Capitulo 14: Juicio (Parte 1)

6.8K 353 78
                                    

_____ POV:

-Buenos días _____.

-Buenos días Chris.

-Nos dimos un corto beso en los labios y yo me senté en la cama viendo al vacío-

-Hoy es el día Srita. Bradley-Interrumpió mis pensamientos.

-Lo sé, el día de mi juicio-Sonreí forzado.

-Tranquila, yo mismo me encargaré de que seas inocente, todo saldrá bien-Se sentó también.

-Gracias -Respire profundo- Supongo que es hora de que te vayas y te cambies a tu casa.

-Es nuestro último día juntos _____, no me quiero alejar de ti.

-Pero debes hacerlo, ¿No fue suficiente dormir aquí una semana?.

-No, de hecho no lo fue-Beso mi mano.

-Desde hace una semana Chris había dormido a mi lado, pues Kelly había salido de viaje y precisamente llegaba en dos días, como habíamos decidido ya no vernos después del juicio optamos por pasar más tiempo juntos en estos últimos días-

-Tierra llamando a ____, ¿Me copias ____?-Paso su mano por mi rostro.

-Si Evans te copio-Conteste siguiéndole el juego.

-Muy bien, aunque hubiese sido divertido tirarte un vaso de agua en la cara-Dijo riendo.

-¿No te atreverías a hacerme eso?-Le di una mirada retadora.

-En un rápido y ágil movimiento me tomo, terminando así yo debajo de él-

-Preciosa, me atrevería a hacerte muchas cosas-Dijo en mi odio y beso mi cuello.

-¿A sí? -Reí perversa- Te dejaría hacerlas-Mordí mi labio y deslice su mano por su desnudo y bien formado abdomen- Pero, usted Evans, ya sabe lo que acordamos -Lo empuje y me puse de pie- Que no habría sexo entre los dos-Puse mis manos en mi cintura.

-Diablos ____, ¡Me dejas caliente!.

-Pues ve a tu casa a tomar una ducha para enfriarte, ya que yo me daré una en estos momentos.

-Y si... -Se puso detrás de mí y rodeo mi cintura- ¿Qué tal si tomo esa ducha contigo?.

-Chris...

-Lo siento-Se apartó.

-¿Qué pasó con el Señorito "Yo soy correcto"?- Lo observe divertida.

-Pues cierta chica lo corrompió.

-Pues que hombre tan fácil de corromper-Dije en carcajada.

-¡No es su culpa!, ella tiene unos labios irresistibles, una forma de ser tan única, un rostro de angel y el cuerpo-Me vió de arriba abajo- Más que perfecto.

-Me quede sin habla unos instantes, cerré los ojos y solté aire-

-Lastima que el tendrá que comenzar a olvidarla a partir de esta noche y viceversa-Dije de pronto.

-Pobre hombre, siento tristeza por el-Bajo el rostro.

-Y yo por la chica...-Dije igual.

"Mis demonios"-(Chris Evans y tú)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora