Pero todo acaba

41 3 2
                                    

Pero todo acaba. Pasan días, pasan años, muy bonito todo. ¡Ja! Pasa. Todo pasa.

Te detienes a fumar a la luz ¿Qué luz? Maldita sea, es de noche. Y estoy en una habitación a oscuras. ¿Por qué entonces invento y escribo lo primero que se me viene a la mente? Lo terriblemente triste es que lo nuestro sí acabó. Y a la luz no existente no dejo de pensar a dónde se habrá ido todo ese amor que prometiste ¿A la mierda? Podría ser ¿Por qué no? Si al fin y al cabo, hacía allí iba dirigiéndose todo.

Es hora de apagar el cigarro que no sé fumar. Creo que no habrá otra más que ser yo mismo, y soportar todas esas compasiones y palabras de consuelo que te dice la gente cuando acabas una relación. Ya te la sabes de memoria y solo atienes a seguir el hilo, asentir con la cabeza y continuar la jugarreta de todos los días.

¿Ahora qué vendrá? ¿Escuchar canciones tristes? No. Bueno sí, un poco. ¿Para qué vamos a engañarnos? De cualquier forma siempre terminaré escuchando a Sin Bandera con una "banderita blanca" en el corazón.

Pero todo acaba. "Y la vida sigue". Ya estoy asimilando la idea de escuchar esa frase de parte de cualquiera que esté dispuesto a hablarme sobre esto, aun así no me hayan hablado después de muchos meses. Aquí la gente te apoya. Sí. Quizás a veces lo hagan simplemente para sentirse bien consigo mismos, y quitarse cualquier peso malicioso, o al menos equilibrarlo de cierto modo, pero te apoyan...

Y todo acaba. ¿Acaso no puedo escribir otra cosa? Muy bien, demos un respiro. (Respiro) (Otro más) (Uno más) No me sirvió de nada, pero lo intenté. Oh. Qué casualidad, esto último se puede aplicar de manera paradigmática a lo que fue o pasó, en esta última cita. Fue preciosa, las velas, tu vestido, tu sonrisa, excepto del inepto que se reflejaba en tus pupilas. Sí, él. Pude haber sido yo. Pero fue él. Gracias al cielo, y no digo Dios, porque creía en él cuando te conocí. ¿Lo comprendes ahora? Se acabó...





PENSAMIENTOS, POESÍA Y BLA BLA BLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora