Ese hombre de mirada fría me penetraba con la mirada, mientras yo aún me mantenía sorprendido con mis ojos sobre el.
Este hombre da miedo.-Señor Méndez, sígame por favor
-¿Acaso hize algo malo señor director?
-No, es solo que tiene que asumir las consecuencias de sus actos.
- Ya sabia por donde venia el zombie destartalado este.- Así que lo seguí sin queja alguna.
...-Dime la verdad, ¿Te gusta Caitlyn?
- Por milésima vez te dije que no bugarrón- Dije tratando de convencer a jeremih, quien había encontrado al salir de la dirección esperándome.
-Entonces ¿ Por que casi le haces una hendidura a los casilleros con el cráneo de Aiden?- dijo papi policía.
-Por que el color de su cara hacia juego con las matices y razos metálicos de este.-dije queriendo parecer un puto nerd.
-Jajaja, que chistoso, ¡Ya!, dejate de juegos maldito trota calles, dime la verdad.
- Trota calle la meretriz de tu abuela.
-Ok, Le diré que no te prepare pasteles de zanahoria.
-No no no, Nani es la mejor guela, deberían nombrarla la santa patrona de las abuelas.- dije con ojos de perrito. Y los dos estallamos a carcajadas, y esta es la razón por la que hice una buena elección en escoger a mi mejor amigo.
-Ya, te dire, Bueno para empezar no me gusta cait solo me atrae, y tu más que nadie sabes que mi prioridad es protegerla, a ella, como a las otras, son mi familia y lo sabes, no la quiero ver sufrir.
- Ya, esta bien, romeo, solo espero que en el intento de "Protegerla", no te termines enamorando de Caitlyn, por que si eso pasa seré el primero en decir <te lo dije>. Si me disculpas iré a dar un paseo con Loren- dijo este alejándose dejándome con la palabra en boca. Ese puto levanta faldas, Já!, y se queja de mi, yo si soy un caballero, y hablando de levantar faldas; necesito otro polvo.
...CAITLYN
Estaba muy concentrada conversando con perla durante la clase de Introducción a la naturaleza
( Biología), a cerca de que íbamos a hacer hoy viernes, en cuanto oigo el siseo de alguien y luego la pronunciación de mi nombre, volteo hacia mi derecha a ver de que se trata, veo que adrián me pasa un pedazo de papel y lo tomo, al abrirlo me quede algo sorprendido al ver que provenía de Aiden, queria que fuera a la fiesta de bienvenida de año que siempre lo organizaba sheila en su mansión, y en donde todo mundo estaba invitado.
No es que los demás seamos pobres, ni nada por el estilo, por que para asistir a este instituto tienes que ser una persona adinerado o por becas de lo contrario no te podrías costear los gastos de este lugar.
Pero esa casa si que era lujosa, la mansión Wallace, valorada en mas de 4.5 millones, Los padres de sheila son una de las parejas de la farándula, Sra Kaela Wallace es un amor y una de las diseñadoras más reconocidas y el Sr. Shawn Wallace, era uno de los mayores empresarios de todo el país y era dueño de una de las financieras más famosas a nivel nacional, lo sé por que Antonio es la mano derecha de esa empresa, para mi desgracia, al igual que Richard, padre de Ethan. (La mano izquierda).
Los 3 mosqueteros asi nos llamaban
A Sheila, Ethan y a mi, desde pequeños siempre fuimos unidos, hasta el dia del incidente.
En fin de igual manera voy a ir, pues cómo siempre mi madre me obligaría a ir, con eso de que ella y kaela son mejores amigas, así que ¿Por que no? Ir con Aiden no me haría ningún daño, es más, me serviría para distraerme y alejarme un poco de todo esto del asunto de los novios.
Tome una de mis notas que utilizo para recordar algunas cosas y anotó mi respuesta allí, luego se la paso a adrián que esta de intermediario entre Aiden y yo.
Casi de inmediato recibí un papelito de nuevo que decía:
"Gracias por aceptar, no te arrepentirás"
Luego le envié uno que decía:
"Se que no lo haré"
Y en ese momento en que observo como Aiden intenta reenviarme otro papel, entonces adrián lo mira con cara de como si lo fuera a matar, y de repente se levanta ocasionando un fuerte sonido ocasionado por las sillas.-Todo yo, todo yo, coño, aquí todo mundo me tiene JARTO con "J", Adrián esto, Adrián lo otro, y no es verdad que mi me van a tener de mojiganga, no es así coño, consíganse una cuero de la esquina para que sean felices y déjenme en paz, Diablo.- Dijo este furioso abriéndose paso entre las butacas para salir aquella clase. Y yo que solo me reía de manera desenfrenada en conjunto con perla.
ESTÁS LEYENDO
That will never be
Teen FictionPrólogo: ¿Acaso alguna vez no has sentido un amor no correspondido? ¿Acaso no has sentido tu vida, venirse abajo por un chico? ¿Acaso no has sentido desepción de ti y en la forma que eres? ¿Acaso no has sentido que no eres suficiente para el? Acas...