El Acuerdo de Sokovia

5.4K 265 9
                                    

Pov. ______

_____ Estaba con Tony, Presentado su nuevo experimento, y como es costumbre gasto su dinero en todos los proyectos, salió del lugar, cuando estaba por seguirlo que me llegó un mensaje, Al ver lo que me llego no me gusto, acusaban a los vengadores de un atentado o algo por el estilo, Corrí hacia Tony para poder mostrarlo lo sucedido, pero al llegar tenía la foto de un chico en la mano y al verme me dijo que lo siguiera, luego de eso nos dirigimos   hacia nose donde.

Pov. Steve.

Camine hacia el cuarto de Wanda, y apague la tele, es sólo una niña para que se culpe de lo que paso.

-No es tu culpa-le dije mirandola
-Mira las noticias y veras que dicen todo lo contrario-dijo Wanda.
-Yo debí haber visto la bomba antes, es mi culpa-dije.
-Es culpa de ambos-dijo Wanda. De repente Visión paso por la pared.
-Vis, ya hablamos de esto-dijo Wanda.
-Lo siento, es que vi la puerta abierta y creí.... el señor Stark y la señorita ______ llegaron y con compañía-dijo visión.

Cuando llegamos, Tony estaba apartado y _____ Estaba enojada. ________ Salió del lugar, o al menos lo intentó, por que Tony la detuvo.

-¿Dónde vas?-pregunto Tony.
-Esto es de los Vengadores, yo no soy una de ustedes-dijo mi chica. Que bien sonaba eso, Mi Chica-Además no fue tu culpa, y tu solución es estúpida Tony-dijo saliendo del lugar.

No me gustó la idea de El Acuerdo de Sokovia, Ahora Stark nos mostró la foto den un chico que falleció en Sokovia, Pero mientras Tony hablaba me llego un mensaje.

Falleció mientras dormía

-Me tengo que retirar-digo y salgo del lugar. Luego me fui de la base.

Estaba en el funeral de Peggy, lleve su cajón con otros hombres, Sam me acompaño,  Sharon dio un discurso y se le vio dolida, cuando todo terminó me quede sólo, hasta que escuche unos pasos viniendo hacia mi, al levantar la vista vi a _________ caminado hacia mi. La abraze muy fuerte, pero ella no me dijo nada sólo me respondio el abrazo.

-¿Qué harás?-me pregunto sería.
-No creo que firmar sea lo correcto-dije serio.
-Sabes que hay parte de los Vengadores que firmaron-dijo acariciando mi rostro.
-¿Quiénes firmaron hasta ahora?-le pregunto
-Visión, Rodhey y Tony, Nat también va a firmar, Wanda y Pietro  aun no se deciden y Sam y tu no creo que firmen-dijo acariciando mi rostro.
-No lo firmare-dije decidió
-Lo se-Dijo mirándome a los ojos-Lamento lo de Peggy-me dijo con tristeza en su voz. Yo sólo la abraze y luego salíamos del lugar.

Fuimos a un hotel para alojarnos por el día, Sam nos dejo solos para hablar, pero nos interrumpe mostrándonos las noticias de que Bucky habia hecho estallar el edificio donde se justaba la ONU, _________ Fue a llamar a Alguien. Mientras Sam y yo fuimos en busca de Bucky.

Pov.______

Estaba corriendo por la Torre de Tony buscando a la persona a la que llamé, el estaba quieto en su lugar.

-¿Sabes que no se nada?-Me preguntó
-No lo se, pero no te creo-le dije desconfiada
-No te metas en esta pelea, disfruta los mese que te quedan de vida-me dijo serio.
-¿Sabes si fue o no Bucky el que atacó?-pregunte irritada
-No fue el, como me dijiste hace dos años, lo he tenido vigilado,-Me respondió
-¿entonces quien fue?-pregunte
-No lo se, lo estoy averiguando-me dijo-Tengo que irme, Violeta mi hermosa Niña-me dijo mirandome-Espero que me perdones algún día-me dijo caminando hacia la salida.
-Primero mi nombre es _______ y segundo, no podré perdonarte-le dijo cortante-Hasta Nunca Padre-le dijo con odio
-Hasta luego Hija-me dijo y desapareció.

Luego se eso voy a la base de los Vengadores a ver si sabían algo, Grande fue mi sorpresa al ver a Bucky en una clase de cápsula o mini pricion sujetado por metales, Steve estaba parado mirando por las cámara y Sam estaba, Serio, Antes de entrar retire los papeles de los chicos para que vean que pasará con sus cosas. Se los dejé a Sam y el me miro mal.

-¿Traje de Pájaro?-me preguntó ofendido.
-Yo no lo redacte-dije a mi defensa, Steve apenas veía lo que pasaba en la pantalla, Así que toque un botón y Bucky ahora era la imagen principal.
-¿Que paso y por que esta aquí el rey de Wakanda?-pregunto mirando a mi novio
-Pues, Fuimos por Bucky y el nos atacó disfrazado de Gato-dijo Sam.
-Pantera Negra-dijo el joven ofendido-Hay una diferencia-replicó serio.
-Claro uno es una gato y el otro un gatito super desarrollado-dije seria-No pelean niñas o las are llorar-dije abrazando a Steve. De repente la luz se corta y ya nadie puede ver nada, cuando todos entraron en panico yo sabia que algo en el hombre que analizaba a Bucky no esta bien, luego me acordé de ese demente, salí corriendo, camine hasta que choque con alguien, al mirar vi a Bucky es estaba por golpearme cuando al verme a los ojos se detiene.

-¿_______?-me pregunto
-Si, por favor detente Buck-le dijo sería.
-Bucky-grito Steve y entonces el soldado salió corriendo-¿______, Estas bien?-me pregunta.
-Ve por el-dije sería.
-Volveré por ti-me dijo besando mis labios.
-Por mi no te preocupes-le dije y luego Todo se volvió oscuro.

Pov. Steve

Con Sam llevamos a Bucky a un lugar abandonado, Sam lo vigilaba, Estaba llamándo a _______ pero no atendió, entonces Sam empezó a llamarme. Cuándo vi a Bucky Este me miro.

-Hola Buck-dije mirándolo-¿Te acuerdas de mi?-pregunte serio pero esperanzado.
-Tu mamá se llamaba Sara y solias poner periódico en tus zapatos-me dijo sonriendo un poco-Y tu novia se llama ______-dijo mirándome.
-¿Cómo sabes de ella?-pregunto Sam.
-Nunca me olvide de ella, siempre estuvo en mis recuerdos-dijo mirando a la nada-su cabello es violeta y sus ojos son verdes, y su piel parecía porcelana, su imagen fue lo unico que Hydra no pudo borrar-dijo describiendo a mi chica.
-Viejo, es la novia de Steve-dijo Sam.
-Lo se-dijo Bucky-Pero eso no le saca lo hermosa que es-dijo Bucky.
-Mejor hay que movernos-dije serio.
-No es mi intención molestarte, nisiquiera se por que me siguen-dijo serio-Yo ya no me dedico a lo que ustedes creen-dijo serio.
-Pues las personas que creen que si, Están en camino y no planean atraparte con vida-dije.

Pov. ________.

-_______-Grito una voz-Despierta, despierta-me dijo sacudiendo,  al abrir los ojos vi a una chica de cabello azul.
-¿E?-pregunté un poco mareada.
-Hay que irnos-dijo sería.
-A donde-dije sería.
-Con Tony-dijo mirándome un poco triste-Buscan a Steve, Por que se llevó a Bucky con el-me dijo sería
-Pues es mejor encontrarlos antes que ellos-dije sería.
-Vamos-dijo E mirándome seria-A Tony lo le gustará esto-dijo sería.
-Esto no tiene que ver con Tony-Dije sería-Necesitamos a Bucky-dije
-¿Para?-Pregunto curiosa.
-Para poder cambiar algo en la historia-dije .

Entonces ambas salimos de lugar esperando que nadie nos viera.

La "Hermanita" de TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora