Primero que nada dejaré aquí una pequeña nota, esta historia terminará hasta que llegue con la historia de Minho, Thomas y New a "la cura mortal" por lo tanto aún queda bastante por escribir y bastante por leer. Quiero que sepan que en verdad quiero disculparme por dejar abandonada esta historia durante tanto tiempo.
He pensado en editar la hustoria por mis faltas de ortografía y mala redacción que demuestro aquí, claro la temática de la historia no cambiará y los capítulos serán los mismos, también voy a editar la portada y talvez el título, es provable que mude esta historia a mi nuevo perfil el cual es Tate-kirk así que por favor si quieren ver la continuación de esta historia pasen se por ese perfil y ahí la encontrarán.
Quiero aclarar que el motivo por el cual voy a mudar la historia no es par hacer spam ni para que lean mis demás historias ni mucho menos, es solo que esa será ya mi única cuenta de wattpad y como no tengo mas historias aquí pues cerraré esta cuenta. Esos son mis motivos y espero que lo entiendan, si a alguien le molesta esto por favor hagamelo saber, lo apreciaría demasiado.Sin mas el capítulo VI se publicará a más tardar mañana pero en mi nuevo perfil al igual que todos los capítulos que he escrito hasta ahora.
Gracias por esperarme tanto tiempo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esta nota.
Lo siento y Muchas gracias ♡♡♡
-Tate-kirk
ESTÁS LEYENDO
Love Game For Three
FanfictionDespues de esa noche juntos en el laberinto nada será igual para ningunó de los dos sobre todo cuando Newt se enteré de lo que ah pasado entre ellos.