Part 27

15 2 0
                                    

TODO POR TENERTECAP 27

(SEGUNDA TEMPORADA)


Harry: hola chaparra Gemma: como estas?Harry: muy guapo y tu-sonreí sínicamente-Gemma: ya quisieras Harry Harry: tienes que admitir que te harías mi novia Gemma: ya cállate xxxx: Buenos días que van a ordenar? – me miro coquetamente-Gem: hyyo solo quiero un capuchino y una rebanada de pastel Harry: -sonrei- igual un café y un sándwich XXX: en un momento guapo Gem: hey, hey sin coquetear –rodo los ojos-Harry: jaja mi hermanita es una celosa- bese su mejilla-Gem: cállate bobo - me dio una cachetada suave- Esperamos a que la mesera trajera lo pedido y luego de 10 min lo trajo estuvimos platicando de mis padres y después de que acabamos de almorzar nos quedamos en silencio disfrutando la linda vista que teníamos hacia el lago el aire despeinaba a Gemma lo cual a mi me provocaba risa abrace a Gemma y ella me dio un leve golpe en el estomago seguíamos en silencio un silencio tranquilo uno de los que me ponía a reflexionar Gem: como van las cosas?.....Harry:-suspire- ayer llego Sara Gem: y bien?Harry: peleamos....Gem: pero si apenas llego!Harry: lose y te juro que yo no quería pelear....... Ayer cuando la recibí en el aeropuerto nos dimos un abrazo pero no cualquiera si no uno en el que nos demostramos que todavía quedaba algo entre nosotrosGem: y entonces que paso?Harry: yo estaba un poco distraído viendo la tele pensando en _____ y en Darcy y ella se dio cuenta y ahg empezó a hacerme un drama y me pidió que las olvidara y empezáramos de nuevo puedes creerlo!!Gem: pues....Harry: yo no puedo olvidar a mi hija Gem no puedo ella me complementaba para ser feliz Gemma: Harry mira Sara a mi nunca me ah caído de lo mejor pero la comprendo-me tomo la mano- tiene todo el derecho de ponerse en su lugar no puedes estar con ella mientras piensas en otra mujer debes pensar las cosasHarry: estoy tan confundido con aquella carta me ama Gemma me ama al igual que yo a ellaGemma: y por eso mismo debes hablar con ella Sara es buena persona y no la mereces HazzaHarry: yo .... la quieroGemm: pero no de la misma que antes.... Tienes que pensar bien las cosas HazzaHarry: estoy tan confundido que mi única solución es el ...... Gemma: alcohol? No Hazza no tu no eras asi tienes que pensar las cosas y asi no saldrá lastimado nadie Harry:-talle mis ojos antes de que salieran mis lagrimas- te amo GemmaGemma: y yo a ti Harry, no importa que seas tu el mayor siempre estaré aquí para apoyarte HazzaHarry: eres la mejor chaparra-bese su frente y una lagrima cayo por mi mejilla-Gemma: no llores Hazza – me abrazo mas fuerte- vas a salir adelante si? Y yo te voy ayudar – beso mi mejilla- bueno ya! Ya no llores ok?Harry: si esta bien....Note que saco su teléfono y pulso la aplicación de cámara la mire extrañado y ella me jalo del juego Gemma: ahora dame una de esas sonrisas que solo tu sabes Tomo la foto y la verdad me gusto me la paso a mi teléfono y tomo 2 mas y después hiso un collage terminamos el café y cargue a Gemma en mi hombro mientras gritaba y me pegaba en mi espalda le saque su teléfono y el mio y los avente por la ventana del carro la baje y ella iba a huir pero logre detenerla con una mano mientras con la otra me quitaba la chamarra le quite la suya a la fuerza y la volvi a a cargar.Gemma: oh Harry Edward Styles te vas a arrepentirHarry: que valga la pena Gemma : Harryyyy!!!Corrí hacía el lago para poder brincar, de un momento a otro estabamos ya en el agua con varias miradas sobre nosotros mientras yo me sentía tan feliz ....

************


Todo Por Tenerte 3ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora