Part 3

27 1 0
                                    


TODO POR TENERTE
Cap 3 (Tercera Temporada)
Narra Harry:
Ya ha pasado un tiempo muy largo desde aquella cena una de las mejores que eh tenido pero al parecer para ella no y eso me deprime desde que aquella noche no eh vuelto a tener un contacto serio con ella, siempre que trato de verla o hablarle se comporta cortarte y no se porque pero puedo asegurar que todo es culpa del idiota de Luke, ahora el me entrega a Darcy y solo por ella se como esta ____ también puedo decir que desde aquella llamada que me hiso Niall me eh quedado en duda días noches semanas, eh tratado de localizarlo y nada nunca contesta eso me estaba matando por dentro quisiera saber que es lo que tiene que decirme, sigo enamorado de ella y eso ya no lo puedo negar creo que solo me estoy engañando a mi mismo prometí luchar por ella y hacer todo por ella pero no puedo si ella esta alejada de mi últimamente eh peleado con Sara hasta mas no poder y lo peor es que por la mas minima cosa hemos llegado al grado de que me voy a dormir a casa de Zayn o de mi madre es cansado se que nuestra relación tal vez ya no tenga un futuro. Darcy hay mi pequeña princesa ha crecido mucho ____ y yo le festejamos su cumpleaños juntos casi siempre estoy con ella ya que no quiero quedarme en casa a pelear con Sara mi trabajo ha sido muy pesado hay días buenos, días malos y días en lo que no quiero saber de el pero no puedo faltar y menos ahora.
Me encontraba desayunando junto con Sara en un silencio profundo recuerdo que antes reíamos por muchas cosas y platicábamos de como nos iba, nos dábamos los buenos días pero de un tiempo para aca todo cambio y no se que momento se que esto no estaba bien y ya no sabia como arreglarlo termine de desayunar fui a la cocin alave el plato y el vaso que ocupe subí a lavarme los dientes me puse mi saco tome mi maletin fui a la sala mire a Sara quien solo me miro para despues subir al cuarto, salí de casa para dirigirme a mi oficina sin nada mas que decir antes nos decíamos Te amo o cosas por el estilo y aunque no quiera me duele ya que si la amo o la ame en algún momento de mi vida...

(....)
Alice: Harry ... hay junta Harry: pero acabo de salir de una- dije aventándome al asiento-Alice: la acaban de organizar es inesperada – dijo haciendo una mueca-Harry: ya voy, por favor ayúdame si?Alice: dimeHarry: llama a mi madre y dile que hoy la ire a ver después del trabajo y también ayúdame con este papeleo si?, debo pasarlo a computadora has lo que puedas y yo lo sigo ok?Alice: esta bien Harry ve Fui a la sala de juntas otra vez a escuchar a tipos gordos y algo grandes cosas que no me interesaban pero no podía faltar o me daban cuello cuando llegue salude a todos y comenzó ya que era el ultimo en llegar... Dos horas, dos malditas y jodidas horas estuve aplastado aplanándome el trasero escuchando un discurso y criticas que no me importaban necesitaba un abrazo ver a ____ y a mi pequeña las necesitaba junto a mi pero como se que no puedo tenerlas iría con mi madre como un bebe solo llegue a mi oficina tome mi portafolio y mi saco y me fui ya que Alice ya se había ido.

Me encontraba ya aparcando el carro enfrente de la casa de mi madre tome los dos ramos rosas que compre para Gemma y para mama baje del auto no sin antes ponerle el seguro camine hacia la puerta e iba a tocar la puerta pero mi madre me había ganado la verdad tuve un dia muy difícil, me sentía muy mal deprimido y solo, y solo se que habían dos mujeres que me entenderían y tal vez me mimarían un poco lo cuando necesitaba mi madre me miro a los ojos pero yo solo los tenia humedecidos a punto de llorar. "" ella solo suspiro y abrió sus brazos dandome la aprobación de que me lanzara hacia ella y eso hice "ya bebe ven aquí " me consolaba y eso era lo que necesitaba en este momento nos entramos y nos dirigimos hacia la sala para sentarnos en el sillón estabamos en silencio yo disfrutaba de las caricias de mi madre escuche los pasos de alguien bajar, sabia que era Gemma ya que me abrazo por detrás.

Gemma: oh que paso Hazza?
Rodeo el sofá ahora encontraba ahora ya en los brazos de mi hermana en verdad esto era lo que necesitaba mi mama había ido a servirme algo de sopa caliente que había preparado me había tranquilizado ya un poco y asi podía expresar el como me sentía.Harry:*suspire* gracias Gem
Gemma: y que...
Harry: espera antes que nada toma -me gire para darle las rosas y un beso en su mejilla-
Gem: oh Harry eres un amor! -me abrazo- pero vamos, dime que te sucede?
Harry: creo esta demás explicar-dije deprimidoGem: la extrañas? Harry: no solo eso la amo y no puedo estar con ella porque ella me niega Gemma: oh Harry no te pongas asi Harry: no se como mas ponerme Gemma no se y no solo eso mi relación con Sara es un asco, soy un idiotaGem: no basta Hazza no te digas asi
Anne:bébelo bebe te hara bien-me trajo un té-
Harry: no quiero mama Gemma: vamos Harry Harry: puedo quedarme? Anne: las veces que quieras hijo
Bebi lo que me dio mi madre y seguí sollozando un poco con mi hermana que solo me consolaba pero lo que yo necesitaba era unos tragos eso si me hacia olvidar hasta mi nombre, luego de un rato mas subimos a dormir yo fui a mi cuarto me saque toda mi ropa quedando solo en boxer me recoste en la cama hundiendo mi cabeza entre las almohadas, mi movíl comenzo a sonar varias veces hasta que me desespero y conteste de malas.

Harry: bueno!!
Xxx: papi? Harry: oh mi amor que pasa, mama esta bien? Darcy: si papi
Harry: que pasa entonces princesa Darcy: mañana si nos veremos papi?
Harry: claro mi amor quieres que pase por ti? Darcy: no el tio Niall quiere llevarme contigo Harry: que? El tio Niall? Enserio? Darcy: jiji si papi Harry: entonces donde los veo bebe? Darcy: dice que te dijera que el manda un mensaje Harry: ok bebe descansa si ? Te mando un beso te amo Darcy: jiji yo tambien te amo papa adios!!
Fin de llamada

*********

Rbk Acuña


Todo Por Tenerte 3ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora