El camino fue rápido apenas 20 minutos, si, era rápido como para ir a una mansión a las afueras de la ciudad.
Apenas estaba a tres calles y ya se escuchaba la música retumbar en el vecindario, si no fuera porque los vecinos de Sheila son pocos y la mayoría del tiempo están de viaje (por lo que este vecindario es solitario )entonces tuvieran muchos problemas.
Al entrar a casa estaba tan impactada , esta fiesta era tan diferente a las demás, por lo general eran controladas, debido que los padres de Sheila estaban, pero esta vez habia escuchado que había salido de viaje, pero pensé que para esta fecha ya estarían, bueno me equivoqué.La fiesta estaba hecha un puñado de descontrol, el alcohol y sexo en el aire, habían drogas por doquier.
Incluso antes de entrar a la casa vi en el techo dos cuerpos teniendo algo de fricción eso era una señal, esta fiesta no iría terminar bien.Aiden me tomó de la mano y me jaló, abriendo los paso entre las personas que cada vez más se notaba aquella mansión más pequeña, todo mundo bailaban mientras el DJ cambiaba canciones, las personas estaban empapadas en sudor, se podía notar la sexualidad y el deseo, que desprendían de su cuerpos, como si estuvieran follando con ropa.
Al llegar al bar donde Aiden me había jalado, habló con el barman, enseñándole un metal raro o una piedra para luego este servirle una bebida algo extraña, estaba servida en un vaso alto, este líquido tenia un color marrón claro, y en su tope era casi tranparente, y junto con el hielo, un pequeño limon hacia de decoración en aquel vaso, era cosa mía o Aiden me traia un té helado. Me lo acercó y lo tome sin dudarlo pero al acercarlo a mi cara lo aparte rápidamente.
De solo olerlo me dio mareos, era un olor muy crítico, eso definitivamente no era té helado.-No creo que deba- dije dudosa
-Vamos, anda un poco, es una fiesta, disfruta,- trato de convencerme con sonrisa en rostro a lo que no me pude negar.
-Bueno solo un poco- digo para hacerlo feliz, tome la bebida que me brinda, y di un pequeño sorbo, realmente no era fanática de las bebidas, pero estaba riquísimas, tenía que preguntar acerca de la bebida, que enseguida di un sorbo más grande.
-Ves que te gustó- dijo Aiden.
-Está deliciosa, ¿como se llama?-dije esperanzada.
-Se llama Té helado Long Island
-Bueno de ahora en adelante mi bebida favorita es; Té helado Long Island.Que nombre ni mas peculiar, por que para una bebida asi de fuerte y de deliciosa, tendria un nombre algo extraño, en un principio dude de hacerlo, sin embargo lo probe y me gusto, tenia un sabor dulce, con un toque de limon, pero en el segundo trago que fue mas cargado, senti mi garganta arder debido a aquel liquido frio que hacia su camino a mi estomago, mientras que al disgustarlo volvi a sentir el mismo sabor dulce del primero,es raro, es tandulce pero a la vez picante, es frío, pero en la garganta; caliente, duele tomarlo pero al final termina gustando, y es tan malditamente adictivo.
Es un Ethan , ¿Esperen qué? Acaso me estoy volviendo loca, Cait por dios, ¿Ya estas borracha?, y más aun, ¿Por que hablo conmigo misma?
Mire hacia abajo hasta donde estaba mi vaso, ya vacio, ¿Cuando me lo había bebido?-Al parecer te gusto- escuché a Aiden hablar.- A lo que solo subi mis hombros en signo de darle la razón, por que la tenia, y este sonrió.
-Me pides otro-
-No creo que sea buena idea que sigas bebiendo este tipo de trago- dijo Aiden, algo meditabundo.
-Oh vamos solo uno, por fis por fis.
- Es enserio caitlyn, no creo que tengas mucha experiencia en tragos, es lo mejor para ti- afirmo este.
- Bendición mamá- dije y oi a este reir a carcajadas para luego mirarme con un singular brillo en sus ojos, entonces decidí aprovechar este momento, y me fui acercandome a el y recorri mis brazos al rededor de su cuello, pegando asi nuestros pechos y estando a tan solo centimetros.
ESTÁS LEYENDO
That will never be
Teen FictionPrólogo: ¿Acaso alguna vez no has sentido un amor no correspondido? ¿Acaso no has sentido tu vida, venirse abajo por un chico? ¿Acaso no has sentido desepción de ti y en la forma que eres? ¿Acaso no has sentido que no eres suficiente para el? Acas...