Part 24

17 1 0
                                    

Todo Por TenerteCap 24 (Tercera Temporada)(HARRY)
Harry: ya Niall no te pongas asi, tranquilo-pase mi mano por sus hombros-

Niall: Hazza, ella esta enojada me dijo que no me perdonara nunca
Harry: mira dejemos de hacer drama y vamos a buscarla a casa debemos apoyarla
Niall: pero Harry

Harry: vamos....

Estaba yo en mi departamento con Gemma desayunando y diciendo algunas bobadas cuando de repente golpearon la puerta varias veces al principio me preocupe pero al escuchar "Harry, Harry estas ahi" me di cuenta que era Niall, Gemma le abrio la puerta y se balanzo a sus brazos no entendía lo que pasaba hasta que pudo tranquilizarze y explicarnos lo que habia pasado, el estaba muy preocupado y triste no podia tranquilizarlo asi que le di la opcion de ir con _____ para arreglar las cosas.
Estabamos ya de camino a casa de _____, luego de cuanrenta minutos nos encontrábamos frente a su puerta tocando el timbre pero nadie salía, ni siquiera porque Niall no dijo nada, me empecé a desesperar cuando recibí la llamada a mi teléfono de que Darcy no había asistido al colegio Niall y yo estuvimos golpeando la puerta pero nada asi que decidí tumbarla choque varias veces mi hombro contra ella hasta que logre abrirla entre a la casa y subi corriendo a los cuartos entre al de ella y nada entre al de Darcy y nada.
Niall: Harry!! -grito desde abajo-
Baje en seguida para ver que pasaba pero lo encontre leyendo una carta pude ver que empezaban a salir lagrimas de su ojos, le quite la carta y el se sentó en el sofá y puso las manos sobre su cara mientras yo leía.

Querido Niall:

Tal vez cuando tu leas esto ya no estaré aquí... No se por donde empezar no te culpo por guardarme aquel secreto tan grande porque, ahora entiendo que solo querías protegerme, no te digo que te perdono porque no tengo nada que perdonarte siempre serás mi mejor amigo nunca lo olvides mi rubio favorito, nunca olvidare todos los momentos que vivimos juntos, sobre todo cuando nos conocimos, siempre te agradeceré por hacerme reír y por estar ahí para mi cuando mas lo necesite siempre fuiste mi hombro para llorar y se que eso no cambiara, ahora ante este medio aunque se que no es la mejor forma ... Me despido si asi es me voy, me voy lejos de Londres, de ti de mi familia y de la persona a la que amo se que tal vez no sea la mejor decisión pero es lo mejor para mi y para mi hija pronto me pondré en contacto contigo lo prometo .... Volveré solo espera ...
Adiós Nialler te quiero no lo olvides.
_________
Estaba en shock, ______ se fue porque? No ella no se pudo haber ido asi como asi! Esperen quien es la persona a la que ama?, mire hacia la mesa habían mas sobres uno era para mi y los demás para Liam y para las chicas tome el sobre que era para mi lo abrí y de el callo una pulsera la levante y note que era aquella pulsera que ella me dio en mi cumpleaños y que yo aun conservo guardada me la puse y empecé a leer.

Hola Hazza:
Tal vez esto no sea de tu agrado y menos por este medio seguro estas leyendo esto cuando yo ya estoy muy lejos me eh llevado a Darcy conmigo no me odies por separarte de ella...se que nos extrañaras asi como nosotras a ti .... Se que estarás mejor con Sara ahora que ya no estoy yo causandote peleas o Darcy para quitarte tiempo, te prometo escribir seguido para que sepas de ella pero también prometo que volveré... Harry no puedo irme sin decirte esto que siento y te lo diré por este medio, nunca deje de amarte Harry en el momento que te volví a ver este sentimiento volvió a nacer y no lo pude ocultar, este sentimiento me quemaba dentro cada vez que te tenia cerca intente luchar por ti pero no quería intervenir entre tu y Sara se que ella te ama y te merece yo no Harry Te amo nunca lo olvides y espero que cuando regrese no sea demasiado tarde...
Adios Harry
_______.
Mierda, mierda No!, se fue a donde? No lo se joder! Porque? porque si me ama se fue guarde el papel en mi bolsa trasera del pantalón y me acerque a Niall que estaba sollozando con el rostro cubierto por sus manos.

Niall: se fue por mi culpa
Harry: no claro que no debemos avisar a los demás
Niall: la necesito Harry

Harry: igual yo a ella como a Darcy tranquilo Nialler la vamos a encontrar ok?
Niall: pero como?
Harry: pues aquí sentados no... Vamos con Liam y los reuniremos allá

Niall: esta bien...

Se levanto me abrazo y salimos directo a la casa de Liam.
(....)
Liam: chicos!!! Que hacen aqui!?-dijo alegre y extrañado al mismo tiempo-

Zayn: ni siquiera nosotros sabemos
Pase seguido de Niall y los demás, a la casa nos acomodamos en la sala y vi a Zayn a los ojos.

Zayn: joder rulos habla ya!
Saque los dos sobres que faltaban y se los entregue a Liam y el otros a Eleanor, Perrie se acerco junto con Zayn y empezaron a Leer a los pocos minutos Liam se levanto
Liam: esto... Esto no es cierto- dijo con los ojos llorosos- ella esta en el hospital
Niall: no ella salió ayer
Harry: yo tampoco lo creí pero no hay nada en el departamento
Perrie: se fue por el imbécil ese?
Liam: yo lo mato-se dirigió a la puerta y Louis lo detuvo- suéltame mierda
Zayn: Liam todos queremos matarlo pero lo primero es encontrarla
Niall: y donde haremos eso si no le dice a nadie donde se fue
Ele: hay que marcar

Niall: eso no va funcionar!-diko desesperado-

Zayn: y entonces que carajo sugieres?

Harry: quieren callarse, solo.... Intentemoslo-dije agobiado-
Tomamos nuestros teléfonos pero ella no contestaba y sabíamos que no lo haría .... Mierda _____ donde estas ....

****************


Todo Por Tenerte 3ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora