capitulo 34

298 16 0
                                    

Narra juls :

Mi pies estaban pegados al piso, no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, estaba paralizada, mi piel erizada frente a ese hombre, el asesino de mis padres

Zayn: conejito-susurro, tratando de levantarse, desvié mi mirada hasta el, mis ojos estaban llenos de odio-juls - salto de la cama hasta mi

Juliete : no te me acerques-le grite, se detuvo- ¿lo sabias?, sabias que el, el-mire al hombre-cómo pudiste!

Pz.: yo...

Juls : cállate! Cállate! Maldita sea-mis lágrimas caían sin parar- me amaste en verdad o solo fue venganza?-me miro asombrado- ¿todo fue un plan? ¿Desde el principio?

Zayn: juls esto no...

Juliete : bastardo, eres un maldito hijo de ..-me calle- te odio-corrí lejos, hui, escuchaba los gritos de zayn llamarme a lo lejos, escuchaba a las enfermeras tratar de detenerlo, entre al auto y lo eche andar a toda marcha, mis lágrimas dificultaban mi vista pero no me importo, en mis oídos escuchaba la voz de zayn llamarlo asesino, como un hombre podía vivir con eso, mis padres.... gire en la siguiente esquina que daba a la universidad, aparque el auto en la entrada, me baje y la lluvia comenzó a caer, lo había perdido todo, nunca podría mirar otra vez al chico que amaba por que la mirada de ese asesino me asecharía....bailar , el baile seria mi único escape, no podía llamar a nadie, mi hermano vendría por mi si se enteraba que sabía la verdad , además lo odiaba por no decirme nada, entre rápidamente por la parte trasera que daba justo a los salones de baile. La música invadió mi cuerpo, mis movimientos eran fuertes y definidos como nunca antes había sido, todo mi dolor lo puse ahí, todos mis sentimientos los estaba dejando ir aunque las lágrimas no me abandonas, lo había perdido para siempre, había perdido todo lo que una vez ame, mis padres y..y zayn para siempre, seguí el compás que mi mente llevaba, cuando el final estaba por llegar, sentí que mi alma se perdía otra vez, gire en mis puntillas rápidamente, comenzaba a ver todo de forma rápida hasta que pare, salte y caí en mis pies levantados, para luego dejarme caer, me arrodille en el suelo, con mis manos en mi rostro tratando de controlar mi llanto.

___: haaaa!!-grite tratando de dejar ir todo de una buena vez, tratando de pensar que él nunca me hiso daño, tratando de comprender que él no lo sabía, quería perdonar su engaño, quería, solo quería estar junto a él, pero no...No podía hacerlo , llore, mis lágrimas no cedían, me preguntan una y mil veces porque tenía que pasarme a mí. Sentí un suave ruido en los asientos, mire hacia delante y ahí estaba, la señorita Parker mirándolo con dolor y tristeza.-lo siento- el dije secándome

Sra. Parker: por que?

__: por estas aquí-susurre

Sra. Parker: eso fue impresionante-me miro- la clave del baile siempre será poner todo tus sentimientos en el, no importa cuán bueno seas o cuanta técnica tengas si eres capaz de ponerlos y que el público los sienta, serás la mejor-se secó un par de lágrimas.

__: gracias.

Sra. Parker: esa seria una buena audición-me sonrió levemente- puedes hacerlo, confía en ti misma, no le temas al fracaso

__: no le temo

Sra. Parker: lo sé, solo demuestra cuán buena eres-me guiño un ojo y tomo sus cosas- puedes quedarte aquí más tiempo si quieres

__: gracias-ella asintió-Sra. Parker!-la llame, me miro- voy a ir a Londres-sonreí- ganare esa audición. Se lo prometo

Sra. Parker: de eso no me cabe duda- me quede unos minutos mas ahí, poniendo mi mente en orden y recordé que aun era mi cumpleaños, reí con ese solo pensamiento, era una noche fría, con la lluvia cayendo fuertemente pero eso no me impidió que fuera a visitarlos.

___: hola a ustedes dos-toque su lapida- me siento un poco sola saben, Louis no esta y bueno, me entere de algunas cosas hace algunos minutos-reí- mama si me vieras ahora me castigarías por estar a punto de coger una neumonía y papa, estarías tras el chico que rompió el corazón de tu princesa- mis lagrimas volvían a atacar- si pudiera encontrar la luz de todo esto les juro que correría hasta ella, pero se que no la ahí, esta noche perdí el control no creen?, he roto unas de sus cuantas reglas, maneje a alta velocidad, entre a una propiedad privada, estoy bajo la fría lluvia, y estoy enamorada, muy enamorada de alguien que... que es el hombre por el cual espere tanto tiempo.- unas cuantas luces aparecieron, mire el fuerte resplandor, cuando se apagaron vi a las chicas venir hasta mi rápidamente, me abrazaron tan fuerte y supe en ese momento que nunca, nunca estaría sola.

Narra zayn:

estaba afuera de su casa, tratando de llamar, necesitaba hablar con ella explicarle las cosas, tuve que esperar hasta que el sol saliera para poder salir del maldito hospital, pero apenas pude, me vine hasta aquí, mire la playa pensado que podía estar sentada por ahí, contemplando los colores que quedaron después de la fuerte lluvia, pero no, no estaba, llame a la puerta unas cuantas veces, estaba por darme por vencido cuando se abrió, pero no era ella.

Caro: ella esta durmiendo-me dijo sin que preguntara

Zayn: necesito hablar con ella-suplique

Caro: déjala descansar zayn, tuvo una pésima iniciación de sus 21 , lo recuerdas verdad?, hoy es su cumpleaños- mierda!

Zayn: lo se, solo quiero verla, por favor

Gaby: es ella la que no quiere verte-dijo llegando- no te das cuenta todo el daño que le estas causando, se que no tienes la culpa, lo se, pero solo ponte en su lugar un segundo, todo el dolor que esta sintiendo ahora

Zayn: crees que no lo se? Crees que es fácil para mi todo esto, la amo joder

Gaby: sabemos que lo haces, cualquiera se daría cuenta de eso, los dos se aman pero..

___: muchas veces... el amor no es suficiente-dijo a mis espaldas

g




rompiendo las reglas -zayn malik(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora