Capítulo 10

68 8 4
                                    

*Narra David*

Ojalá la pudiera decir todo lo que siento.

O aunque sea una mínima parte.

Sigo sin entenderlo, ella quiere saber como pienso o actúo, pero ¿Por qué se la es tan difícil?

¿Tan difícil es saber que la quiero?

Se nota a kilómetros de distancia, 13 años detrás de ella y se lo he tenido incluso que decir...

El amor es doloroso.

*                           *                         *

Aún quedaba media hora para llegar y Sam estaba escuchando música

-¿Qué escuchas?-Dije

Seguía con los ojos cerrados, ¿Me está oyendo?

-¿Sam?-La llamé

-Uy, perdona, ¡dime!

-¿Qué escuchabas?

-Bloodstream-Dijo sonriéndome

-¡Esa me encanta! Después de Photograph

-Esa no está mal-Me sacó la lengua

Hablando con ella... me siento como una nube, nada importa mas que ella

Me aseguré de que Sam ya estaba completamente dormida, y empecé a escribir

"Algunas personas son incapaces de describir sus sentimientos, tanto que incluso hay personas que estás mutuamente enamoradas y no acaban juntos por miedo al rechace del otro."

Mmmm... No me convence.

"Hay gente que hasta en los mejores momentos,

Esos en los que te sientes pletórico,

Quiere intentar hundirte.

Me recuerda a cuando voy arreglado sin paraguas alguno

Y llueve.

Irritante para algunos,

Mientras que yo, aprovecho para bailar bajo la lluvia."

-Meh, podría estar mejor...-Dije susurrando.

Mejor escribo como si fuera mi diario...

"Hace un tiempo que no escribo en mi diario. Quizá eso sea bueno. No, seguramente no. Siguen sin salirme las rimas, será que estoy con demasiados textos y temas en la cabeza como para escribir un par de versos.

Papá sufrió un accidente hace unas semanas. Mamá y yo sufrimos mucho. Finalmente todo resultó ir bien y ahora está en casa.

Conseguí aprobar el último examen de Matemáticas y ayudé a Mario para que las cosas le salieran bien en Filosofía. Nos ayudamos mutuamente y me alegro de poder decir por fin que he encontrado a alguien en quien confiar, después de Sam. Se ha ganado un hueco en mi corazón, es buen amigo.

Los días han pasado muy deprisa, marcados por la cuenta atrás en la prueba de nuestras vidas. Me he pasado los días repasando una y otra vez cada uno de los temas que tengo que estudiar, desde Literatura hasta Empresa.

Me aterroriza pensar que unos señores y unos estándares de corrección decidan mi futuro y quién voy a ser en la vida, lo más probable que me quede en youtuber... Tengo miedo a fallar, a responder cosas que no tocan, a que no me dé tiempo suficiente...

La ultima carta de amor | FanFic CelopanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora