Capítulo 5 | La quiero

68 4 0
                                    

*Narra David*
Cuando entramos al lavabo de chicas me imaginaba lo peor, seguro que estaba súper rojo...

¿A qué se refería de que no eligiera a Arándano?

 ¿Hablo en sueños?

 Porfavor que no sea eso...

Si Sam escuchara mis sueños sería lo peor... 

****

A veces parezco retrasado, pero no solo mental

 ¿Por qué fui tan malditamente estúpido de intentar besar a Sam?

 Qué intentabas David... 

Acaso pensarías que te dejaría ella que la besaras...

 Tengo problemas, cuando la miro siento ese cosquilleo...

 Como mariposas en el estómago...

 No puedo más, necesito besarla pero seguro que no se deje, parece mucho que esta por Arándano...

O eso pienso yo porque estoy inseguro, él caso es que la quiero, mucho.

****

-Yo...-Dije súper nervioso

-¿Y bien?- dijo ella con tono enfadado.

-¿Qué quieres que te diga? Te llevo dando indirectas desde 3 de infantil, ya no sé que más hacer.

-¿Hacer de qué David? ¿Te he hecho algo?- Dijo ella, tristemente

-Sí, pero para bien, me has hecho sentir cosas que nadie me ha hecho sentir nunca, ese cosquilleo en la nuca al despertarme, ese revoloteo de las mariposas en mi estómago al verte, cuando sueño con tus ojos verdes... Cuando sueño que nuestros labios llegan a juntarse...

-Q...¿Qué?

-Sé que estás alucinando, que no te lo esperabas, porque a lo mejor soy m...

(, pasó lo que todos queríais.)

*Me besó, no era un beso cualquiera, esos que te da tu madre cuando eras pequeño, pero en los labios, esos dulces labios que tanto deseaba... Al fin el sueño se hizo realidad.*

-David... Yo... Lo siento... - Se echaba hacia atrás

-Tranquila, llevo esperando esto desde hace 13 años. ¡13!

-David... Yo...

-------------------------------------------------
¡¡Holaaaap!! 

Soy patata, , patata, solo deciros que hasta aquí él capitulo de hoy, os he dejado con las ganas ¿eh?

Yo os quiero, pero por eso lo hago, por vuestro ser salseante (͡° ͜ʖ ͡°)

¡¡Hasta la próxima!!


La ultima carta de amor | FanFic CelopanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora