Capitulo 28: Afortunadamente eres tú.

4.4K 261 64
                                    

___ POV:

-Enserio, ¿Tan temprano y en domingo?

-Si ___, por milésima vez desde que iniciamos el viaje si-Respondió algo ya cansado.

-Eran las 5:00 a.m. Chris y yo viajábamos a un poblado en busca de algo que aún no me explicaba, Emma ya había sido operada y la pequeña estaba bien, llegue a un acuerdo gracias a mi abogado, ósea Chris, para tenerla un día entero cada cierto tiempo, pero eso es muy aparte... El punto es que él conducía y yo no tenía idea a dónde íbamos-

-Ash, te juro que si no fueras tú te odiara-Me coloque los lentes de sol.

-Por suerte soy yo-Dijo con una sonrisa en los labios.

-Afortunadamente eres tú-Murmuré viendo su perfecto perfil.

-Chris condujo unos cuantos kilómetros más, yo me movía por todo el asiento tratando de acomodarme para poder dormir, incluso me fui a la parte trasera pero nada, enfadada me senté de nuevo adelante y apoye mi cabeza en el tablero del auto-

-¿Ya estás enfadada?.

-Si-Respondí perezosa.

-Tengo un libro por aquí, ¿Te interesa leerlo?

-Pues si, mi celular está sin batería-Me acomode derecha.

-Okey -Busco al costado de la puerta del auto- Ten, léelo, yo aún no lo hago, dime qué tal está.

-De acuerdo-

-Tome el libro y comencé a leerle, el título era curioso "Mitología nórdica"-

-La mitología nórdica era una colección de creencias e historias compartidas... Bla bla bla Odin... Bla bla bla Thor... Bla bla bla Loki... -Suspire- Esto es aburrido Chris.

-¿Tu crees?, me resulta interesante -Se encogió de hombros- Sobre todo Thor y su martillo, ¿Quién crees que pueda levantarlo?.

-Pues el Capitán América lo movió un poco en aquella película, yo digo que el, además que el actor... Es muy guapo.

-Mmm...-Murmuró celoso- Aunque tienes una poca de razón, lo levanta en los cómics.

-Mitología nórdica y ahora cómics, eres algo nerd Evans.

-No soy nerd, solo me gusta cultivarme para tener temas de conversación señorita.

-Si lo que digas -Rei- Cariño, ¿Podrías decirme a dónde vamos?.

-¿No te lo había dicho?.

-Lo vi con cara de "¿Es enserio?"-

-No Chris no me lo dijiste.

-Ah, perdón -Soltó una risita boba- Vamos a un templo budista.

-Fruncí el ceño-

-¿Templo budista?

-Así es -Bostezo cansado.

-¿Por qué?, creí que habías crecido en un hogar católico.

-Así fue, pero también creo un poco en las enseñanzas budistas.

-Ah Okey, ¿Y por qué me traes aquí?.

-Por qué según ellos, todo en nuestra mente está almacenado y que tenemos recuerdos reprimidos, ellos te pueden ayudar a sacarlos.

-¿Que quieres decir con esto?.

-Tal vez pueden ayudarte a recordar al padre de Emma.

-Abrí los ojos como platos y trate de abrir la puerta para bajarme a pesar de que el carro estuviese andando pero esta tenía seguro, lo quite y la puerta se abrió, Chris alcanzó a frenar y me detuvo del brazo-

-¡¿Estás loca acaso?!-Gritó asustado- ¡¿Qué te crees muy fuerte y resistente?!.

-¡Quiero bajarme!, ¡Quiero bajarme!, ¡¡¡Quiero bajarme!!!.

-¡___ cálmate!

-¡Quiero bajarme!,

-___...

-¡Quiero bajarme!.

-¡____!-Gritó.

-Lo vi con ojos llorosos-

-Mi amor, tranquilízate-Me abrazo rápido y fuerte.

-No quiero recordarlo Chris -Comencé a llorar- ¡Lo odio!.

-¡Si tú lo odias yo lo quiero matar!, pero sabiendo quién es ese infeliz ¡Me encargaré que se pudra en la carcel!.

-Me pegue más a él mientras que respondió abrazándome con más fuerza, las lágrimas corrían mis mejillas-

-____... Si no quieres ir, podemos volver, solo quiero que te sientas bien preciosa y si esto te hace daño, regresamos.

-Cerré fuerte los ojos y trague gordo , me separé un poco para verlo a los ojos-

-Te digo algo Chris... -Suspire- Creo que esta es una de las veces en las que debes de afrontar tu pasado y ser fuerte, quiero recordarlo y lo buscare por cielo, mar y tierra hasta encontrarlo para hacerlo sentir miserable.

-Entonces...

-Espera amor, aún no termino-Puse mi dedo en sus labios.

-Chris se rió un poco-

-A lo que quiero llegar es que debo ser valiente, comportarme como una adulta, así que si, iré a pesar que gran parte de mí quiere volver.

-¿Estás segura?.

-¡No!.

-¡Pero!.

-Solo hay una cosa en la que eh estado segura en mi vida y esa es mi amor por ti, las demás siempre me resultan bien, por lo que no importa si estoy segura o no, tome mi decisión.

-Te adoro con todo y tú locura -Sonrío- Aún faltan unos cuantos kilómetros para llegar, sigo conduciendo o nos tomamos un descanso-Me vio de manera picara.

-¿Se puede tener sexo en el auto?.

-La parte trasera es amplía...-Sugirió.

-Eres todo un caso Evans-Solté una carcajada.

-Puede que lo sea, ¿Qué dices?, si no quieres, pues no.

-No dije que no -Me acerque y lo bese.

-A pesar de que fue incomodo lo hicimos en el auto, después de eso él volvió a conducir hasta que llegamos al templo budista, tocamos la puerta y un anciano nos abrió-

•Holaaaaaa, lo sé, es muy cortito pero estoy preparando el siguiente capítulo que será cardiaco, espero les guste voten y comenten, las amo❤️.

"Mis demonios"-(Chris Evans y tú)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora