capitulo 27

336 13 0
                                    

Narra zayn

Desperté con el suave aroma de unas ricas tostadas y café recién servido, toque al lado de la cama la cual se encontraba fría y vacía, abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la claridad, escuche unos ruidos que provenían de la cocina asique me puse un par de bóxer y me levante, pase por la habitación donde había acostado a mateo anoche pero esta también estaba vacía, baje las escaleras deteniéndome en el umbral de la cocina, juliete y mi sobrino estaban riendo mientras tomaban desayuno, ella vestía mi remera, podía ver sus lindas y definidas piernas, sonreí, levanto su vista nuestras miradas se entre cruzaron, se bajo del taburete y salto hasta mi rodeándome con sus brazos por mi cintura.

juliete: buenos dias-dijo en mis labios

Zayn: muy buenos por cierto-capture sus labios suavemente-a qué hora te levantaste?-camine con ella- hola hombrecito

Mateo: buenos días tio zayn-mostro sus sonrisa con falta de dientes

Zayn: oye y tu diente?

juliete : se le ha caído esta mañana, el ratoncito debe darle dinero-y el me estiro la mano

Zayn: que'

Mateo: tu eres el ratón, debes darme dinero-rio

Narra juliete:

Pasamos el resto del fin de semana los tres juntos en mis casa, estuvimos unos momentos en la playa, disfrutando del mar y otros viendo películas en el sofá, zayn y mateo e fueron hace una hora de casa, es increíble el silencio que ahí después de convivir con esos dos torbellinos, termine algunos trabajos escritos de danza clásica que me había encargado la señora Parker, cuando siento el timbre, voy hasta la puerta y me encuentro a Isaac junto a una caja de halado.

Isaac: hey- sonrió - aun ves the vampire diaries?

juliete: que estas haciendo aquí

Isaac: bueno, creí que aun acostumbrabas a ver esa seria con helado, mientras deliras por el hermano vampiro-rio-puedo pasar?

juliete: estoy un poco ocupado-mire la computadora- trabajos ya sabes

Isaac: entiendo -asintió- puedo hacerte una pregunta?

juliete: claro

Isaac: ese novio tuyo... no parece mucho tu tipo, tatuajes y todo moreno..

juliete: Isaac detente ahí-lo mire- amo a zayn y el es todo mi tipo

Isaac: lo amas?-asentí- wuao estuvimos juntos por mucho tiempo y nunca dijiste que me amabas

juliete: las cosas son distintas, quiero que te vayas pro favor, estoy muy ocupada hablamos luego vale

Isaac: que tengas buenas noches-cerré la puerta y me acurruque en mi sillón a ver mi serie favorita, antes de dormir me mande mensajes con mi chico hasta desearle las buenas noches. Al día siguiente me di el lujo de despertarme un poco mas tarde ya que Louis me había dejado su coche.

Caro: te ves radiante buen fin de semana?

juliete: el mejor-sonreí

Ross: como no si estuvo encerrada con su chico peligro-rio

juliete: si y también junto a mateo asique no piensen mal

Gaby: es verdad que volvió.. chico abstinencia futuro monje?

juliete: aun le dicen así?, chicas no sean malas

Caro: bueno, era gracioso-rio- las dejo chicas ahí viene mi chico-corrió hasta liam que no lo veía de hace 5 días ya que había estado de viaje con sus padres.

juliete: yo también las voy dejando, debo entregar estas cosas a la señora Parker

Ross: suerte!-me dirigí a su oficina, toque dos veces como ella decía y entre, levanto sus mirada quitándose sus gafas

Srta. Parker: que puedo hacer por usted señorita tomlinson

juliete: le he traído los manuscritos que me pidió, sobre la danza...

Srta. Parker: lo recuerdo, muy bien déjalos por ahí y tome asiento debo hablar con ustedes

juliete: que pasa?

Srta. Parker: recuerdas las audiciones que te mencione -asentí- serán abierta dentro de una semana, quiero que vayas hasta allá y postules tienes un gran talento no lo desperdicies

juliete: no se si quiera salir de la ciudad, no se me da eso muy bien-mentí- voy a pensarlo-me levante- debo irme

Srta. Parker: tus padres estarían muy orgullosos de ti.

juliete: pero desgraciadamente ellos no están –salí, no había hablado esto con nadie pero sentía que ganar algo como un premio o un lugar en alguna presentación no valía nada si no tenía a mis padres para presumirles que su princesa estaba lográndolo, esa mañana que fui a ver a mateo a la habitación y él me sonrió, me di cuenta que el baile ya no me estaba llenado como antes, o tal vez era el solo hecho que se acercaba el aniversario de mis padres y me volvía nostálgica. Me volví a mensajera con zayn durante mis clases teóricas, mientras él estaba en sus clases de derecho judicial, quedamos en que iría a verlo al ring dentro de una hora. El tiempo paso bastante rápido y ya me encontraba de camino hasta el, cuando estacione, vi a un par de chico parados cerca de la entrada, me baje rápidamente para luego verlo acercarse a mi peligrosamente, trate de volver al auto pero me topé con un hombre cuando me voltee.

juliete: mierda!-dije- me da permiso por favor

Xx: no lo creo bonita-toco mi rostro- tienes un rostro muy bonito

Xx: lástima que no le durara por mucho-dijo otro, cuando sentí que el primero me golpeó fuertemente la cara haciéndome caer , mientras que el segundo me daba una fuerte patada en mis costillas, apenas pude lanzarle un golpe en su entre pierna pero eso desato su furia haciéndolo golpearme aún más, mis ojos comenzaron a cerrarse, todo se volvía oscuros, solo escuche los gritos y más gritos...

A5a


rompiendo las reglas -zayn malik(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora