14- Capitulo:

5 0 0
                                    

KEITH

Estaba muy aburrido viendo TV, mama me había levantado temprano por Caitlyn no había hecho sus labores, y estaba encerrada en su habitación la mañana entera, que extraño, ¿acaso la bomba no había explotado aun?
Entonces oigo la puerta intentarse abrirse, y volteo a ver quien se adentra pero en ese momento la cerradura se pausa.
Me levanto de inmediato y me acerco a la ventana, y para mi sorpresa es Caitlyn y... ¿Ethan?
¿Y por que esta Caitlyn afuera? ¿Acaso no estaba arriba? ¿Que diablos está pasando aquí?
No entiendo nada, me quedo un rato mirando afuera tratando de entender, en cuanto veo a Caitlyn abraza de repente a Ethan, siento un fuerte dolor en el pecho; algo le paso a Caitlyn.
¿Será por las bromas que le hice que esta así? ¿Se siente tan mal cuando las hago?

Na, lo mas seguro que no es por eso, por que mis bromas son mis bromas y ella me tiro un zapato y eso es imperrrdonable.
Subo la vista y veo como Ethan y Caitlyn tienen un muy misterioso acercamiento, ¿Sera que daran su primer beso? No es posible ¿O si?

Caitlyn siempre ha estado enamorada de Ethan, es tan despistada que no nota que este anda en las misma que ella, y los dos son tan ignorantes que no notan que todo mundo lo sabe.
Aun así los he dejado sufrir todos estos años y no voy dejar cambiar eso, este es mi momento.

Me dirigí rápidamente a la puerta, y la abro lo más rápido que puedo, y los recibo con una enorme sonrisa en boca.

Jajaja, Debí haber traído mi cámara para este momento, están los dos tan patidifusos y avergonzados, que idiotas, son tal para cual.

-Querida Caitlyn, hasta que por fin llegas, hemos estado todo la mañana esperándote, todos estan muy preocupados de que no llegaste anoche, pero lo bueno es que estés sana y salva.
Oh Ethan, a ti también, muchísimas gracias por traer la joya más preciada de esta casa, ¿Gustas una tacita de café?
-No, doña florida, el profesor girafales tiene que irse ya, y tu y yo tenemos que hablar.-Oi decir a Caitlyn decir entre dientes, era obvio estaba mas que molesta.
- No, pero no te enojes- dije.
- Ehh..., entonces kiko nos vemos en la escula- Dijo Ethan agarrándole los cachetes a Caitlyn, para luego de soltarlos chocar sus manos con su cara.
La boca de Caitlyn formo una gran "O" mientras Ethan salía corriendo a hacia la acera, inmediatamente mis carcajadas se hicieron presentes.

CAITLYN

-Vuelve aquí pulga-
-No es para tanto Caitlyn no tengo la culpa de que Ethan se aya ido, no se le puede culpar, son asi, imagínate, hombres, tan difíciles de entender.
- No estoy hablando de eso, que te he dicho de interrumpir conversaciones ajenas.
- Oh ¿Estaban platicando? Pensaba que estabas esperando que te abriera la puerta.
- Tu sabes muy bien, no ta hagas el desentendido, me las pagarás.- Para cuando me di cuenta habíamos recorrido casi la casa entera, en un persecución policiaca, con patadas, resbaladizas, incluso objetos voladores y todo.
Estabamos corriendo por el patio, incluso Honey estaba detras de nosotros corriendo, de seguro pensara que estamos jugando, pobre perro.

Veo como Keith se dirige hacia la piscina, si el cae yo caeré tras de el, no me importa las consecuencias con tal de que page.

Cada vez corre mas rápido, y yo tras el, y en el momento que casi llegamos al punto, Keith salta en un pie sobre un juego inflable y el otro pie al otro borde de la piscina.
Y yo con lo horrible que soy cuando se trata de destreza y agilidad, caigo en la piscina.
¿Como diablos Keith hizo eso?

-¡Maldito!
-Tranquila bebe, no te molestes, lleva años de práctica.
-Yo te diré que lleva años de práctica.- Digo salpicando el agua, que luego le cae a Keith.
-¡Ey! Cuidado, esta ropa es cara.-Dijo Keith, limpiándose las gotas que le cayeron encima.
En eso veo a honey, en la piscina nadando, moviendo su colita a los lados, jajaja, de seguro debio tener la misma mala suerte que yo.

That will never beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora