una "calida" bienvenida

72 2 0
                                    

" dentre y cerre la puerta , me siento mal si por no estar con jackson , ryoko, y las gemelas, pero a terminar esto para regresar"

Eiya: se siente lo mismo , ahora tengo que encontrar un nora ,un ayakashi! , es enserio?( corre nomas corre) espera que es eso?
Nora: zzzzzz.
Eiya: esta durmiendo, mejor lo despierto , oe niño!
Nora: huh?
Eiya: quieres ser mi shinky?
Nora: si , no tengo amo desde hace tiempo.
Eiya: me alegra .

'yo la diosa ereiya , sere tu ama como tu seras mi escudo , me obedeseras ,y te dare la seguridad de permanecer a mi lado , nombre zouta, contenedor zoki.Ven zoki!'

Zouta: zzzzz
Eiya: te volvistes a dormir , no importa , (es una linda espada)

" estoy a punto de acabar con el pero en ves de eso , hago otra, que me gustaria probar"

Yo la diosa ereiya , te dare un nombre para que me sirvas como ama , tu nombre sera hikie contenedor ki, con esto ven ki! ,en mi brazo aparecio una marca y despues desaparecio , eso significa que lo hice bien "

Zouta: que fue lo que hicistes?
Eiya: le di un nombre y ahora sirve para mi, mira ven ki .

'Aparecio el ayakashi y su nombre en mi brazo tambien,regresa ki! ( desaparecio el normbre)'

Zouta: eso es raro.
Eiya: tuve que prfeccionar esa tecnica para controlar a los ayakashis, me tomo mucho tiempo.
Zouta: es impresionante.
Eiya: regresa zoki
Eiya: ahora tu seras mi shinky , zouta.
Zouta: me alegra, ser tu shinky ereiya.
Eiya: llamame eiya, zouta, como es este lugar ?
Zouta: a que te refieres?
Eiya: si has visto a alguien bajar?
Zouta: no , pero se hablaba mucho de un hombre con un tipo de mazo aca , que venia cada mes a buscar algo llamado kotonoha.
Eiya: y de donde escuchastes eso?
Zouta: de un dios .
Eiya: sabes quien es ese dios ?
Zouta: el dios de las catastrofes.
Eiya: ya veo, ( supongo que mi templo debe estar por aca)
Zouta: eiya, que es lo que buscas aca?
Eiya: un objeto llamado kotonaha.
Zouta: escuhe que lo tenia alguien llamado izanami, es una diosa.
Eiya: izanami ( la conosco) sabes donde encontrarla?
Zouta: en los profundidades.
Eiya: ( sigue ahi entonces ) entonces iremos a buscarla cuando encuentre mi templo.
Zouta: tenias templo.
Eiya: si ,quieres ir a ver mi templo?
Zouta: enserio , eiya?
Eiya: por supuesto( me tomara un poco encontrarlo, pero es mi templo)
Zouta: eiya que diosa eres?
Eiya: a que te refieres?
Zouta: a que tipo de dios eres?
Eiya: la diosa de la oscuridad.
Zouta: por eso tus ojos me hicieron recordar algo.
Eiya:los ojos de la oscuridad donde no hay un vacio donde caer eso es lo que se refleja en mis ojos. Oscuros y vacios.
Zouta: eres la diosa que alguna ves goberno aca , la mas temida , la mas odiada, la que tenia a todos los shinkis mas poderosos que paso?
Eiya: que me rehuse de ser ese tipo de persona. No aguante tener el poder , la oscuridad a mis pies , no pude y abandone este lugar .
( aun recuerdo este olor a muerte , que alguna ves fue un prestigioso aroma para mi)

Zouta: eiya, ahora que eres?
Eiya: soy parte del cielo, soy un peon más en su juego.
Zouta: eres del cielo, el cielo es repugnante.
Eiya: lose , es solo un lugar de popularidad , para que le agrades al cielo.
Zouta: abandona entonces.
Eiya: desaparece si lo hago.
Zouta: es injusto que alguien como tu , deba rechazar su naturaleza solo por el cielo.
Eiya: no soy mala , me volvi alguien con quien puedes contar con tus problemas , soy esa tipa de diosa ahora , ya no mato gente, ni dioses para estar satisfecha.
Zouta: un desperdicio de dios de la oscuridad.
Eiya: traicione al lado oscuro , pero me uni a las fuerzas del bien, supongo.
Zouta: no extrañas tu pasado?
Eiya: no o sino no hubiera renunciado a él.

Yato Tenia Una Hermana?! ( Noragami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora