- Minho Tommy !- gritó al verlos ingresar al area denuevo.
Los dos colocaron a Alby en el suelo dejando que los docs se ocuparan de el.
- viste un penitente !?- exclamó Chuck de la nada.
- no solo vió uno- Minho hizo una leve pausa -lo mató- respondió al fin con una media sonriza.
Thomas volteó a verlo como recordandole lo que había pasado allá afuera, pero Minho solo le dedicó un sonriza algo tierna e inusual en el y despues desaparecio entre la gente, de seguro había ido donde Sartén por agua y comida.- Tommy -
Thomas estaba tan sumido en sus pensamientos que esa voz lo asusto un poco haciendolo pegar un respingo.- Tommy- volvió a decir Newt
- lo siento Newt esque estoy algo....la verdad no se ni que pasa - dijo Thomas poniendose de pie.
- Ven - le dijo comenzando a caminar - iré por algo para que comas y por agua - le dijo Newt comenzando a renguear hacía la cocina.Thomas lo miró enternesido siempre era tan atento y amable con el, ademas de que el apodo no estaba nada mal. Mientras esperaba comenzó a pensar en el inconsientemente claro.
Sus cabellos rubios siempre alborotados pero de manera tan ordenada, sus sonrizas, su piel nívea y suave y esos ojos tan misteriosos y profundos , no sabía si sentía algo por el asi como lo sentía por Minho, pero, esas provabilidaes eran altas.
Al poco rato Newt volvió.
- aqui tienes Tommy - le dijo dandole la comida.
- gracias - respondió Thomas y se sentó en el suelo.Thomas comenzó a devorar la comida como si de ello dependiera su vida.
- porque lo hiciste Thomas ?- preguntó Newt poniendose de pie con el rostro serio
- perdon ? - Thomas se sorprendió por la pregunta
- porque saliste ?- volvió a preguntar Newt.
- porque...necesitaban ayuda - respondió ThomasNewt se puso de pie y comenzó a caminar hacía el bosquesillo.
Por alguna razón Thomas no quería que se fuera, no quería que lo dejara solo asi que comenzó a seguirlo.- Newt - dijo cuando el rubio por fin se detuvo y alli fue cuando se dió cuenta de que estaban fuera de la vista de los demas.
- Newt que pasa ? - le preguntó, pero, antes de que pudiera preguntar algo mas, un puño se estampó en su mejilla.
- eres un grandisimo idiota Tommy - se paró a solo unos centímetros de su rostro - si no hubieras regresado que carajo hubiera hecho ah ? Esperar a que los embolsadores encontraran tu cuerpo ? O hacerme a la idea de jamas volverte a ver ? - hizo una pausa y golpeó suavemente su pecho - que carajo te ocurre shank ? - dijo como último sermon.Thomas quedo sorprendido con aquellas palabras.
- Newt...perdoname - Thomas lo abrazó
- Tommy creo que yo...- ese era el momento se lo diría,
ya estaba decidido- shh Newt porfavor no digas nada...dejame hablar a mi Newt...me encantas - nisiquiera el sabía porque había dicho eso...despues de lo que pasó con Minho alli adentro, pero, el rubio lo hacía sentir algo muy similar a lo que sentía con Minho asi que solo lo dijo...simplemente lo dijo.
Newt le quedo mirando unos segundos para despues estampar sus labios con los de Thomas quien correspondió al instante.
Sus labios encajaban como si hubieran sido hechos para ello (al igual que con los de Minho) aunque eso confundía a Thomas no quería pararlo, sabía que no podía y no lo haría.
Se separaron por falta de aire.
- gracias por estar aqui Tommy - dijo Newt para después darle un corto beso en los labios.Bueno este es el segundo capitúlo y si el fic va a ser Thominho , Newtmas y Minewt osea Thominewt (si si ok ya entendieron ) pues espero les guste y pues ya eso era todo a si una pregunta les gustaría que en alguno de los capitulos pusiera lemon/smut (creo que asi se escribe) porfavor se los pido respondan esa pregunta y ahora si era todo. ß
ESTÁS LEYENDO
Love Game For Three
FanfictionDespues de esa noche juntos en el laberinto nada será igual para ningunó de los dos sobre todo cuando Newt se enteré de lo que ah pasado entre ellos.