Capítulo 1 | Enamorado de lo imposible

191 10 0
                                    

*Narra David*

Sam cada vez me parece más guapa, la he explicado mil y un veces el por qué de mi obsesión, pero ella piensa que todo gira en torno a "Arándano", que es como yo le llamo, claramente, le odio, me esta robando a la persona que más quiero en el mundo. Y lo peor es que él la quiere... Para no hacerlo, es la más guapa, la más inteligente y la más amable de toodo el instituto.

* * *
¡Esto es lo que he estado esperando toda mi VIDA! Una excursión junto a ella.. Y además a ¡LA CIUDAD DEL AMOR! Es el momento perfecto... Si esto no funciona, enamorarla es imposible.

* * *

Ya sólo quedan un par de días para el viaje... Lo malo es que me va a tocar sentarme con Leyre, la chica que más odio de todo el instituto. Y encima me adora... ¿No podría ponerme yo con Sam y Arándano con Leyre? La vida que llevo no tiene ningún sentido...

¡Además el estrés me puede muy fácilmente! Al menos intentaré ponerme detrás de Sam y Arándano para divertirme con ellos, así Leyre me dejará un rato...

O si no pues me dormiré en el camino... Va a ser ETERNO.

Encima no me podré concentrar en Sam porque habrá que hablar en Francés cuando quiera pedir cualquier cosa... Putos estudios.
Al menos espero que en este viaje consiga que Sam entienda mi amor hacia ella.... Espero.

La ultima carta de amor | FanFic CelopanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora