al dia siguiente

148 5 0
                                    

Eiya : (parece que me quede con ryoko y las gemelas en una de las habitaciones de que nos dio daikoku)
Donde estara jackson?
...........................

Jackson: (creo que me equivoque de cuarto) buenos dias yato.
Yato: ja ? , tu que haces aqui?
Jackson: este el cuarto que me dio kofukusan.( ahora lo comprendo)
Yato: y yukine?
Jackson: se levanto temprano creo.
Yato: ah , entonces creo que tambien puedea irte.
Jackson: ah si mejor, ademas tengo que ir a ver a eiya , tu hermana es un poco despistada.
Yato: oe, Jackson te puedo hacer una pregunta?
Jackson:huh(bipolar), esta bien.
Yato: mi onechan ha tenido algunos pretendientes en estos años , mejor dicho no serás el pretendiente de mi hermana no?
Jackson: ahhh , no yato, Eiya no ha tenido pretendientes ni siquiera un humano , aunque la vean no le interesó mucho este mundo sólo salvar a aquel que sufre.
Yato: esa no era mi pregunta, lo volveré a decir Jackson, a ti te gusta mi onechan ?
Jackson: cuáles son mis alternativas si digo que no y que si ?
Yato: en ninguna de las dos te mataré.
Jackson: seguro , la última vea que te dije que tu hermana era linda, casi me Matas si no fuera por eiy hubiera muerto.
Yato: pero ahora es diferente , ahora no te mataría hablaría contigo( te mataré igual)
Jackson: aya, entonces , eiy. Es adorables, linda , tiene hermosa voz, es humilde , generosa , y se preocupa por otros y por ti .
Yato: enserio ella es mi onechan?.
Jackson: para mi eiy es muy importante en mi vida , jamás la podría dejar sola , entonces mi respuesta es ....

*alguien dentro a la habitacion*

Yato- Jackson : que haces aquí?
Eiya : iba a hablar con mi onisan
Yato:(justo cuando iba a matarlo)
Jackson: entonces permíteme que yo me voy.

-Sale Jackson-
Yato: que pasa onechan?
Eiya: no le preguntes esas cosas a Jackson
Yato: ahh??
Eiya: recuerda que shinky y ama piensan lo mismo.
Yato: se me olvido onechan, aparte eres un Dios no importa si a tu shinki le gustas .
Eiya: enserio ? Entonces no importa si le digo a hiyori que te gusta no?
Yato: (sonrojado) a mi no me gusta hiyori, onechan.
Eiya: enserio ? Eso no dicen tus ojos , onisan, ademas como tu dijistes no habria ningun problema que ustedes estuvieran no crees ?.
Yato: ayya , olvida lo que te dije , onechan.
Eiya: oe onisan, a Jackson no le gusto onisan entonces no te preocupas (sonrojarse) aun no lo tienes que matar.
Yato: pero igual lo mataré , sabes que te protegere onechan.
Eiya: sabes que tenga más de siglos y sigues diciendo lo mismo.
Yato: esta bien , onechan pero sí Jackson o otro te hace sufrir lo mataré.
Eiya: esta bien , nisan pero no te metas en mis cosas.
Yato: así , onecham.
Eiya: si.
Yato: a ti te gusta Jackson, onechan?
Saliendo del cuarto:
Eiya: ( no lo necesito responder onisan)
............
Eiya: jackson, creo que no debi dejar que kofuku te diera la habitacion.
Jackson: no te preocupes no estuvo tan mal , dormir con tu hermano.
Eiya: (ah eso espero).
Ryoko: e.i.y.a!
Eiya: que pasa ryoko?
Ryoko: tengo hambre.
Jackson: pensando en comida nomas paras tu .
Ryoko: tu callate , ademas las gemelas ya quieren ir a donde ya sabes.
Eiya: iremos mas tarde .
Jackson: pero porque iremos ahi?
Ryoko: las gemelas quieren ir no nos queda de otra .
Jackson: (suspiro) .
Eiya: son niñas aun , hay que dejar que maduren ellas solas .
Ryoko: exacto , no crees jackson?
Jackson: esta bien , iremos y ryoko, aun no has madurado teniendo ya 14 años .
Ryoko: tu madurastes demasiado rapido , solo por ser regalia , lo hicistes!
Eiya: ya ryoko basta , no me interesa en realidad si maduran o no solo difruten de la vida.
Ryoko: pero es la verdad , eiya .
Jackson: ya basta ryoko, solo hay que disfrutar del presente.
Ryoko: por eso eres aburrido .
Eiya: saben mejor me voy , hablen ustedes .( cuando sera el dia en que se lleven mejor)

* eiya sale de la habitacion *

Jackson:para que quieres hablar sobre esto , sabiendo que todo quedo atras.
Ryoko: porque no puedo aceptar que hayas abandonado lo que eras tu.
Jackson: soy yo acaso no lo ves .
Ryoko: has cambiado acaso no te das cuenta , antes jugabamos con eiya , no nos preocupabamos mucho de lo que nos pasara , protegiamos a eiya de toda cosa , pero desde que fuistes regalia de eiya no eres el mismo ( voz llorosa)
Jackson: ese era el tiempo de niños que no sabian lo que nos iba a pasar en el futuro lo que no sabiamos era que eiya solo mostraba una sonrisa falsa que nos hacia sentir seguros por eso me hice cargo de ustedes para ser quien soy Ahora ryoko.
Ryoko: acaso no extrañas esos tiempos ,jackson?
Jackson: si pero no puedo retroceder el tiempo.
Ryoko: entonces se lo que fuistes antes , eso seria mejor , tener al jackson que nos hacia sentir seguras y era divertido.
Jackson: ryoko, si hago eso tu y eiya volveran hacer niñas por eso debo guiarlas a ambas .
Ryoko: acaso no entiendes , deja de ser tan maduro.
Jackson: no puedo ryoko, a vecea me gustaria dejar de ser el yo de hoy pero tu , eiya y las gemelas son la razpn por la que no puedo pero tratare de ser algo mas divertido.
Ryoko: ( suspiro) yo tambien he tratado de cambiar pero eiya es la razón por la cual no puedo cambiar.
Jackson: somos sus regalias pero mismo tiempo sus amigos , su familia.
Ryoko: entiendo por eso yo no cambiare nunca hare que eiya sea algo que tenga que preocuparse por una niña pequeña, tu eres el único que piensa asi de mi .
Jackson: aun eres inmadura por eso debo protegerte , ryoko, aceptalo aun si no me hubiera hecho regalia igual hubiera madurado.
Ryoko: creo que si pero has el intento de ser mas divertido y dejar a eiya a que se divierta a veces.
Jackson: lo intentare pero a veces se pasa , por eso es igual que tu una niña pequeña.
Ryoko: ah no podemos cambiar a eiya , eiya cambia solo cuando se siente culpable .
Jackson: eso si es verdad , no sabemos mucho del pasado de eiya .
Ryoko: pero si sabemos que es doloroso y terrorífico.
Jackson: por eso debemos protegerla , estas conmigo ryoko?
Ryoko: siempre , por el bien de nuestra amiga eiya.

* vemo a eiya dentrar por la puerta *

Eiya: !acaso no les dije cuando discutieron calmaran sus sentimientos! saben cuanto dolor he soportado ( suspiro), ademas han hablado mal de mi senti una punzada terrible , aun cuando les digo calmanse con sus sentimientos creo que se olvidan de que el daño me lo mandan a mi , tuve que ir a lavarme las impurezas que tenia , la cosa es que ustedes ya estan amistados otra vez ( sonrisa ) los felicito.

Ryoko-jackson: lo lamentamos nos dejamos llevar .
Eiya: no importa , me alivia que ya se amistaran, ahora hay que ir con las gemelas a ese lugar.
Jackson: ah , vamos de una vez, antes que se haga de noche.
Ryoko: no queremos ver ayakashis, mas tarde.
Eiya: vamos, las buscare . ( donde estáran las gemelas)

* akira- ekira felices jugando con yato y yukine*

Ekira : yatochan, prefieres que te pintemos los labios o.......
Akira: que le mandemos una linda foto a hiyorichan, de como le dices que te gusta .
Yato: ninguno ( onechan ayudame y porque tus shinkys son tan malvadas)
Yukine: deberian hacer las dos .
Ekira: excelente idea yukinekun.
Akira: onechan tenemos otro integrante ademas de yatochan.
Ekira: yukinekun quieres jugar con nosotras ?
Yukine: yo mejor me voy .
Akira: ( el hechizo que me enseño eiya servira de algo) lazo!
Ekira: ahora jugaras con nosotras , yukinekun.
Yukine: como es que saben ese hechizo.
Yato: les enseño mi onechan, la unica de nuestra tragedia.
Yukine: ah !!!!!

* eiya escucho un grito y supo que las gemelas estaban arriba*
Eiya : las encontre ( pobre yukine y onisan!!)
Ekira: ah eiya, que pasa?
Eiya: vamos a ir al lugar donde querian ir.
Akira: enserio?
Eiya: si iremos , vamonos ya antes que anochesca.
Akira-ekira: yeih!
Eiya: asi pidan disculpas a yato y a yukinekun por hacerles malgastar su tiempo.
Ekira-akira: lo lamentamos yukinekun y yatochan .
Eiya: lo siento onisan y yukinekun.
Yato: es la 20 vez que lo dices !
Yukine: 20 ava aun no lo creo , tranquila eiya no pasa nada.
Eiya: yukine ? , por si acaso akira uso el lazo contigo?
Yukine: si , no pense que supieran el hechizo.
Eiya: lo lamento debo aun enseñarles que no usen uso solo cuando estén en peligro.
Yato: eso dimelo a mi!
Eiya: onisan, yo te quiero mucho por eso no debo decirte perdon.
Yukine:(sin palabras)
Eiya: bye bye, yukine , onisan.

* vamos akira -ekira a ir a ese lugar*
Eiya: vamonos ryoko, jackson, akira- Ekira .
Ekira-akira: yeih!

( el lugar donde cambie donde entendi que era la felicidad y el aprecio)


Yato Tenia Una Hermana?! ( Noragami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora