refrescas con tu manguera? Chanyeol soltó una grave carcajada. - Dudo que ese culo quiera sangrar y suplicar que pare.