Una noche

1.5K 71 8
                                    

Corría por los pasillos del laberinto intentando huir del penitente cuando sintió unas manos sobre sus hombros.

- ¡estas loco de remate!- dijo el -¡ven sigueme!-

No iba a negar que el ver ese rostro le hacía sentir alegria y alivio , asi que corrió detras de el.
- ¡esta cambiando esta cambiando!- gritaba Minho mientras corría
- esta sección se cerrará por aqui podemos perderlo- dijo Minho animandolo a correr mas rapido.
Cuando esa cosa apareció.
El corrió velozmente por el pasillo, al darse cuenta de que no estaba con el se giró y gritó.

- ¡Thomas! Que estas esperando !? ¡corre sal de alli!-
Thomas corría con el penitente detras suyo mientras los muros se cerraban cada vez mas.

- ¡corre novato corre Thomas no voltees!- gritaba Minho con desesperación.
No iba a negar que perderlo le aterraba....por alguna razón no quería perder a ese torpe shank.

- ¡Thomas!- gritó cuando las paredes se cerrarón tanto y el penitente se aserco tanto a el que sintió que lo perdia.

En ese momento Thomas no lo pensó y simplemente se lanzó hacía Minho.

Los muros se cerrarón haciendo pure de penitente.

Thomas cayó encima de Minho haciendo que este se golpeara la cabeza contra el suelo y que sus "partes" fueran golpeadas accidentalmente por la rodilla de Thomas.

-¡ahh! Mff g..garlopo - gimió Minho sin aire gracias a ambos golpes.
- oh lo siento Minho- dijo Thomas y se quitó de encima suyo
-e...esta bien - dijo Minho sentandose formando una mueca de dolor y colocando una mano en sus partes.

-en..enverdad yo lo siento Minho...- intentaba explicar Thomas cuando este coloco una mano en su boca.

-si si ya...calla- respondió Minho aún con tono dolorido.
-dejame revisarte Minho..-le dijo Thomas con ternura
-pero que shuck !! Quieres que te deje revisarme !?- dijo Minho sorprendido.
- La cabeza garlopo no te emociones - dijo Thomas divertido.
- estúpido shank- rie -ya hazlo que por tu culpa me debí romper el craneo - dijo Minho riendo
-ja...si- dijo Thomas un tanto confundido pues en lo que llevaba en el area jamas había escuchado a Minho hacer bromas o reirse. Pero ahora que le escuchaba penso que era adorable.

Thomas se colocó a la altura de Minho para poder revisarle y tal como el esperaba no tenía absolutamente nada grave pero porque no jugar un poco ? Pensó el.

-dios Minho!! - exclamó alejandose y poniendo sus manos en su boca fingiendo una expresión de asombro.
-que ?? Que pasa ??? - Minho se volteó bruscamente hacía Thomas - que me pasó ??? - preguntó alterado comenzando a tocar su cabeza.
En ese momento Thomas comenzó a reir descontroladamente.
- nada....no tienes absolutamente nada- dijo entre risas
En ese momento la expresión de Minho cambio por completo y caminó hasta Thomas para tomarlo de los hombros.

- estupido shank tu...tu...tu..-

En ese momento la expresión de Thomas cambió por completo y sintió que sus piernas flaqueaban, de no ser por las manos de Minho que lo sostenían firmemente de los hombros juraría que habría caído al suelo.
Aún no podía creer aquello. Minho lo estaba besando...a el, simplemente no podía creerlo.

Por su parte Minho no caía en cuenta de porque había hecho eso y aunque no le desagradaba para nada el contacto decidió que lo mejor era separarse.

En el momento en que se separarón solo se mirarón durante unos momentos hasta que Minho habló.

-emm...solo nu vuelvas...a...jugar así- dijo Minho mirando hacía el suelo mientras pasaba una mano por su cabello.

-Mi...Minho..- Thomas se asercó a el.
-que pasa Thom...- Minho no pudo acabr su frase ya que los labios de Thomas lo interrumpieron.

Minho quedo sorprendido ante esto pr lo tanto no se movió ni correspondió al beso de Thomas. Quien se separó de el temiendo haber hecho algo estúpido.

-Minho...lo siento- dijo Thomas mirando el suelo
-eso ya no importa novato- dijo Minho caminando hasta donde el estaba solo para besarlo de una manera desesperada y salvaje.
Thomas se sujetó con sus manos al cuello de Minho, quien lo tomo por los muslos obligandolo a envolver sus piernas alrrededor de sus caderas.

Minho recargó a Thomas en un muro y continuó besandolo solo que esta vez intentaba con una mano desabrochar los botones de su remera, mientras que Thomas intentaba sacarle la camisa. Hasta que los 2 escucharón un ruido.

- acomodate la remera - dijo Minho separandose rapidamente de Thomas poniendolo denuevo en el suelo.
- igual tu- dijo Thomas con una sonrriza señalando la camisa semi abierta de Minho.
Este comenzó a abrochar denuevo su camisa.

Y asi paso la noche. Ya casí cuando amanecía decidieron ir donde Alby ya que las puertas

łłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłłł

- te lo dije...no van a volver...- dijo con un dejo de tristeza -vamonos- dijo a los demas y comenzó a caminar lejos del laberinto ya estaba un poco lejos cuando escuchó el grito de alegría del pequeño e inmediatamente se giró y corrió denuevo al lugar

No podía describir lo feliz que se sentía al ver denuevo a Minho y Thomas simplemente estaba muy feliz y emocionado...era perfecto tenerlos a ambos devuelta.

Hi Hi bueno pues sinceramente hace no mucho descubrí esta saga así que perdonen si el fic esta raro (?) Bueno como sea espero les guste y procurare actualizar pronto. Byeeee ß

Love Game For ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora