Eiya : hiyori, gracias por ayudarme a llevar a mi onisan a la cama.
Hiyori: no es problema eiya.
Eiya: hiyori , te puedo hacer una pregunta?
Hiyori: cual, eiya?
Eiya: como es que conocistes a mi hermano?
Hiyori: fue por un gato , lo salve de ser atropellado .
Eiya: al gato?
Hiyori: ah no a yato .
Eiya: entonces eres su shinky.
Hiyori: soy mitad humana y semi ayakashi
Eiya: enserio? , me sorprende de porque mi hermano te protege.
Eres especial para el Hiyori.
Hiyori: el tambien es especial para mi .
Eiya: hablas como si te gustara, hiyorisan.
Hiyori: nolose en realidad pero el me ha protegido en varias ocaciones que esta es la forma de pagar lo que le debo.
Eiya: a un dios no le gusta eso , ser recompensado por algo que le nace de voluntad , nosotros los dioses ayudamos a las personas para que pueden vivir felices no para dar y recibir.
Hiyori: capaz tengas razon pero el es mi amigo y hare todo para protegerlo.
Eiya: creo que el estara bien pase lo que pase.
Hiyori: y eiya, que tipo de dios eres, yato nunca nos dijo de su hermana.
Eiya: ese idiota, soy una dios del bajo mundo ahora soy parte del cielo.
Hiyori: del bajo mundo?
Eiya: aja , excisten dioses del bajo mundo , como el de las pesadillas.
Hiyori: ah comprendo.
Eiya: por eso no hay que meterse con los dioses ,hiyorisan, algunos pueden ser malos y otros buenos .
Hiyori: pero si eres un dios oficial no ?
Eiya: soy diosa de las tinieblas o de la oscuridad.
Hiyori: ah , la diosa que no tiene sentimientos en matar que si la ves te dara la ayuda para tus problemas , si he escuchado sobre ti.
Eiya: soy conocida pero mas en las cosas de ocultismo, pero ahora soy mas como yato , hago trabajos herir a los demas.
Hiyori: pero aun tienen el significado que eres una diosa del mal .
Eiya: no importa mientras la gente siga creyendo en mi.
..............
Jackson: niño .
Yukine: me llamo yukine.
Jackson: perdon , es que no encontraba otra manera de hablarte.
Yukine: no importa .
Jackson: y yukine , como es yato contigo.
Yukine: me roba mis ahorros y es un vago , pero se puede decir que es un buen dios.
Jackson: sabes yukine, yato a tenido un pasado muy desdichiable pero encontro a alguien especial como tu.
Yukine: no es nada , y jackson como es tu diosa contigo.
Jackson: es lo contrario de yato, solo que eiya es mas infantil a pesae de tener siglos de vida se sigue comportando como una niña de 14 años.
Ryoko: pero eso te gusta de ella no?
Jackson: de donde aparecea ryoko, y las gemelas?
Ryoko: hola yukine, y a las gemelas las deje jugando y comiendo.( jejej)
Yukine: hola ryoko, tu tambien eres shinky de eiya no?
Ryoko: exacto , yo y jackson somos las regalias benditas de eiya, no jackson.
Jackson: yo y ryoko somos las regalias pero ryoko es mas como eiya , yo las protego.
Yukine: ustedes acaso son hermanos para que sean regalias ambos.
Jackson: no somos hermanos.
Ryoko: sino que somoa regalias de diferentes tiempos.
Yukine: a que se refieren?
Ryoko: jackson fue la primera regalia de eiya y despues de un tiempo lo fui yo tambien.
Yukine: entonces , jackson fuistes el primer shinky de eiya ?
Jackson: eiya ya a tenido shinkys pero su primera regalia si.
Ryoko: y yo segunda ( sacando la lengua).
Yukine: y que diosa es eiya?
Ryoko: yato no te menciono de eiya no?
Jackson: ryoko, mejor sera decirle.
Yukine: yato nunca me dijo que tenia una hermana.
Jackson: yukine, eiya es una diosa del bajo mundo que fue subida al cielo, ella es mas conocida como la diosa de las tinieblas o oscuridad.
Yukine: una diosa de abajo al cielo, pero no tiene nada de malo, yato fue un dios de la calamidad ahora es un dios de la fortuna.
Ryoko: pero eiya , no puede cambiar su titulo de diosa , en cambio a yato no lo conocian mucho por eso lo pudo cambiar pero eiya no.
Yukine: es tan importante para un dios el nombre.
Jackson: para los diosea de la fortuna si , porque serian recordados por hacer buenas acciones ,en cambio los dioses de el bajo mundo son los que son recordados por matar gente , traicionar , etc .
Ryoko: por eso eiya subio al cielo y decidio ser una de las buenas pero siguio con el mismo nombre de tinieblas.
Jackson: yukine pero nuestra diosa no lo toma mal , sino que se opone alegre saber que la gente la necesitan, para salvar sua vidas.
Yukine: entonces yato siente lo mismo , no le gusta recordar su l pasado, pero se siente feliz al saber que eso ya cambio.
Ryoko: por eso tu eres el guia y debes de hacer todo lo posible para que el Dios siga el camino correcto.
Yukine: comprendo , gracias jackson y ryoko.Eiya: de que estan hablando ustedes tres ?
Hiyori: yukine kun estabas con las regalias de eiya .
Yukine: si , y yato, hiyori?
Hiyori: se quedo dormido despues de tanto tomar.
Eiya: es normal en mi onisan.
Jackson: eiya sera mejor irnos a casa ya hemos hecho lo que tenias que hacer.
Eiya: y las gemelas?
Ryoko: las traere , estaban jugando .
Eiya: ( suspiro) a la proxima vigila mas a ryoko que a las gemelas , jackson.
Jackson: esta bien , eiya.
Eiya: no seas tan formal , me haces parecer como bishamon .
Aun tengo 14 , jackson.
Jackson : de siglos eiy.
.........
Kofuku: regresemos hip.