Cuando el reloj marcó las 5:30, me dirigí hacia nuestro lugar secreto. El lugar era bajo el puente del Gnomo. Que llevaba con él una bellísima historia que se trataba sobre el amor entre dos gnomos que no podían estar estar juntos y prefirieron acabar con sus vidas unidos, saltando del puente, antes de vivir separados.
<Si, bellísima> pensé
El lugar no estaba muy lejos así que no fui en bici. Al llegar, Bella no estaba, así que decidí esperarla dentro del refugio.
Estaba bajando por un montículo de barro ,que era por donde íbamos hasta abajo del puente, cuando vi algo. Algo extraño.
Fui hacia ahí <¿Qué es?> pensé, sin saber que era lo que me iba a encontrar. Era una carta. <¿De quién puede ser? Si solo yo, Bella y .... Peter sabíamos de este lugar. Bella no había llegado, pero era imposible que sea de Peter>. Dejé de pensar tanto y la agarré y la abrí.Queridos amigos,
Lo siento, pronto tendré que partir. Pero no me mudo, no. Me voy, a otro lugar, a otro lado. He visto algo que no debería haber visto. Desearía no haberlo hecho pero no puedo cambiar el pasado. Dentro de unas horas me asesinaran, lo sé. Para cuando lean esto ya habré partido. Lo siento. Quien me matará es .........
Los quiero, Peter.Era de Peter. Antes de morir. Él lo sabía, sabía que sería asesinado. La carta decía por quien, pero estaba roto, como si alguien lo hubiese quemado, recientemente.
Escuché ruidos que venían de unos arbustos a unos metros de mi. Me acerqué y cuando iba a moverlos para ver quién estaba detrás de ellos alguien me interrumpió. Era Bella.-Hola, ¿Qué ocurre?- me preguntó ella.
-Nada, solo...nada- le dije -Encontré una carta, era de Peter, él sabía que sería asesinado, dijo quien lo haría pero alguien lo quemó hace poco, supongo que fue el que lo asesinó- le conté mientras le daba la carta. Y ella la escaneo con la vista.
-No puedo creerlo. Él lo sabía y no nos dijo nada- soltó, mientras sus lágrimas caían por su cara.
-No llores- le dije mientras le secaba sus lágrimas con mi pulgar -No pasa nada, lo encontraremos. Lo sé- le dije para consolarla.
Nos dirigimos juntos a abajo del puente mientras la rodeaba con mi brazo. Era un lugar medio oscuro pero era como una especie de casita escondida para nosotros 3, y ahora para nosotros 2.
-Ven, te contaré cómo sé que la persona que vi en mi alucinación era el asesino- le dije mientras sus lágrimas se calmaban -No es una larga historia, pero es la historia de cómo descubrí que Peter había muerto-
Pronto comencé a contarle la historia.
ESTÁS LEYENDO
Yo Lo Vi [#1]
Mystery / ThrillerLuego de presenciar la muerte de su mejor amigo. Matt trata de descubrir quien fue el que hizo eso. Pero el asesino no se quedara de brazos cruzados. Él, tiene algo planeado.