Justin.
Entre a la oficina ganándome las miradas de todas las personas que estaban, todos aclamaron un gran: "Buen día, señor Bieber." Les sonreí a todos para ir al ascensor y estar en mi oficina, mi secretaria ya me estaba esperando cuando las puertas se abrieron y me estaba diciendo lo que tenía que hacer en todo el día. Les dije que propusiera las reuniones para otro día, tenía que hacer otras cosas .
Señor Bieber, no puede proponer las reuniones, llevan meses esperándolos. — Dijo su voz chillona, como odiaba la voz de esta mujer pero la tenía que aguantar.
Niña, estás hablando con Justin Bieber el empresario más famoso del mundo y el gran dueño de las revista "Glam". — Escupí, siguiendo la caminata hasta mi oficina. — No creo que quieras irte despedida. — ella rápidamente negó y asentí para entrar a mi oficina y cerrar de un portazo la puerta.
Solo deseaba que nadie me molestara, estaba tan tenso que no quería pelear nadie con los de la empresa o alguna persona, odiaba completamente todo.
Pero la verdad, era mucho más fácil ser un empresario que seguir con los conciertos, entrevistas. Fue una buena decisión alejarme y decir de que me iba a alejar de la música para hacerme un empresario, todo fue complicado, pero de a poco iba teniendo éxito tras éxito junto a mi padre.
Flashback.
Otra cerveza estaba más en mi habitación, volvía a lo mismo, a las drogas a las polémicas desde que había terminado con Kels. Todo había vuelto a ser una completa mierda pero era lo que yo había elegido, no la aprendí a valorar y con la primera puta que se me cruzara la tenía ya en mi cama.
Es hora que dejes de tomar, Bieber. — Escuche la voz de Scooter y gruñí por lo bajo.
¿Y tu quien te crees para decirme que hacer? — Escupí, tirando una almohada a su cara.
La persona que te dio la fama, ¿no recuerdas? No sirves para nada si no estás conmigo, Bieber. — Sonrió triunfalmente, solté un bufido para levantar el dedo del medio.
¿No sirvo para nada sin ti? — Dije y sonreí. — Entonces prepárate ya que mañana el gran Justin Bieber se retirara de la música y tú, hijo de puta. Estarás en la mismísima ruina.
Dije y vi como la cara de Scooter se descompuso, se puso pálido y no salía ninguna palabra de su boca. Lo sabía, había quedad en esos momentos en la mismísima ruina.
Fin del flashback.
La verdad es que Scooter no quedo en la ruina, contrato a otros cantantes nuevos pero ninguno le dio lo que yo le di a él. Los demás fueron completamente un fracaso o algunos no eran tan conocidos. Cuando él se entero de que iba a ser empresario dio entrevistas diciendo de que era un hijo de puta, de que hacer tratos conmigo iba a hacer algo completamente estúpido y yo no cumplía mi palabra.
Pero no le funciono para nada ya que yo había ganado esta batalla, mi éxito cada cierto tiempo se iba haciendo más grande y mi revista estaba siendo un total éxito al igual que los hoteles que mi padre tenía, todo iba a ser parte de mí en un tiempo más y eso me gustaba. Tenía un futuro asegurado, listo para empezar una nueva forma de vida.
Las polémicas, era algo tan lejano. Si había una polémica era porque una y otra chica decía que yo era el padre de su hijo, cuando todos esos rumores fueron completamente falsos y creados por un programa de televisión para tener éxito.
Señor Bieber, tenemos una visita. — Escuche la voz chillona de mi secretaria, estaba en el marco de la puerta con su vestido corto.
Dile que pase por favor. — Dije y empecé a buscar unos papeles.
Solamente escuche como unos tacones se acercaban pero no quite la vista de mi cajón donde había un montón de papeles y no sabía cuál era.
Buenos días. —Escuche su voz, rápidamente levante la cabeza viéndola nuevamente. Abrí mis ojos en shock y note como ella igualmente lo estaba, no podía articular ninguna palabra. Su cabello estaba más largo y tenía un físico envidiable.
Justin... — dijo ella apenas en un susurro y el bolso que tenía estaba ya en el suelo.
Nos volvemos a encontrar, muñeca. — Dije, formando una sonrisa traviesa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Hills. > jb. (2 temporada Ex - Boyfriend)
Fanfiction"Nos volvemos a encontrar, muñeca." 2 temporada de Ex Boyfriend.