Prólogo.

1.7K 119 6
                                    

Toda la historia tiene su fin, toda historia tiene una cara donde nadie conoce. Eso fue lo que paso con Kels Kross y Justin Bieber, dos mundos distintos que se enamoraron y estuvieron dispuestos a todo lo que la vida les proponía.

La gente pensaba que su relación era un cuento de hadas, pero nunca lo fue. Estuvo llena de mentiras, de engaños. El pensó que todo los secretos que guardaba eran para su bien, pero terminaron destrozando una relación; termino destrozando a la mujer que el mas amo en el mundo.

Después de 5 años se vuelven a encontrar.

Justin Bieber ex cantante, compositor. Se retiro de la música a los 3 meses de su termino de la relación, estuvo en una depresión profunda donde lo obligo a encerrarse en su mundo y alejarse de todo. Ahora es todo un empresario famoso, conocido por su riqueza y la forma en que encanta a las personas. 

Kels Kross, una modelo que todas las empresas desean tenerla a ella como modelo o rostro de sus revistas pero muy pocos lo logran. Como decían las revistas, esta chica era una caja de sorpresas donde cada día te podrías sorprender con su belleza y su actitud. 

La hermana mayor de la familia, la que tenía el poder sobre una ciudad entera y muchas modelos le tenían envidia por su fama. Muchos chicos estaban a la siga de ella, muchos la querían conquistar pero ella no dejaba que nadie tocará su corazón, el que todavía estaba herido por su ex novio. 

La prensa seguía especulando sobré cual fue el termino de su relación, porque el gran Justin Bieber se había retirado de la música y ahora empezó a ser un gran empresario, reconocido por todo el mundo. 

Engaños, mentiras, polémicas y más problemas vuelven nuevamente a sus vidas. 

¿Pero qué pasa cuando el pasado vuelve a reencontrarse?

¿Ella volverá a ser débil frente a el?

¿Él volverá a recuperar su corazón?

Nunca sabremos si estamos con la persona "correcta", al principio aparentan ser lo mejor, te envuelven y al final todo se va a la mierda. 






Hills. > jb. (2 temporada Ex - Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora