Narra zayn:
Me quede con mi sobrino todas las noches siguientes hasta el viernes que le dieron el alta médica, tuve intenciones de llamar a __, quería saber de ella, pero cuando estuve a punto de hacerlo, mi madre me dijo que el hombre que llevaba por padre estaba a punto que lo dejaran en libertad , no quería que juliete supiera el pasado de mi familia, prefería mantenerla apartada de esto. El sábado por la tarde me encontraba listo para irme al ring, esta noche iba a patear el trasero de Billy.
Tm: zayn, podemos hablar un segundo
Zayn: mama voy retrasado, hablamos luego
Tm: es sobre tu padre-la mire- el no tiene donde quedarse, cuando le den la libertada
Zayn: espera un minuto-le dije- no pretenderás que ese hombre viva aquí o si?
Tm: es tu padre..
Zayn: no, no lo es, es un asesino, escucha mama, sabes que te amo, pero el, el no se va a quedar aquí- le dije saliendo de un portazo, subí a mi moto y me fui, mi padre llevaba 6 años en prisión, lo habían condenado a 8 pero debido a su buena conducta tal vez lo liberen antes, al principio lo no crei capas de matar a alguien, pero cuando las pruebas lo decían todo, desde entonces el murió para mi. cuando llegue comencé a entrenar un poco antes de la pela, unas horas mas tarde me encontraba en el camarín terminando de arreglarme.
Harry: hey!, preparado?
Zayn: como siempre-rei-pensé que conocerías a los amigos de tu chica esta noche?
Harry: y así es, están aquí, Ross arrastro a todos hasta este lugar-rio
Zayn: entonces van enserio me alegro por ti
Harry: ahí una cosa que deberías saber-me miro- la chica, juls ella está aquí-había venido de todas formas, suspire- pero no está sola, vino con un chico, es su cita
Zayn: que?-mi voz sonó gruesa- por que traería a su novio aquí!
Harry: relájate, no es su novio, según se, es una cita programada por una de sus amigas-se encogió de hombre
Zayn: bien, me vale, además no es mi tipo, una chica muy recatada para mi, consígueme alguna de las de mi tipo para esta noche vale?-el asintió, minutos después ya estaba listo, cuando Salí, inspeccione toda la habitación, buscándola, hasta que la encontré, su cita rodeaba su hombro con su brazo derecho, atrayéndola hacia el, ella poso su mirada en mi, y la vi sonrojarse, cuando la pelea comenzó, no podía concentrarme, ni siquiera disfrute derribando a Billy, lo deje nocaut en el suelo en menos de 20 segundo, volví a mirarla peor ya no estaba, salte fuera para seguirla, la vi caminar rápido entre la gente, me encamine hasta sostener su brazo.
juliete: pero que demo..-se giro y me vio
Zayn: espera conejito- le dije, por que la había detenido?, no sabía que decirle, mierda! Zayn!
juliete : que haces-dijo mirando a toda la gente que nos observaba
Zayn: ven- tire de su brazo suavemente, hasta encerrarnos en el camarín
juliete: porque no llamaste- soltó de repente- dijiste que lo arias, sabes cuando alguien besas a una persona y prometes llamarla se supone que deberías hacerlo!-dijo molesta
Zayn: lo se, lo se lo siento
juliete: lo sientes por qué?, por besarme o por no llamarme
Zayn: ambas-dije vi, como cerros su ojos aculando algo. Dolor?
juliete: bien, será mejor que me valla, de todos modos ya estaba por salir de aquí-estaba a punto de salir pero la detuve- que!-dijo frustrada
Zayn: ¿es tu novio?-me miro sin entender- el chico con el que estabas
Juliete : no soy una perra zayn, no besaría a un chico si estoy saliendo con otro
Zayn: diablos, esto no está saliendo, como yo pensaba, escucha, debo ir por el dinero, me esperas, necesitamos hablar, solo no te vallas.
^xS
ESTÁS LEYENDO
rompiendo las reglas -zayn malik(terminada)
Fanficjuliet tomlinson es arrastrada una noche por su mejor amiga a una de las peleas de boxeo mas famosas en nueva york . Toda su vida cambia cuando su mirada es posada en el moreno de cabello negro y ojos penetrante que golpeaba como un saco a su contr...