Capítulo 8

6 1 0
                                    

Desperté al oír el ruido del despertador de la Sra.Hobbles que aparentemente tenía programado para que suene a las 6:30 de la mañana cuando yo tenía que ir al colegio a las 8:00.

Me levante del sillón en el cuál había dormido y me dirigí a la cocina. La Sra.Hobbles ya estaba despierta y me sorprendí al penar que esa vieja señora pueda ser por adentro tan dura como una roca.

<¿Cómo es que tiene la fuerza suficiente para despertarse a esa hora> pensé.

-Buenos días Matt- me dijo ella -¿Quieres leche con galletas?-

<No puedo decirle que no> pensé <sus galletas son muy ricas, aunque sea lo mismo que comí ayer, son muy ricas>

-Está bien- le dije tratando de que mi deseo por esas galletas no sea notado.

Luego de unos minutos, las galletas ya estaban servidas al igual que la leche. Comí muy tranquilo al saber que faltaba mucho tiempo para tener que ir a la escuela. Luego de terminar esas deliciosas galletas me despedí de la Sra. Hobbles y fui al lugar donde ella me había "raptado" a ver si mi bicicleta seguía allí.

Al llegar no había nada. Mi bicicleta no estaba. Se había ido, al igual que mis recuerdos de ella. Luego me dirigí a la escuela caminando.

Estaba yendo cuando recibí un mensaje de mis padres. El mensaje decía que tenían que ir a Nueva York por trabajo, que iban en auto y que vendrían en unos días. Me dio igual ya que era lo mismo si estaban o no. Solo les mande un mensaje diciendo "ok".

Al llegar a la escuela Bella me estaba esperando con una gran sonrisa. Me acerqué y le conté todo lo que pasó ayer, y lo único que pudo decir fue:

-Te dije que tengas cuidado- me regañó con tono de madre sobre protectora.

Luego de eso entramos a la escuela y el día paso volando. Bella y yo habíamos quedado en encontrarnos en mi casa ya que nuestro lugar secreto no era más secreto ni seguro.

A la tarde Bella llegó a mi casa. Debíamos tratar de averiguar, con las pistas que teníamos, quien podía llegar a ser el asesino. Ambos llegamos a la conclusión de que las pistas que teníamos eran muy pocas.

Estábamos tan aburridos, cuándo Bella rompió el silencio.

-¿Qué es esto?- preguntó alzando una llave que tenía una cadena enganchada ya que era un collar.

-Es el collar que tenía Peter cuando fue asesinado, no le conté a nadie de este collar- le comenté -ni siquiera a la policía.

Bella iba a decir algo cuando justo me llamaron al celular.

Atendí.

-Hola ¿Estamos hablando con Matthew Miller?- preguntó una voz no familiar pero agradable.

-Si, así es. ¿Qué ocurre?- pregunté.

-Ha habido un accidente. Sus padres están en el hospital Park Avenue Cardiology- dijo la señora que aparentemente era una enfermera.

-Voy enseguida- dije sin pensármelo dos veces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Lo Vi  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora