El enfrentamiento

4.4K 263 12
                                    

Pov ________

-¿Acaso estas planeando ayudarlos?-pregunto Tony
-No me enteré en esto Tony-dije sería
-Ire a buscar a mi ayudante, para atrapar a tu novio, Te veo al volver-me dijo Tony
-Has lo que quieras -dije, pero de repente le llegó una foto y mis ojos se cristalizaron-Tony-llame la chica dolida.
-dime-dijo Tony
-No quiero saber nada de Steve -dije mostrándole la foto.
-Maldito-dijo Tony.

Pov Steve.

Se que no debía pero llame a Sharon para que nos llevará nuestras armas, cuando me estaba despidiendo de ella me besó, me separé pero vi a dos personas y una de ellos tenía un celular. Pietro y E (Foro multimedia de E)

-¿E?-dije serio
-Ya vio la foto Cap-dijo sería-Usted no es bueno para mi amiga -dijo sería
-Vamonos-dijo Pietro que estaba al lado de su novia
-¿Se la enviaste?-pregunte preocupado
-Si, y me respondió que, ya no le importa lo que te ocurra -dijo la chica de cabello azul.
-¿Por qué la enviaste?-pregunte serio
-Por que usted beso a la mujer que intento matarla, esto es doloroso para ______ pero es hora de que vea que usted no es quien dice ser -me dijo E. Entonces mi teléfono sonó, era ________ y el mensaje que me envió me partió en dos.

Me equivoqué contigo, el mundo se equivoco contigo, juraste nunca lastimarme, al menos se que mi amor si era genuino. No quiero verlo, tal vez Sharon este feliz con su presencia si es que decide volver.

-Hay que irnos-dijo Sam.
-Ire por Wanda, no peleará en este guerra si puedo evitarlo-dijo Pietro, ambos se fueron dejándonos a los tres solos, cuando llegamos al lugar acordado, Clint, Wanda y un tipo llamado Scott nos esperaban, Sam me miro mal todo el camino pero no me abandonó, yo sé que en el proceso del tiempo en la base, el y ________ Se hicieron buenos amigos, Wanda había escapado de Pietro y Clint recluto a un amigo para poder ganar, yo salí antes de que el resto del equipo.

-Capitan- esa voz era de Tony-le rompió el corazón a mi hermana -dijo serio sabía que estaba enojado.
-No era mi intención-dije-¿Donde esta?-pregunte serio
-Tranquilo la dejé en la vace con Bruce, Thor y Loki, así podemos hablar sin que ella te mate, aunque debo decir que eso sería divertido-dijo Tony.
Me atacó y todos salieron a ayudarme, yo solo pensaba en _________ y en el daño que que provoque, Wanda nos había ayudado para poder pasar al jet de Clint. Natasha nos detuvo a tiempo, pero nos dejó escapar, Bucky me miraba serio.

-¿Que pasará con tus amigos?-me pregunta
-Eso ya no importa- le digo serio
-No creo valer tanto Steve-me dijo serio. Un mensaje ne llegó al celular-fijate-le dije a Bucky
-Es de _______-me dijo
-¿Que dice?-pregunte serio
-"Rhodey tiene una posible paralicis en ambas piernas y Wanda, Clint, Sam y Scott estan encerrados en un sitio de alta seguridad, espero y Tu amigo Bucky valga tanto, por que lo estás perdiendo todo-termino de leer Bucky
-Ya saber que hacer para ayudarlos-dijo serio.

Pov _____

-¿_______?-pregunto Tony
-¿Que quieres?-dije sería
-Me equivoqué-dijo Tony-Bucky no fue el culpable de la explosión-dijo mirándome
-Ya lo se-dije mirando mi celular-Lo necesitaba con vida, pero ya ni me importa lo que le pase-le dije sería
-Acompañame-dijo serio-vamos a buscarlos-me dijo serio
-Yo te acompañaré pero no quiero verlos-dije sería.

El viaje fue largo, cuando llegamos a lo que parecía una base de Hydra, Tony entró y yo me quedé afuera, no quería verlos, vi a la Pantera negra, lo dejé pasar, total no iba a lastimar a Tony, aún me dolía lo de la foto, pero luego de un rato salió un tipo y me miro.

-Alguien va a morir hay adentro-me dijo serio, entre corriendo y vi a la Pantera correr tras el hombre, al entrar lo que vi me dejó helada, Tony estaba siendo brutalmente golpeado por Steve y Bucky.

-Tony-dije entrando con un arma para defender a mi hermano-STEVE-grite apuntandolo, Bucky estaba quieto esperando algún movimiento mío, corri hacia mi amigo que estaba casi inconciente-¿Qué le hiciste?-dije preocupada mirando al capitán con odio.
-El se metio, Bucky es mi amigo-dijo Steve
-El también lo era Capitan-dije sería.
¿Qué eres ahora de mi?-pregunto el capitán
-Tu enemiga-dije golpeandolo
-¿No era que me amabas?-dijo el capitán
-Te pregunto lo mismo-dije dolida
-¿Por que no te unes a nosotros?-pregunto Bucky-Casi todos los Vengadores están de nuestro lado-dijo el castaño
-Por que aunque me cueste la vida eligire a Tony siempre-dije enojada
-¿Por que a Tony?-pregunto Steve
-Le sacó sus palabras Capitan, Por que es mi amigo-dije mirando a Tony, el Capitán se estaba llendo con Bucky al cual le faltaba el brazo de metal-El escudo es del gobierno no te pertenece-le dije sería, y el lo dejo caer, no me di vuelta a mirarlo, cuando se fue ayude a Tony a pararce y lo lleve a la basé.

Pasaron días para que Tony se recuperará del todo y le construyó a Rhodey unas prótesis para que pueda caminar, estábamos Tony y Yo con Rhodey, mientras que Visión estaba en el sofá, Natasha se había ido y sinceramente no estaba para ponerme a pensar en ella, me quedaban sólo algunos días de vida y quiero disfrutar. Pietro había ido a visitar a su hermana, y E se había ido con Loki y Thor para buscar una solución a mi fin.

Rhodey se había caído pero no acepto ayuda para levantarse, justo tocó la puerta un hombre ya mayor con un paquete en la mano.

-¿Aqui vive el señor Stan?-pregunto y fue cuando Rhodey y yo nos morimos de la risa.
-Si, aquí está, El señor Stan -dije riendo
-Mesa para dos señor Stan-me siguió Rhodey-Gracias señor- le dijo al hombre-Jamas olvidaré esto-dijo máquina de guerra.

Tony acepto el paquete y adentro traía dos cartas, una para el y otra para mí, no quise leer la mía, me dijo que era de Steve, no quería saber nada de él, así que no la ley, al menos no hasta la noche.

Queria ________

Siento tanto lo que viste, no era mi intención lastimarte, fue Sharon quien me besó, yo no quería, pero es posible que no me creas, lamento lo que ocurrió, lo siento de verdad, te amo, te amo con mi vida y más, te amo que me estoy muriendo al no tenerte cerca, espero volver a verte, eres mi motivo de vivir, mi aire para respirar, no me sueltes la mano, por que te necesito, te necesito tanto.

P.d. Nunca olvides que te amo, siempre tuyo

Steve Rogerts.

Me acosté en mi cama para poder dormir pero en mi mente sólo estaba el.

La "Hermanita" de TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora