Capítulo 1.

68 4 0
                                    

Me despierto al escuchar la voz de mi madre.

Madre: -¡Jane! ¡Jane!-grita mientras entra en mi habitación.

Jane: -¿Qué necesitas madre?- digo haciendo pausas y entre abriendo los ojos.

Madre: -Levántate- me dice mucho más calmada; asiento y pido que se retire en lo que me visto y reviso que todo esté en orden para irme a la Universidad en Inglaterra.

Ya despierta, me doy una ducha, con agua tibia; salgo de ducharme, dejo secar mi cabello y me cambio, me pongo mi uniforme que es una falda tableada de color gris que me llega por debajo de la rodilla, una blusa blanca, un saco gris y una corbata roja que da un toque más elegante, supongo.
Para terminar con mi atuendo, elijo ponerme unas calcetas grises y unos zapatos negros. Ya seco mi cabello decido hacerme unas ondas muy suaves con la plancha.

«Este uniforme me encanta»

Tomo mi mochila y me dispongo a bajar las escaleras. Bajando encuentro a mi madre sirviendo el desayuno, se detiene y me voltea a ver.

Madre: -Jane, que bien te ves hoy.

Jane: -Gracias madre- digo mientras paso las manos sobre mi falda.

Madre: -Sientate Jane, el desayuno está servido.
Me siento y empiezo a desayunar con mi madre.

Jane: -Uhm que rico te ha quedado el desayuno madre.

Madre: -Gracias cariño, pero apurate hay que llegar temprano al colegio.

Tomo mi mochila del sofá y salgo con mi madre hacia el auto. Decido poner algo de música en un volumen bajo.

Madre: -Hemos llegado Jane.

Jane: -Gracias por traerme al colegio madre.

Madre: -De que cariño- dice mientras me da un beso de despedida en la frente.

Entro al colegio, y me siento en una banca vacía. Me pongo muy nerviosa al ver que no conozco a nadie.

«¿Qué debería hacer? ¿socializar con la primera chica que pase por delante de mi?»

Volteo y veo entrar a Arlette, una compañera de la preparatoria, la saludo y empezamos a hablar de como nos irá hasta que vemos entrar a toda la pandilla de la preparatoria, Eduard, Zed y Jesse.

«Me alegra tanto verlos».

Saludo a cada uno y nos ponemos a platicar. Suena el timbre y nos vamos a nuestros respectivos salones.

Nos separamos por un momento para buscar los salones y vaya, estamos en el mismo grupo.

«Las clases serán más divertidas con ellos a mi lado»

Arlette: -¡Qué maravilla! Nos ha tocado a los cuatro juntos- dice mientras da unos saltitos de alegría.

Zed: -Si, vaya que no me lo esperaba dice mientras pasa su brazo por encima de mis hombros.

Eduard: -Jane, sigues igual de chiquita, ¿por qué no creces?

«Sabía que faltaba eso, un "insulto amistoso" de Eduard

Arlette: -¿Por qué no la dejas Eduard? Jane es demasiado tierna así de chiquita.

Llega el Profesor Thomas, se presenta con el grupo y hace que nos presentemos uno por uno.

«Los profesores hacen esto para no dar clase». Suelto una pequeña risa.

Maestro: -¿Señorita...?

Jane: -Jane- respondo, temiendo que me vaya a castigar o algo parecido. Es mi primer día de clases y un castigo sería todo lo contrario a un buen día que estaba empezando a tener.

Maestro: -Bueno, señorita Jane, ¿por qué no se para al frente y se presenta con la clase?

«¿Qué hago? Me da mucho miedo hacer el ridículo»

Volteo a ver a mis amigos y después regreso la mirada hacia el profesor y lo único que se me ocurre hacer es asentir. Me paro enfrente y me presento con toda la clase en general.

-Hola me llamó Jane Smith, me gusta socializar mucho, también admito que me gusta ser aplicada en la escuela.

«No sé que más decir, por lo que tomo asiento

Y así fue en las demás clases, pasábamos y nos presentábamos ante la clase.

En el receso nos reunimos Eduard, Arlette, Zed y Jesse. Comimos en la cafetería de la escuela, en donde nos encontramos a Katherine, Max y James.

Enamorándome De Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora