011

800 61 0
                                    

Harry Styles: Oye.

Harry Styles: Oye.

Harry Styles: Oye, oye, oye.

Harry Styles: Oyeeeeee.

Harry Styles: Llegas tarde.

Emily Lion: ¿Tarde para qué? Jajajaja.

Harry Styles: A esta hora hablamos siempre.

Emily Lion: ¿Cómo dices?

Harry Styles: Todos los días hablamos desde las 8:30 hasta que te quedas dormida.

Emily Lion: Qué observador eres, jajajaja. Sabes que eso no es intencional.

Harry Styles: Mientes. No has llegado ni un minuto antes ni un minuto después durante una semana y media.

Emily Lion: Bien, bien, tú ganas, tengo una alarma en el microondas que me recuerda que debo conectarme a las 8:30.

Harry Styles: Ja, ja, ja, casi caigo. Bueno, quería hablarte de algo importante.

Emily Lion: Te leo.

Harry Styles: Louis y yo acostumbramos ir a nuestra librería favorita una semana antes de clases. Para comprar libros del instituto, y todo eso. Y sé que Louis preferiría ir contigo y yo te declararía la guerra... Pero, para que eso no suceda, se me ocurrió que podríamos ir juntos, los tres.

Louis no preferiría ir conmigo, pensé. Y después, me alejé del celular.

Querido diario;

El fin de semana está a solo dos días. No sé estoy lista para ver a Harry. Llevamos hablando alrededor 14 días seguidos, y tiene razón, desde las 8:30 hasta que me quedo dormida. Quizás él piensa que soy una chica hermosa con las cosas que le dijo Louis de mí, y me pone más que nerviosa imaginar la cara que pondrá cuando vea que quien soy, será totalmente diferente a quien imaginaba que era.

Diario de una chica imperfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora