Apaguen la maldita luz, no me deja dormir, me sentía tan plácidamente cómoda, hasta que el primer rayo de luz, llego director a mi rostro.Abro los ojos lentamente, y quedo mirando el techo, tengo un fuerte dolor de cabeza, el techo tenia algo diferente, ¿Cuando lo habrán pintado?, que yo recuerda era un rosa pálido, esperen un momento, dirigo mi mirada a un lado, y veo que esa lampara no es mia, mira al otro lado, la pared no es mia, miro hacia abajo, esta cama no es mia, y por supuesto esta habitación no es mia.
¿Qué diablos pasó anoche?, ¿Por qué tengo un dolor de cabeza? ¿Y porque no estoy en mi habitación?
-Oh por Dios, no por favor, Diosito por lo que mas quieras, dime que esto no esta, pasando, Por favor.-comienzo a decir mientras miro hacia arriba y junto mis manos.
En eso oigo como una puerta a mi izquierda se abre.-¿Se puede saber por qué hablas sola?- Dijo un desnudo Ethan, que solo se tapaba con una diminuta toalla en la cintura y con un cepillo en boca, mirándome como la cosa más extraña del planeta.
-¿Que haces aquí?-digo sobrecogida, y este rie.
-Eh, no lo se, hace 18 años pasaba por aquí, y dije ¡Ah! Es un bonito lugar para vivir, y te vi aquí y decidí quedarme. Vivo aquí genio.
-¿Y Que hago yo aquí?
-¿No lo recuerdas?, Ah es cierto, estabas BORRACHA.
-¿Borracha yo?, Pero si yo no bebo.
-Anoche demostraste lo contrario.- Dicho eso, abrí la boca para decir algo, pero la cerré en seguida.
Casi de inmediato su expresión en su cara cambio, se torno una cara dura. Dejó el cepillo a en una mesita que había al lado, y tomo un pañuelo que había allí y se limpio la boca, luego lo dejo en su lugar.
Acelero su paso hacia a mi, y con una mirada amenazante y comenzó a gatear sobre la cama hasta llegar a mi, y mientras mas acercaba su cara a mi yo la echaba para atrás hasta llegar a dar con la almohada. Y el sobre mi, rozando su nariz con la mia.
-Vuelves a consumirme otra gota de alcohol en tu vida y te degollo, además, quiero saber quien fue el maldito responsable de tu estado, y lo quiero saber a ahora.- Dijo este avasallador.
-Ahh...Mm..., No lo sé- dije de forma sumisa y con una voz temerosa.
-¿Como que no sabes?
-No lo recuerdo.
-Bien- dijo seguro - ya lo recordarás- se levanta y se acerca a un gabinete, y sacó unos calzoncillos, y me abofeteó con estos y yo abro la boca para decir algo pero este me interrumpe.
-Mientras tanto, toma una ducha, aquí hay ropa de Rose, mande a lavar tu ropa.-Dicho eso este pongo los ojos como plato, y miro debajo de la sabana, Oh mi dios, lo mataré, Ethan me quitó la ropa dejándome en ropa interior con tan solo una camiseta blanca de él, que me daba por debajo de las nalgas.
-Eeethaaaannn- grité y se oyó la risa de este detrás de la puerta del baño.
....
Ethan
(Flashback)Todas las personas estaba saliendo, y no veo a Caitlyn por ningún lado, ¿Le abra pasado algo?, necesito entrar por ella, pero no puedo, las personas salen de ahí como espuma, no puedo pasar, entonces me voy por la parte de atrás, y veo un cobertizo siendo apagado por unos bomberos, y entonces corro en dirección a la casa, para evitar que estos me vieran.
-Niño, no- oigo decir, pero ya era muy tarde me, había entrado a la casa por la ventana.
Comienzo a buscar a Caitlyn por todos los lados, otra vez, tendré que ponerle un dispositivo de rastreo después de esto, aunque moverse ahora por aquí es mas fácil ahora que la casa está vacía.
ESTÁS LEYENDO
That will never be
Novela JuvenilPrólogo: ¿Acaso alguna vez no has sentido un amor no correspondido? ¿Acaso no has sentido tu vida, venirse abajo por un chico? ¿Acaso no has sentido desepción de ti y en la forma que eres? ¿Acaso no has sentido que no eres suficiente para el? Acas...