Capitulo V

687 47 0
                                    

POV. Newt.

Claro que aunque me preocupaba bastante que mi Tommy fuera corredor, pero el ver ese particular brillo en sus ojos cuándo Minho lo propuso me desarmó por completo. Sin contar el hecho de que fue Minho quién lo propuso.

Tommy...sus hermosos ojos y sus facciónes, sus molestas preguntas, su irritante curiosidad, el hecho de que tenía que encontrar una solución para todo, talvez para los demás eso era lo mas molesto en el, pero a mi simplemente me fascinaba, amaba a ese estúpido y lo protegería absolutamente de todo.

Y Minho...Minho era ese jodido larcho que me tenía enajenado con ese rostro y su actitud de tipo rudo, su manera de protegerme, su manera de intentar parecer el chico mas atractivo en todo el shuck laberinto, era una pieza indispensable en este pequeño juego que sin saberlo habíamos comenzado.

Pero, claro que estaba mal...estaba terrible.
No me agrada la idea de que esto se descubra, mucho menos que Thomas o el lo descubran, dudo que Minho este al tanto de que tengo con Thomas así como dudo que Thomas este al tanto de lo que tengo con Minho.

Pero ya no había nada que hacer el asunto importante aquí era que Thomas ahora era corredor y también que Gally quería que se le impusiera un castigo por romper las reglas.

Una noche en el pozo sin comida era demasiado a mi parecer, o talvez solo era que quería cuidar de Tommy, como sea, estaba seguro de que Thomas lo resistiría.

End POV. Newt.

Por la noche todos se encontraban reunidos ya para la cena, claro que la comida de Sartén no era muy buena, pero era lo que había.

Newt se encontraba sentado en el suelo recargado en un tronco, no tenía hambre, de hecho lo que menos le importaba en esos momentos era comer.

De la nada sintió como alguien comenzaba a senyarse junto a el e inmediatamente levantó la vista encontrandose con Minho, el asiático simplemente le sonrió.

- te conseguí comida -

Exclamó Minho mientras le extendía a Newt un plato con lo que parecía ser pollo o algo parecido.

El rubio negó con la cabeza.

- no tengo hambre Minho -

El nombrado dejó la comida en el suelo y se giró un poco para poder ver a Newt, este se veía diferente, actuaba diferente.

- ¿que te pasa Newt ? -

Preguntó Minho con un tono de voz preocupado.

Newt simplemente se negó a responder, no quería pasar mas tiempo ahí sentado para terminar besando a Minho o haciendo con el muchas otras cosas, por lo menos no esa noche.
Tomó la comida que Minho le había llevado y se puso de pié.

Talvez le llevaría esa comida a Thomas, pero tampoco quería estar cerca de el porque era seguro que lo sacaría de ese lugar y lo llevaría a algún lugar donde no lo vieran, le daría mantas, agua, comida, de seguro lo besaría y... bueno, tampoco quería hacerlo con el esa noche, necesitaba pensar y aclarar su mente.

Mientras caminaba lejos de todo el ruido que hacían los demás chicos, se topó con Chuck y una buena idea cruzó por su mente.

- hey Chuck -

Le llamó.

El pequeño volteó casi de inmediato para verlo y caminó hacía el.

- ¿que pasa Newt? - preguntó Chuck.

El rubio le miró con una expresión seria y le entregó al niño la comida.

Chuck le miró extrañado.

- llevale eso a Thomas, estoy seguro de que correrá mejor con algo en el estomago -

Después de decir esto Newt se marchó hacía el bosquesillo, estaba seguro de que Chuck le llevaría la comida a Thomas.

//////////

Thomas se encontraba un poco adormilado recargado en la dura pared de tierra del dichoso pozo, no había podido dormir muy bien, Chuck le había llevado comida la noche anterior y tras una charla bastante triste Thomas le había prometido al pequeño que lo sacaría de ese lugar.

Esperaba poder cumplir su promesa.

Se despertó rapidamente de su corto sueño al escuchar pisadas rapidas que indicaban ir en su dirección.

Se trataba de Minho.

El chico llegó hasta el con una sonrisa en el rostro, esa sonrisa que a Thomas le encantaba.

-¿ estas seguro de que quieres hacer esto?-

Preguntó Minho con ese tono sarcástico que lo caracterizaba.

Vaya que Thomas tenía pensadas muchas maneras de torturarlo un poco dentro del laberinto.

- vamos hombre, ya sacame de aquí -

Pidió Thomas mientras sonreía con cierta picardía.

Love Game For ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora