Epilogo:
Viaje a Londres después de obtener la tan preciada beca, comencé mis nuevos estudios peor esta vez, solo fue baile y baile, logre participar en una presentación siendo la protagonista, luego terminar de trabajar en la zapatilla roja, fue una de las mejores, mis hermano y su esposa viajaron para ver mi debut, hasta mi pequeño sobrino de apenas dos meses, y adivinen la mama de zayn y mateo también lo hicieron pero el.. el no vino, lo llame a diario para saber de el, pero siempre su madre atendía, viaje hasta ahí para verlo en persona, pero solo me dijo que era mejor mantener distancia, me dolió saber que ya no me quería, me dolieron sus duras palabras, pero no me derrumbe, seguí adelante, mi primer año en Londres paso, estuvo lleno de nuevas experiencias y cambios, lo espere como el dijo que lo hiciera, me convertí en una gran bailarina de ballet, a mis 23 años ya tenía mi propia academia de danza con la ayuda de la señorita parker, una aquí y la otra new york. Ahora a mis 24 no tenía pensado volver a casa, han pasado tres años desde que lo vi por última vez, todo ha cambiado, ya nada es lo mismo. Pero el seguía estando en mi corazón, a pesar de que ian era un gran chico, que me amaba y cuidaba, no era zayn, nadie nunca sería como zayn.
Ian: cariño estas bien?
juliete: si, solo pensaba un par de codas, ¿cuanto falta para llegar?
Ian: ya estamos casi llegando- me acerco más a el- estas distante, te sientes bien?
Juliete: estas horribles noticias-murmure
Ian: la señorita Parker estaba enferma nena, pasaría en algún momento
Juliete: fue una maestra genial
Ian: tú también eres genial,-beso mi cabello- ¿vamos a quedarnos por mucho tiempo aquí?- lo mire por unos segundos
juliete: ian hoy vuelvo a casa-suspire
Ian: nuestra casa-rio, negué y el me observo dudoso
juliete: me quedo aquí.. esta es mi casa.- apoye mi cabeza en el asiento, cerré mis ojos y me puse a pensar en el otra vez, como estaría, que estará haciendo, será un buen detective, tendrá novia, tendrá hijos o esposa, todas mis dudas me rondaron pero solo sabría la verdad cuando llegara ahí
*pasajeros hagan el favor de abrochar sus cinturones estamos por aterrizar en new york *
.8g
ESTÁS LEYENDO
rompiendo las reglas -zayn malik(terminada)
Fanfictionjuliet tomlinson es arrastrada una noche por su mejor amiga a una de las peleas de boxeo mas famosas en nueva york . Toda su vida cambia cuando su mirada es posada en el moreno de cabello negro y ojos penetrante que golpeaba como un saco a su contr...