Steve estaba preocupado por que ________ se había ido a una misión y no Volvió cuando debió, regreso luego de cinco semanas volvió lastimada y enojada, Y cuando Tony y el fueron a verla aún recuenrda que la encontraron inconciente en su cuarto.
Flash
-Volvio-dijo Tony alegre pero cuando _______ entró a la sala no saludó a nadie y fue directo a su cuarto.
-estaba lastimada-dijo Wanda
-Si ya la vi, pero parece estar enojada- dijo Clint
-¡_______!-dijo Steve emocionado de verla viva
-No te me acerques, No quiero que nadie se me acerqué y tu menos que nadie Rogers-se escucho la voz de la chica.
-¿Qué ocurre?-pregunto Steve
-Te quiero lejos, ¿Escuchaste?-dijo enojada.
-_______-dijo Steve
-Sólo déjame sola-dijo la chica y luego se escucho el portazo de su cuarto.
-¿Que le pasa?-pregunto Steve
-No lo sabemos-dijoFin del Flash
-¿Cómo esta?-pregunto Clint preocupado
-Esta estable-dijo Tony
-¿Qué más?-dijo Natasha sería
-Está estable pero, nadie y nada explica su actitud ni quien le hizo eso-dijo Bruce saliendo-Pueden pasar-dijo el hombre.
-Yo quiero ir primero solo-dijo Loki serio
-Claro-dijo Tony. Cuando Loki entró la vio hay pálida y con moretones en el rostro.
-Hola-dijo el dios-Sabes, se que me escuchas, despierta niña-dijo serio
-Te odio Loki-dijo la chica riendo
-¿Qué te hizo enojar tanto para que le dijeras eso al Cap?-pregunto serio
-¿Sabes lo que es enterarse que el mejor amigo de tú pareja intenta matarte?-dijo la chica-casi lo mató, me sentía culpable, por eso lo aleje-dijo la chica.
-Tranquila, Steve te entenderá si se lo explicas-dijo Loki
-¿Explicarle que?-dijo ella alterada-Que su mejor amigo, el que el intenta salvar, me intento matar, que casi lo mató yo-dijo dijo fría.
-Si, y creo que el entenderá que sólo te estabas defendiendo-dijo Loki dándole confianza-Me retiró, Steve debe estar como loco esperando entrar-dijo el dios sonriendole a la chica.
-Claro-dijo La chica. Cuando Loki salió, Steve entró corriendo a donde estaba la chica. El sabía que le había pasado, Tony había puesto una cámara y escucho lo que ella decía, ¿Cómo podía defender a Bucky después de eso?.
-Hola-dijo el rubio sonriendo
-Hmm-dijo ella sería.
-¿Cómo estas?-pregunto el chico.
-¿Cómo crees que estoy?-dijo ella sería.
-Lo siento-dijo el muy arrepentido
-¿Por que lo sientes?-pregunto ella sería.
-Por que debí haber ido contigo a la misión-dijo el sin mirarla
-Se cuidarme sola Rogers-dijo sería
-¿Quien te hizo esto?-pregunto acercándose
-Créeme, no vas a querer saber-dijo ella sería.
-sólo dímelo-dijo el chico
-¿Luego te irás?-pregunto ella
-Si, luego me ire-dijo el
-¿Seguro que quieres saber?-pregunto ella.
-Se quien fue, sólo quiero escucharlo de tu boca-dijo el serio.
-Fue tu amado amigo Bucky, ya escuchaste lo que quería escuchar, ahora vete-dijo la chica
-¿Por que me tratas asi.?-dijo el Capitán
-¿De que hablas?-pregunto ella
-De que me ignoras, me hechas, me gritas, ¿Qué te hice?-dijo dijo él
-No se, de que me eras hablando-dijo ella
-Sólo dime que te hice, ¿paso algo malo en la misión?-pregunto él.
-¿Por si no lo notaste genio?, casi muero, pero tranquilo nada salió mal-dijo ella.
-¿Qué tienes?-dijo el.
-Casi lo mato-dijo ella al final
-¿Qué?-pregunto Steve
-Casi mató a tu amigo-dijo sería.
-¿Casi matas a Bucky?-pregunto-¿Cómo que casi lo matas?-dijo serio.
-Encerio, yo casi muero, yo que soy tu maldita pareja, pero te preocupa que casi mate a tu maldito amigo-dijo sería
-No dije que me preocupaba más el que tu _______-dijo Steve-sólo me sorprendió que casi lo matarás, no me hace feliz, pero me pone bien al ver que estas a salvo, pero dejando a Bucky de lado, ¿Fuiste secuestrada o paso algo que tardaste tanto en volver?-pregunto tomandole la mano.
-Termine la misión a tiempo, pero por las heridas recibí ayuda y no me dejaron volver hasta que me mejorará-dijo ella sería.
-¿Con quien te quedaste?-pregunto el.
-Con unos chicos que me salvaron-dijo Ella.
-¿Chicos?-dijo Steve celoso.
-No quiero celos Rogers, así que no los tengas-dijo sería.
-¿Sabes el nombre de alguno de ellos?-pregunto tratando de sonreirle a la chica.
-No, pero uno de ellos me dio este anillo-dijo ella mostrándole un anillo (Multimedia).
-Es algo Lindo-dijo el hombre.
-De hecho es muy de chica mala-dijo la chica de cabello violeta.
-es muy tu estilo-dijo Steve
-Lo se, me encanta-dijo la chica.
-Creo que dejaré que otro entre-dijo Steve besando a la chica para luego salir.Así pasaron cada uno de los Vengadores, a la noche, cuando todos estaban cenando un viento paso por sus espaldas, y abrió la puerta de la sala donde estaba _______, para luego cerrar la puerta con llave. Bruce activo la cámara que estaba en la habitación y lo que vieron sorprendió a todos.
-¿Pietro?-dijo Wanda.
-¿El será uno de los chicos que ayudó a _____?-pregunto Steve.
-Pues por lo que veo en la cámara el no quiere ser sólo un chico que ayuda-dijo Clint.
-No voy a dejar que se le acerque-dijo Steve. Y luego todos fueron a la sala de la chica-Maximoff-dijo Steve entrando.
-Hola chicos-dijo Pietro con su acento ruso.
-¿Qué no estabas muerto?-pregunto Tony.
-Pues, no lo estoy-dijo el chico.
-¿Se conocen?-pregunto Wanda abrazando a su hermano
-Soy algo así como su cuñado-dijo Pietro.
-¿Sales conmigo y no me enteré?-pregunto Tony
-No, soy el novio de "E" -dijo Pietro
-¿Pero como?-pregunto Steve.
-El fue uno de los que me sacó un par de balas-dijo _______
-¿Dónde estabas?-pregunto Wanda.
-pues yo estaba por volver pero primero ayude a algunos alterados a escapar y luego conocí a mi chica y luego a cabello de uva y verme aqui-dijo el chico veloz.
-¿No pudiste haber llamado?-dijo Wanda.
-Mejor cenamos y luego vamos a hablar de muchas cosas-dijo Pietro.
-Vámonos-dijo Wanda. Dejando solos a Steve y _____.
-¿Estabas celoso?-pregunto _____ sería.
-No, claro que no-dijo Steve besandola.
ESTÁS LEYENDO
La "Hermanita" de Tony
FanfictionTony regresa después de un viaje de negocios con una joven de 22 años, de cabello extraño y ojos verdes, reservada y rebelde solo a Tony le mostraba sus sentimientos. Por otro lado estaba Él Capitán América que vive igual que los otros vengadores en...