Todos los vengadores estaban en la sala de la torre Stark esperando al dueño de esta. Él capitán miraba divertido junto a Thor y Bruce la discusión de Natasha y Clint por ver quien había salvado a quien en una misión. Todos estaban tranquilos hasta que escucharon la puerta abrirse, miraron a Tony que sonreía y a una chica de cabello violeta oscuro, ambos dejaron de reír cuando sintieron unas miradas sobre ellos.
-Hola Vengadores-dijo Tony.
-¿Hola?-dijo la chica incómoda
-¿Quien es?-preguntó Natasha.
-Soy _____-dijo la chica -¿Tu eres Black Widow?-pregunto _____
-Si, ¿Por que esta aquí Stark?, ¿Es una nueva integrante?-pregunto la pelirroja.
-Si, también es bueno conocerte -dijo _____ imitando la voz de Natasha -Y no no soy una nueva integrante, solo soy una amiga de Tony, y en fin de cuantas no eres nadie para que él te de explicaciones de quien trae o no a su torre -dijo seria.
-Un gusto Joven _____-dijo Thor.
-Gracias igualmente -dijo sonriendo -¿Eres él hermano de Loki?-le pregunto la chica -Siempre sintió curiosidad por él, digo para que quiera destruir él mundo, y todo eso -dijo seria - Me gustaría conocerlo algún día -dijo mas para ella que para Thor.
-Pues mi padre lo dejo bajo mi cargo así que mañana debe mudarse a la torre conmigo -dijo él dios.
-Perfecto-dijo La chica.
-Hola, soy Bruce.....-pero fue interrumpido
-Banner-dijo la chica -escuche sobre usted, me parece asombroso cuando se transforma, ayude a Tony a armar una armadura contra Hulk -dijo sonriente -Es una persona a la que me gustaría conocer también -dijo sonriendo.
-Es un monstruo -dijo él doctor -No una persona -dijo serio.
-Él evitó que Tony muera después de caer de ese portal, y ayudo a destruir a esos Alienes, tubo consciente de que no debía destruir la ciudad y si a los malos, si tubo conciencia es una persona -dijo seria.
-Yo soy, Clint Bartón pero soy mas conocido como Ojo de Halcón -dijo si riendo.
-O Legolas por mi amigo Tony -dijo la chica -Tengo Flechas de mecánicas de que regeneran solas, ¿Te gustaría probarlas?-le pregunto dudosa.
-Si, claro -dijo sonriendo.
-yo soy él Steve Rogers pero soy mas conocido por él Capitán América -dijo amable.
-Un gusto, no le digo que soy si fan por que no admiro a personas que no conozco excepto a Hulk, pero asé bien su trabajo -dijo sonriendo -Bueno me voy a cambiar, Pepper vendrá a verme después del viaje y no quiero que pelee conmigo por mi estado -dijo ella mirando a Tony.
-Curate la herida -dijo serio -Recuerda que no debe infectarse -dijo con voz de padre.
-Si ya se, tranquilo Tony -dijo Sonriendo
-Te conviene -le dijo serio.La chica camino hasta él baño donde se metió y dijo.
-J.A.R.V.I.S, Pon la pista de de ultima canción, solo la pista, solo en él baño -dijo seria -Gracias -dijo sonríe.
-Claro Joven ______-dijoUn ritmo empezó a sonar en él baño, mientras que en la sala, estaban todos hablando con Tony, cuando escucharon una musica proveniente del baño.
-J.A.R.V.I.S-llamo Tony -Activa en micrófono -Dijo Tony.
-Claro señor -dijo
-¿Para.....-pero En capitán fue interrumpido.
-Escuche Capi -dijo Tony.If I could do it all over
Maybe I'd do it different
Maybe I wouldn't be here in this position
Found you and then I lost you
Lookin' back is torture
And it hurts to know that I let you go
You were right around the corner
And I coulda had it all
Coulda had it all but oh no
ESTÁS LEYENDO
La "Hermanita" de Tony
FanfictionTony regresa después de un viaje de negocios con una joven de 22 años, de cabello extraño y ojos verdes, reservada y rebelde solo a Tony le mostraba sus sentimientos. Por otro lado estaba Él Capitán América que vive igual que los otros vengadores en...