Part 1

85 0 0
                                    

TODO POR TENERTE
Cap 1(Tercera Temporada)

Darcy : papi LukeLuke: que pasa mi amorDarcy: vamos a jugarLuke: bueno nena vamos

Como ven Darcy ha crecido mucho y cada vez es mas tierna y mas hermosa, ya no veo a Harry tan seguido como antes pues la foto que deje que nos tomaran a Harry y a mi en aquella cena se hiso publica y no digamos que a Luke le agrado mucho ahora el es el que le entrega a Darcy.

**Flashback**

— hola mi amor-corrí a sus brazos para abrazarlo, pero el no hizo lo mismo- que pasa?
— que pasa?-saco el periodico mostrandome aquella foto ¡Mierda!- esto es lo que pasa! Explicate!
— cuando llegamos habia miles de camareografos y yo deje que noa tomaran una foto a mi y Harry
—no me jodas! Porque eso yo no te lo creo! Y puedo apostar a que estuviste toda la maldita cena con el!
— no Luke las cosas no son asi -mentí-
— A la mierda _____ no quiero que lo veas mas!
— No me puedes pedir eso
— Claro que si! Soy tu novio merezco respeto, el o yo!

Pues lo elijo a El! en otros momentos hubiera contestado eso pero con suerte reaccione a tiempo y solo me di por rendida

— esta bien Luke

**Flashblack**

Desde ese día solo hablaba con Harry por teléfono cuando quería ver a Darcy a veces me decía "hola guapa que gusto oírte" pero yo trataba de evitarlo ya que era lo mejor para los dos tenia que enterrar este sentimiento de una manera u otra aunque fuera difícil sin embargo nunca lo logre y no creo lograrlo, Gemma y yo ya no perdimos contacto y a veces llegábamos a salir, Niall mi mejor amigo casi siempre se la pasa aquí pegado como chicle en casa pasaba por Darcy al escuela y se quedaba hasta la comida siempre había estado ahí para mi era mi hombro para llorar todas las tardes últimamente había estado muy apegado a mi y no se porque pero me gustaba tenerlo a mi lado, todos los días recibía llamadas pero siempre las desviaba jamás me dijo de quien trataba porque cuando le pregunte me dijo que algo sin importancia.
La comida ya estaba lista y le habiamos prometido a Darcy salir con ella a parque.

____: Luke a comer!-grite para que me escucharan-

Luke: ya vamos, nena
Serví los platos y los lleve a la mesa, los espere para cuando vi a Luke con ligas en el cabello y un poco pintado de la cara no pude evitar reir al verlo y el solo sonrío.
Luke: amor para la otra tu serás la modelo de Darcy
____: jajaja hay bebe pobre de ti Darcy que le hiciste a tu papa?-dije entre risas-
Darcy: solo lo pinte poquito mami
____: jajajaja hay mi amor ahorita te limpio si?
Luke: te amo preciosa

____: y yo a ti amor
Luke: bueno vamos para que llevemos a esa princesita al parque
Darcy: siiii -dijo feliz-

Comimos entre risas porque no podía evitarlo una hora después Darcy se fue a arreglar y yo lave los trastes fui al cuarto y ayude a Luke a despintarse me vestí al igual que el para cuando termine ya estabamos listos me adelante a la sala con Darcy pero vimos bajar a Luke con su guitarra.
____: es para ganar dinero- dije divertida-
Luke: jaja no bobita vamos ya verán

Llegamos al parque y Darcy encontró unos niños con quienes jugar nos sentamos en una banca no muy lejos de ella para poderla observar, Luke saco su guitarra mientras yo lo veia curiosa me miro, me dedico una sonrisa y comenzó a tocar una melodía.

***********************

Rbk Acuña


Todo Por Tenerte 3ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora