12-Capitulo: La peje lagarto.

3 0 0
                                    

ETHAN
No puede ser, no no, no díganme que esto no esta pasando.
Tranquilízate Ethan esto es un sueño, ¿Cierto?.

Veo qué en es eso que se sube a un mostrador que había allí, Y comienza a bailar descaradamente con su camisa semi desabotonada luego se agacha acercandose a una joven que está debajo y que le pasa un micrófono, entonces esta lo toma.

-Mamá, llegó tu pejelagarto-gritó y todo mundo lanzó un grito en coro, mientras se quitaba su camisa terminando de desabotonarla mientras hacia movimientos sensuales, y así, quedando en sosten delante de todas aquellas personas.

Caitlyn ¿Estás loca ? O mi dios esto no está pasando, si hubiera estado con ella desde un principio nada de esto hubiera pasado, trato de caminar hacia ella abriéndome paso entre las personas pero es muy difícil, pues me echan hacia atrás, mientras todos rodean la parte donde está Caitlyn aplaudiendo; haciendo ruidos y gritos, mientras ella Baila.
Forzajeo al pasar, casi llego, en eso oigo un grito providente de mi izquierda y entonces volteo y siento los ojos salirse de órbita.

-Que lo que, Mike Wasausky- grita arriba de otro mostrador una mujer ¿Embarazada? Y entonces todos tienen la misma reacción que con Caitlyn. ¿Están locos? ¡Es una mujer embarazada!

Oh no esta fiesta está fuera de control, personas desnudas, Candelabros, objetos de cristal y botellas rotos, embarazadas, Borrachos, drogados, magos locos que hacen trucos con fuego, jóvenes con "HORMONAS LOCAS"
La mitad de una moto en la piscina, personas disfrazadas, en especial a Spiderman y Gatubela; quienes están muy entretenidos, conejitas de playboy, fisiculturistas, y un sin número de cosas más.

Sigo caminando, tratando de llegar hasta Caitlyn y entonces...

-¡Ah!, ¡Ayuda!, rompí fuente- escucho decir y me sobresalto al ver la embarazada retorcerse.
Veo como la ayudan a bajar, hasta que por fin hacen algo correcto.

-Ethan, ven ayúdanos- oigo decir a juancito.
-¿Que ?¿Yo ? Yo no... Es que...- dije dudoso.
-¡Ethan!, ven ya, no ves el estado en que esta- grita peter.
-Por favor Ethan- dice la embarazada pesarosa, y entonces me derrumbo, son mi debilidad, no se por que, pero siempre he sentido algo extraño hacia las embarazadas, un deseo incontrolable de proteger lo que llevan en su vientre.
Todo mundo tiene derecho a la vida, nadie debe de arrebatarle eso a nadie, todos merecen una oportunidad a vivir, y el hecho que uno mujer le de esa oportunidad a un nuevo ser es admirable, es por eso que estoy en contra de los abortos.

Cuando mi madre quedó embarazada de Rose a penas tenia 3 años, y yo ya sentía una gran afición por ella, mucho antes de nacer y no es que recuerdo mucho, pero mi madre me contaba acerca de ello, ella decía que antes de su embarazo no éramos muy unidos pero cuando me dijo que tendría una hermanita todo eso cambió.
Ella fue quien nos unió.
Durante el embarazo la acompañaba a todos lados, hacíamos todo juntos, la ayudaba en todo; TODO.

-Eh...Ethan, ¿Vas a ayudar o no?-dijo Peter llamando mi atención.

Sin responder, inmediatamente la arrebate de sus brazos y la cargue yo solo, no le respondí, y la lleve camino hacia afuera a donde la ambulancia.
-¡Caitlyn!- grite estando cerca de ella.
-Oh, Hola Ethan- me saludo esta mostrándome su mano girándola a ambos lados. (Si que estaba borracha.)
-Caitlyn, no te muevas de ahí vuelvo enseguida.
-Okey-respondió esta siguiendo bailando.

CAITLYN

Me siento algo merada, necesito irme, tengo un fuerte dolor de cabeza y siento que me voy a desmayar.

Veo como Ethan y lleva a la embarazada hacia afuera, y me despido con una seña con la mano, me cayo bien, es cool.

-¡Caitlyn!- oigo como alguien me llama, y entonces volteo.
-Oh, hola Ethan- digo saludando a este.
-Caitlyn no te muevas de ahí, vuelvo enseguida - exigió este, tras darle un vistazo y escuchar gemir a la embarazada que cargaba.
-Okey- respondí. ¿Esperen cargaba una embarazada? Eso es... INCREÍBLE.
Voy a tener sobrinos, voy a tener sobrinos, no Jodas voy a ser tia, un momento, y pero por que yo no soy la madre mejor. Esa perra me robó al hombre. Bueno me conseguíre otro.

That will never beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora