Decidido, Wonwoo se daba por vencido.
Habían pasado ya treinta minutos de los cincuenta que la maestra había dado para resolver el examen de diez problemas y el azabache sólo había escrito su nombre.
Se maldijo.
En serio, todo aquello era su culpa. Sabía que debía haber estudiado para la prueba de matemáticas, sabía que no debió haber aceptado acompañar a Mingyu al centro comercial. Lo sabía.
Pero aceptó. Y ahora iba a reprobar matemáticas, su madre lo mataría y todo era su culpa. Y por si fuera poco mientras él sufría en silencio, Mingyu estaba a su lado, despreocupado sobre el tiempo o el examen, mientras jugaba con su lápiz amarillo.
— ¿Lo resolviste ya? —Le susurró el menor.
Wonwoo lo miró de reojo y quizo matarlo. ¿Cómo era capaz de sonreír en momentos como estos?
— No.
Mingyu soltó una risita divertida y miró a la profesora, notando que la mujer estaba distraída exprimiéndose un barro de la mandíbula; en un rápido movimiento, cambió el examen de Woonwo y el propio, antes de que la mujer los volteara a ver.
Wonwoo susurró un "¿Qué haces?" Con un gesto horrorizado. El joven de cabellos azules le guiñó un ojo, mientras borraba el nombre del azabache de la hoja. Wonwoo fijó su atención en el examen que en un principio pertenecía a su amigo.
" Jeon Wonwoo. Clase 107 ".
Su nombre estaba escrito en la parte superior de la hoja, y todos los problemas resueltos.
— ¿Estás loco? —Reclamó al moreno.
— Señor Jeon, si tiene tiempo de platicar, supongo que ya ha terminado. —Regañó la maestra—. Deme su examen y retírese.
— Pero...
— ¿Quiere que lo anule? —Amenazó.
El azabache miró una última vez al menor, queriendo asesinarlo. Mingyu reía por lo bajo mientras seguía respondiendo los problemas. Tomó sus cosas y se levantó de su lugar. Al llegar al escritorio de la mujer dejó la hoja de Mingyu y salió del salón.
[...]
— Jeon Wonwoo —llamó la mujer, mientras le extendía una hoja con una calificación escrita en rojo.
El azabache tomó el papel, deseando que la mujer no hubiese descubierto la verdad sobre ese examen.
— Felicidades —susurró ella. Los ojos afilados de Wonwoo se abrieron al encontrarse con un 8.9 junto a su nombre.
Regresó en silencio a su lugar, deseando asesinar a Mingyu. Había sido tan arriesgado.
— Kim Mingyu —el alto muchacho caminó hasta el frente de la clase, recibiendo su examen—, esperaba más de usted.
El moreno se encogió de hombros y le sonrió a la vieja mujer. Con paso lento regresó a la mesa que compartía con Wonwoo y dobló el examen ocultando la calificación.
— ¿Cuánto sacaste? —Susurró el mayor.
— Las calificaciones son relativas.
— ¡Yah...!
— Hyung, ¿me compras un batido de fresa? —Gyu le sonrió y se levantó de la silla, caminando fuera del salón rumbo a la cafetería.
Wonwoo desdobló la hoja blanca que en la parte superior derecha enmarcaba un enorme 7.7 junto al nombre de Mingyu.
El azabache sonrió mientras fruncía el ceño. Ese niño... Era un bastardo loco.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas. [Meanie]
FanfictionPorque Wonwoo jamás lo dijo en voz alta. Pero Mingyu lo sabía. Meanie | shortfic Portada por -exogen (ámenla<3)